sábado, 5 de agosto de 2017

[La corte] Epílogo

De nuevo es viernes.

Hoy, decidieron que no saldrían. Teniendo a Wei Cai como cocinero, comieron juntos en su dormitorio.

“Ah, estoy tan lleno.”

La comida fue acompañada con bromas, habían barrido con la mesa llena de comida deliciosa. Li Jia De se tocó el estómago con una mirada de satisfacción y de pronto fue reemplazado por una sensación de agravio. Su cabeza se recargo sobre el hombro de Wei Cai, “Cai, me siento tan miserable.”

“Vete, vete, vete...” Wei Cai desesperadamente quiso empujar su cabeza, “Miserable. Dime honestamente, ¿salvaste la cabeza de ese gran corrupto Yao Ka Jie solo para así conseguir grandes honorarios?”

Li Jia De suavemente levantó un dedo.

“¿Cien mil?” Wei Cai preguntó.

“Tch.” Li Jia De obviamente o estaba insatisfecho con como lo subestimaba.

“¿Un millón?” Wei Cai casi lo miró fijamente con los ojos muy abiertos. Al ver que Li Jia Se asentía, de inmediato se quejó, “Tú sabes, debido a este caso, fui severamente regañado por el director. El bono de este mes también disminuyó a la mitad. ¡Un millón! Un millón...”

Li Jia De hizo un gesto, “Entonces solo puedes concluir que tus investigadores del departamento de anticorrupción no lo hizo bien, pero yo soy realmente miserable.”

Viendo la cara de Wei Cai llena de enojo por sus palabras, Li Jia De no supo su lugar y siguió diciendo, “Cada día regreso a casa y no hay una sola persona, es tan solitario. Quiero comer todos los días la comida que haces.”

“¿No ganaste un montón de dinero? Cada día come en un hotel. Muévete a un lado, ¡tengo que limpiar la mesa!” Impaciente lo empujó, y se pudo de pie.

Li Jia De lo sujetó de la camiseta mientras lo miraba lastimosamente, “Cai, múdate y quédate conmigo.”

“¡No!” Wei Cai era firme y decidido al rechazarlo.

Al ver que aún sujetaba su ropa y no lo soltaba, Wei Cai extendió su mano y a la fuerza intentó romper su dedo.

Ambos se quedaron en un punto muerto, y de pronto sonó un toque en la puerta.

Wei Cai rápidamente se quitó la mano de Li Jia De, se acomodó el cabello antes de correr hacia la puerta.

“Tío Yang, ¿qué sucede?” Al ver a un hombre viejo parado en el exterior, Wei Cai rápidamente mostró una sonrisa cortés.

“Bueno, un aviso.” El tío Yang le ofreció un trozo de papel y no esperó el agradecimiento de Wei Cai. Rápidamente se fue a tocar la puerta de al lado.

Wei Cai cerró la puerta mientras miraba el trozo de papel que sostenía.

“¿Qué...?” Su cara exclamo en alto su incredulidad.

“¡Déjame ver!” Li Jia De le arrebató el papel. Después de ver con claridad el texto escrito en él, un rastro de incapacidad-para-contener-su-risa apareció en su rostro, haciendo que toda la cara se viera como una máscara de payaso. Era una expresión de satisfacción y diversión.

“Ríete. Atrévete a reírte.” Wei Cai tomó el cucharón para el arroz.

“Aiyo.” Li Jia De se rió con las manos arriba, haciendo una pose de rendimiento. El papel cayó en el piso.

Solo se podía ver lo que estaba escrito en él.
‘Para mejorar las condiciones del personal del dormitorio, el departamento de logística ha decidido desmantelar el dormitorio existente y construir uno nuevo. Para coordinar la siguiente transformación, a los empleados que habitan actualmente, por favor múdense antes de la próxima semana. ¡Lamentamos lo inconvenientes causados y gracias por su entendimiento!’

“Jajaja” Li Jia De finalmente fue incapaz de controlar su risa. Se sujetó el estómago y rio abiertamente.

Sin embargo Wei Cai se veía deprimido.

¿Este es el designio de los llamados amantes destinados?

Al ver la cara con la cual ya estaba familiarizado, Wei Cai finalmente no pudo más que sonreír para sí mismo.

- FIN -

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ livejournal


Avance
19 de 19 Segmentos de capítulo
1 de 1 Epílogo
0 de 10 Segmentos de side story

Nota personal: Y después de semanas (cofcofmesescof) por fin estamos en la recta final. No se pierdan los capítulos siguientes y si mañana se dan una vuelta, sabrán cual será mi siguiente proyecto :)

7 comentarios:

  1. Gracias Siboney, esperaré a mañana. Tus traducciones me encantan.

    ResponderBorrar
  2. Que linda historia estuvo realmente entretenida gracias siboney eres lo máximo!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus traducciones. La novela esta linda y divertida. Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó esta historia, muchisimas gracias Siboney ♥♥♥

    ResponderBorrar
  5. la verdad comence a leerla y al principio pues me parecio muy insipida y carecia de emocion luego me parecio entretenida la manera de conquista del semen de esta historia creo que la termine de leer por el ... jejejej al final pues me parecio corta y como que quedo inconclusa.. pero como siempre soy fiel lectora de tus historias asi que espero con ansias una mas emocionante ... Gracias Siboney por que siempre estas al pendiente de tus lectores para brindarle entretenimiento diversion y mucha picardia llena de candentes deseos para mi mente perversa jajajajaj... Lo siento espero no ofender a nadie con mi comentario ... pero recien le comente a ciertas personas que me preguntaron cual era mi pasatiempo y les dije que me gustaba leer.. al preguntarme que tipo de lectura pues les dije lecturas BL y me dijeron si era lesbiana... pues no no soy lesbiana tampoco bixe..... en fin pues me saco de honda que me tacharan de enferma ... QUE OPINAN UDS..?? acaso soy una pervertida porque me guste leer y ver sobre hombres follando????

    ResponderBorrar
  6. Me encanto este capítulo, LJD es muy de buenas, es como si el universo hubiese escuchado sus plegarias. Pobre WC ahora esta en las manos de su amado. Siboney gracias por todo. Te quiero, un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Siboney me gustó mucho tu traducción.Siempre te seguiré.

    ResponderBorrar