jueves, 3 de agosto de 2017

[La Corte[ Capítulo 9.2


“¿No es hoy jueves? ¿Por qué has venido”

Preguntó suavemente Wei Cai, había despertado de la sorpresa por su acción.

“No lo sé. De pronto solo quise verte.” La voz de Li Jia De también era suave. La espalda de Wei Cai tembló por un momento, detuvo su paso, a la vez que no sabía cómo reaccionar.

“Espérame aquí, ya regreso. Necesito pedir la llave.” Corrió unos cuantos pasos mientras escapaba hacia la casa del vigilante.

Después de un momento, tomó las llaves y regresó, “Afortunadamente aquí están, o si no nos habríamos quedado afuera en el frío.” Dijo felizmente, entonces tontamente se dio cuenta de que Li Jia De lo miraba fijamente.

“¿Quieres morir? ¿A dónde estás viendo?” Wei Cai secretamente lo pateó, su cara de pronto se volvió incontrolablemente roja.

“¿Por qué no usas ropa antes de salir?” El tono de Li Jia De era un poco amargo, “Un grupo de persona usando tan poco...” murmuró, quejándose sobre Wei Cai estando sin camiseta con un grupo de hombres. De inmediato comenzó a ponerse de mal humor.

“¿Crees que todos son como tú?” Esta vez lanzó su puño, Wei Cai firmemente le dio un golpe en el hombro, “En un día tan caluroso y tú aún usas una camisa con manga larga.”

“La próxima vez no tienes permitido salir sin ponerte ropa.” Li Jia De se quejó a propósito y lentamente tiró del nudo de su corbata, se quitó su camisa y se la puso a Wei Cai, “A excepción de cuando estás conmigo.”

“Vete al infierno. Las personas que nos vean pensaran que estamos..” Wei Cai se quitó la camisa y la puso en los brazos de Li Jia DE. Si hubiese sido visto por sus colegas, entonces sin duda crearía sospechas.

Ambos hablaron y rieron. Después de un tiempo llegaron al frente del dormitorio de Wei Cai en el tercer piso.

Wei Cai bajó su cabeza y metió la llave en la cerradura, de pronto un par de fuertes mano e extendieron desde su espalda, abrazándolo por completo.

“No hagas eso, aún estamos afuera.” Dijo Wei Cai en voz baja, usó su mano para deshacerse del abrazo.

Li Jia De no respondió, sin embargo usó su fuerza para girar el cuerpo de Wei Cai y presionarlo contra la pared.

Antes de que Wei Cai pudiera protestar, una calientes labios se presionaron contra su rostro, con una potencia de mil juns.

Dominando sus labios.

Las luces en el pasillo se apagaron por el momento, el rose de la ropa de ambos llegó a sus oídos.

Al principio Wei Cai lo empujó desesperadamente pero después sus manos se fueron debilitando y cambiaron a caer sobre los hombros de Li Jia De.

“Te amo tanto.” El suspiro de Li Jia De sonó en los oídos de Wei Cai, “En verdad quiero comerte...”

El aumento de una oleada de calor se abalanzó en el corazón de Wei Cai. Él también se acercó más a Li Jia De, su voz era baja y profunda, con un indescriptible tono de burla, “Entremos.”

El atisbo de una sonrisa apareció en las mejillas de Li Jia De, finalmente su boca no puedo más que sonreír. Los dos estaban casi abrazados y juntos abrieron la puerta.

La patearon, unidos caminaron hacia la llamativa cama en la alcoba.

No se dijeron nada, ni siquiera hubo tiempo de encender las luces.

La luz de la luna brillaba frente a la ventana, aterrizando sobre los dos cuerpos unidos. Wei Cai rápidamente se quitó el pantalón y Li Jia De hizo lo mismo, ambos arrojaron la ropa en el suelo.

“Dime con honestidad. ¿Que hoy vinieras a buscarme fue por esto?” Wei Cai puso en orden su voz y preguntó, siendo presionado bajo el cuerpo de Li Jia De, seguía luchando.

“¿Cómo es eso posible? Realmente tuve unos asuntos cerca y entonces ya que estaba de camino, decidió verte.”

Li Jia De estaba renuente a mostrar debilidad, recuperó el control sobre Wei Cai quien intentaba girar su cabeza, con fuerza le mordió la barbilla, todo el camino hasta el cuello.

“No dejes una marca, aún tengo que usar el uniforme de verano.” De la garganta de Wei Cai fue exprimida una voz, intentando ordenar sus sentidos.

Li Jia De dejó el cuello con pesadumbre, cambió de objetivo hacia el pecho.

“Ah.” Li Jia De le mordió con fuerza. Wei Cai fue incapaz de contenerse, dejando salir un gemido.

“Pareces estar hoy de buen humor.” Li Jia De lo encontró interesante, su mano hizo un intento bajo la cintura de Wei Cai.

“No...” Sintiendo aquel molesto dedo tocando su propia entrada, le cuerpo de Wei Cai tembló con nerviosismo.

Li Jia De buscó dentro del bolsillo de su pantalón, sacó un pequeño frasco y lo puso en la mesa de noche.

“Y aún así dices que solo estabas de camino.” Usando la luz de la luna, Wei Cai vio las imágenes explicitas en el envase, usó los límites de su resistencia y estiró su mano y con firmeza le torció el brazo.

“Aiyo.” Exclamo Li Jia De en dolor. “Está bien, está bien. Mi adorado Wei Cai, lo admito. Es porque pensé en tu encantador cuerpo en casa, y no puede soportarlo. No esperaba que realmente usaras tan poco para darme la bienvenida.” Li Jia De sujetó el cuerpo de Wei Cai con emoción mientras confesaba su propósito original.

“Este cerdo pervertido... ve si te enseño una lección.” Wei Cai usó su fuerza, giró sobre el cuerpo de Li Jia De, y usó su poder para intentar pegarle.

Li Jia De le sujetó el puño, lo puso en su boca lo besó, de nuevo giró su cuerpo, presionando a Wei Cai debajo de él.

Siguieron dando vueltas sobre la cama, no se podía decir quién estaba arriba y quien abajo por la pasión, tampoco en dónde terminarían. El temible terror que había sentido Wei Cai todo el día en realidad se había disipado dentro de un supremo placer.

Como si de pronto le hubieran crecido un par de alas, volando con libertad.

Ese momento en que Li Jia De apasionadamente liberó su cuerpo, la mente de Wei Cai de hecho despachó tal oración que jamás imaginó medio día antes.

Repetidamente entre sus brazos, hasta lanzando patadas de cansancio.

En el momento en que ambos se quedaron dormidos, Wei Cai rio mientras le preguntó a Li Jia De, “¿Sabes qué me gusta de ti?”

“Eso no hace falta decirlo, por supuesto que es...” Li Jia De se rió mientras tomaba la mano de Wei Cai y la dirigía bajo su cintura.

“¡Piérdete!” Wei Cai alejó su mano y sonrió, “En realidad es...”

“¿Qué?”

“Tu energía...” Wei Cai bromeó casualmente, con firmeza lo miró.

“¡Sinvergüenza! No digas que aún quieres...”

Una ligera risa llenó la habitación. La luz de luna brillaba como un sueño. Esta noche es larga.
--------

La llamada pasión...
Tiene un precio a pagar.

En la solemne corte, además de la tranquila voz del juez, había también el zumbido del aire acondicionado.

Wei Cai tenía una apariencia contrariada. Estaba sentado en el banco de la fiscalía, sentía dolor en su cuerpo. Profundamente había experimentado la palabra ‘sobre uso’. Tan doloroso.

No pudo evitar distorsionar su expresión. Debido a que estaba al tanto de que Li Jia De lanzó su preocupación desde el otro lado del asiento, realmente quería lanzarle un cuchillo a través de los ojos.

Este jodido bastardo, la noche anterior a la audiencia fue a su casa. Por otra parte, en realidad estaba sirviendo como defensor en la corte. Al entrar al tribunal no sabía si ver a Li Jia De o evitar su mirada.

Incluso el escuchar su voz también era un tipo de tortura.

Li Jia De comenzó a enunciar su larga declaración de defensa. Originalmente era un tono barítono, pero en los oídos de Wei Cai, esta le recordó las extravagantes palabras en la cama.

“Ejem.” Wei Cai no pudo evitar toser. Sintió que Li Jia De detuvo su declaración y lo miró, no puedo detener que su cara enrojeciera, su tos casi lo deja sin respiración.

“Lo lamento.” Desesperadamente intentó producir un sonido de su garganta, buscó por todo su cuerpo. Dios, ¡realmente no llevaba un pañuelo!

Tenía el impulso de mirar hacia los cielos en su viernes negro y suspirar profundamente.

“Señor juez.” Li Jia De sacó un pañuelo de su traje, lo ondeó hacia el juez y al ver que asintió caminó desde el asiento de la defensa hacia el de Wei Cai.

“¿Estás bien?” Sostuvo el pañuelo y preguntó suavemente.

Wei Cai desesperadamente tomó el pañuelo y se cubrió la boca. Sacudió la cabeza y Li Jia De le dio una mirada de confort, entonces regresó a su posición.

Sufriendo el resto del curso, Wei Cai sobrevivió a las extrañas miradas de la unidad de representantes del acusado y la victima. Hizo uso de todo su autocontrol para no huir del tribunal debido al intenso dolor y la mirada de todos.

Cuando el juez pronunció la oración, ‘se termina la sesión’, Wei Cai tomó casi inmediatamente los papeles del escritorio, los colocó bajo su axila y huyó directamente hacia el baño.

Nunca antes había sido tan humillado. Se sentó en el baño decorado de San Zhong Yuan. Por poco y muere por su comportamiento de hoy. Toda la culpa es por él, merece ser asesinado por un millar de espadas, ¡Li Jia De!

Finalmente resueltos los terribles problemas físicos, abrió la puerta y caminó hacia el lavamanos, enseguida se encontró con Li Jia De, “¿Es debido a la diarrea?” Susurró con preocupación, su cara estaba llena de culpa.

“¿Cómo te atreves a ir a buscarme ayer? Que odioso. ¡Realmente muero de la humillación!” Wei Cai tenía agua en ambas manos, se limpió con los dedos las pequeñas lágrimas en sus ojos que se habían formado debido al severo dolor. Li Jia De lo miró por el espejo con una cara de preocupación, sintió que su corazón se hundía un poco, si embargo su boca se negó a mostrar debilidad.

“Probablemente no fue limpiado apropiadamente.”

“......” Wei Cai tomó la pila de documentos y le dio un golpe en la cabeza, “¡Mira el lugar antes de hablar!”

Dándole una mirada de advertencia, Wei Cai ni siquiera salió sin siquiera volver a verlo.

Sin embargo fue detenido cuando Li Jia De lo alcanzó, “Usa mi coche.”

Wei Cai miró a su alrededor, su cara estaba sin expresión.

Abrió la puerta del coche, se sentó y hábilmente lo puso en marcha.

Cuando el coche pasó al lado de Li Jia De, presionó el botón de la ventanilla y sacó su cabeza, “Regresaré la información a la oficina, ve a casa y espérame.”

Sin ver como aquella cara de enojo repentinamente se convertía en sorpresa, Wei Cai hábilmente emprendió su marcha y se fue por su cuenta.

Fin del capítulo 9

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ livejournal


Avance
19 de 19 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogo
0 de 10 Segmentos de side story

7 comentarios:

  1. Oh! Termino!(?) bueno solo falta el epílogo! Y supongo que la side story es como una continuación o como una historia apartes de lo que les pasa? :D muchas gracias! Como siempre está historia tiene algo dulce que me encanta!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Siboney me encanta esta historia.

    ResponderBorrar
  3. Pobre Wei Caí es el único que sufre. Pero al menos se esta adaptando.. Me gusta esta historia.. Gracias por la traducción xD

    ResponderBorrar
  4. pero como paso? osea si tuvieron sexo??? segun la descripcion de su cuerpo adolorido pues ... no se no me gusto pense que habria mas descripcion por lo menos a la primera vez. ... bueno aun asi me encanta el semen de esta historia creo que es bastante pasional y atrevido... a pesar de ser mas joven...

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias, es una muy linda historia, me encanto😍😍😍😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho esta novela....muchas gracias mi querida Siboney ♥♥

    ResponderBorrar
  7. El amor de estos dos me gusta mucho, LJD es tan apasionado y siempre busca la manera de ver a su WC, ambos comparten un amor muy bonito, me encanta la forma tan considerada en que LJD lo trata y lo cuida. Gracias Siboney por los capitulos, un abrazo enorme.

    ResponderBorrar