martes, 26 de septiembre de 2017

[Ciudad de la lluvia sin fin] Capítulo 5.1

“¡Podrás no saber esto pero en este momento la situación allá afuera es bastante peligrosa!” Desde el momento en que pudieron un pie fuera de la casa, Jake estuvo murmurando constantemente. “¡Ve más lento, cretino! ¿Por qué Li Yuanyu tiene que dejarte conmigo todo el tiempo? ¿Por qué me merezco esto?”

“¿Qué tan peligroso es? ¿Es porque se perdieron aquellos tres soldados?”

“Oh...” Jake vaciló, era incapaz de responder.

“¿Se trata de otro secreto?” Tang Shan puso los ojos en blanco.

“No es realmente un secreto, pero, hum, no sé si puedo decírtelo.”

“Si no me dices, ¿cómo voy a saber qué tan peligroso es?”

“Es cierto. Creo que no hace daño decírtelo.” Después de deliberar, Jake procedió a contarle todo. “Después de una búsqueda en los antecedentes de esos tres soldados, encontramos que escaparon del ejército. Ya hemos sido informados por la milicia y enviarán a algunas personas para que lidien con la situación. Ahora que han desaparecido... puedes ver lo serio que es esto, ¿cierto? ¡Hey! ¿Estás escuchando?”

Jake maldijo y gritó, creando un alboroto detrás de él, pero Tang Shan se había vuelto sordo a sus acciones, avanzando al frente con grandes pasos a su antojo.

“¡Hey! ¡No vayas a la ciudad! ¡Hey! ¡Te he dicho que no vayas ahí!” Jake no puso controlarlo. En un abrir y cera se ojos, Tang Shan ya había entrado en los callejones, los cuales eran como un laberinto y resultaba difícil de distinguir. Jake rápidamente fue tras de él, pero cuando entró al callejón, ya no lo pudo ver en ninguna parte.

“¡Estoy acabado! Este es el fin para mi...” Jake había perdido toda esperanza. En realidad perdió a Tang Shan.

Tang Shan se acuclilló entre las sombras del callejón, viendo como Jake corría frente a él. No se atrevió a actuar con imprudencia y esperó silenciosamente a que se alejase más.

“¡Tang Shan! ¿En dónde estás? ¡No intentes engañarme! ¡Sal! ¡Tang Shan!”

La voz de Jake fue desapareciendo a la distancia y Tang Shan decidió que era el mejor momento para irse. Justo cuando estaba por levantarse, fue detenido.

“¡Oye tú!”

Desde algún lugar a su alrededor, escuchó unos ruidos. Aparecieron tres personas en el callejón, vestidos con un uniforme militar de camuflaje verde. Eran dos hombres y una mujer, y la persona que lo había detenido era una mujer de tez negra.

“¿Eres Tang Shan?”

Tang Shan los miró de cerca. No parecían amigables, así que no se molestó en responder.

“Eres el compañero del encargado, ¿no es así?” la soldado mujer se acercó a él y lo interrogó.

“Atrápalo,” exclamó uno de los hombres e hizo a la mujer a un lado, pisó el hombro de Tang Shan y le pateó la cabeza.

“¡Alto! ¿No estuvimos de acuerdo en no usar la violencia?” La mujer hizo a un lado al hombre, expresando su descontento.

“¡Cállate mujer!” Su tono fue de desdén, y él incluso le escupió.

Tang Shan se rodeó los hombros, se sintió un poco mareado. El hombre no se había contenido. Al escucharlos comenzar a discutir entre ellos, se encontró con que lo mejor era largarse lo más pronto posible. Sin embargo, justo cuando había logrado arrastrarse una pequeña distancia, aparecieron un par de botas frente a él.

“¿A dónde crees que vas?” El tercer soldado le bloqueó el paso, disipando toda esperanza de escapar.

La voz de Jake también se había escuchado. Parecía como si hubiese escuchado la discusión y se estaba aproximando.

“Jake, ¡sálvame! ¡Jake! ¡Estoy aquí!” Tang Shan gritó en voz alta lo más que pudo. No tenía ninguna otra opción y tuvo la sensación que estos tres soldados de hecho podrían matarlo.

“¡Cállate idiota!”

Después de un poco de confusión, sintió un dolor agudo en la nuca. Las cosas se oscurecieron frente a él, y de inmediato perdió la conciencia.
--

¡Tang Shan había desaparecido!

Nervioso, Jake le llevó la noticia a Li Yuanyu, quien parecía estar tranquilo. Sin embargo, el puntero de metal que sostenía en sus manos, usado para señalar las cosas en el tablero, había sido doblado por la fuerza que ejerció.

Los policías a su alrededor se miraron entre sí, sus caras estaban llenas de temor como si se preguntaran si podían dejar la sala de reuniones antes de que él explotara.

“Hagan lo que acabo de decir, pueden irse.”

Ellos rápidamente desaparecieron, aliviados de haber recibido el permiso para marcharse.

Solo quedaron Jake y Li Yuanyu en la sala.

Jake estaba inmóvil en su lugar, lleno de miedo. Sabía que había cometido un enorme crimen y no tenía idea de cómo lo castigaría Li Yuanyu.

“No estés tan nervioso, no puedes ser culpado por esto. Conozco la personalidad de Tang Shan mejor que nadie más. Era imposible que lo controlaras. Si fuese fácil hacerlo, no necesitaría estar tan preocupado por él todo el tiempo.” Inesperadamente, Li Yuanyu parecía bastante comprensivo, aunque seguía sin expresión mientras hablaba.

A pesar de lo que dijo, Jake seguía sin poder estar completamente aliviado. Después de todo, esa persona había desaparecido de su vista justo bajo su nariz.

“El equipo de patrullaje va a conducir una búsqueda exhaustiva. Justo ahora, lo que necesitamos más son ayudantes, debes unirte a ellos. Déjame solo por un momento.” Li Yuanyu agitó su mano en señal para que se fuera.

Jake lo miró una vez más antes de salir de la sala, se notaban los signos de cansancio en él. Sabía lo que estaba sintiendo Li Yuanyu. Con un amante tan problemático e inmaduro, era obvio que estaría en problemas.

Si Li Yuanyu no se hubiese fijado en Tang Shan, su vida sería mucho mejor.

O la realidad, la vida de todos sería mucho mejor.
--

Tang Shan fue golpeado para que despertara y le obligaron a que abriera los ojos. La persona que le pegó fue la mujer soldado, la única que mediaba en el grupo de tres.

“Apúrate, necesitamos que ponernos en marcha.” La mujer le dio otra cachetada y sintió su cara hincharse.

Él intentó moverse pero se dio cuenta de que sus manos habían sido atadas en la espalda. Su boca estaba llena con un trozo de tela y además estaba atado con una cuerda. La tela en su boca tenía un horrible olor, sospechó que se trataba del calcetín de uno de los soldados.

“¡Levante!”, la mujer lo empujó sin reservas.

Sus piernas parecían estar entumecidas y no pudo reunir la fuerza necesaria en ellas. Tang Shan se paró con dificultad, y con un gemido de dolor, dio un paso, tambaleándose y casi cayendo de espaldas. Alguien lo sostuvo.

“¡Deja de perder el tiempo hablando! ¡Apresúrate o nos atraparán!” Uno de los soldados sujetó a Tang Shan y avanzó con prisa. La dirección que tomaron fue bastante extraña, fueron de un callejón a otro.

Tang Shan no estaba familiarizado con las calles de la ciudad y definitivamente no tenía sentido de orientación. Todo lo que sabía era que sus piernas estaban entumecidas y no podía caminar, además de que fue arrastrado todo el trayecto. El olor a putrefacción lo abrumó, pero no podía vomitar incluso si lo intentaba. Estaba inmensamente incómodo.

Mientras se movían, con frecuencia escuchó voces que parecían buscarlos. Por el volumen, definitivamente había dos o tres personas. Esto hizo que los soldados estuvieses extremadamente intranquilos, y apresuraron su paso.

Tang Shan había sido arrastrado todo el tiempo sintió como su muñeca estaba por romperse. El sudor frío seguía deslizándose por su espalda.

Finalmente llegaron al túnel que estaba bastante oscuro en su interior.

“Deberíamos ser capaces de escapar de este lugar si vamos por el túnel. Esta es la única forma de salir de la ciudad.” La soldado continuó, “No podemos adivinar a dónde lleva el ´túnel desde la cima de un edificio, pero esta es la única forma de escapar.”

“Eso no importa, ¡solo hay una forma de averiguarlo!”

No era como si tuvieran otra opción a la que recurrir.

Caminaron a lo largo de las paredes del túnel, temiendo que un coche fuese a aparecer. Afortunadamente, no habían vías en el piso, lo cual significaba que aquí no pasaban los trenes.

Mientras avanzaban más dentro del oscuro túnel, más miedosos se volvían.

“¿Por qué aún no hemos llegado al final del túnel? ¡Ni siquiera hay un rastro de luz!”

“¡Tú! ¡No te detengas! ¡Sigue caminando!”

Los cuatro chocaron entre sí y Tang Shan, quien no se encontraba estable sobre sus pies, cayó al piso. De nuevo fue levantado.

“¿Qué pasa contigo? ¿Ni siquiera sabes cómo pararte apropiadamente?”

En medio de los regaños, alguien más lo empujó.

“Es suficiente. ¡Deja de pelear y ahorra tu energía! ¡Aún no sabemos cuánto más tenemos que caminar hasta que podamos salir!” Aparentemente, la persona que lo sostenía ahora era la mujer. No era de extrañar que la fuerza que lo sujetaba disminuyera ligeramente.

“¡Quién demonios sugirió que camináramos dentro de este estúpido túnel!”

“¡Esta es la única manera de salir!”

“¡Será mejor que así sea!”

“¡Cállense los dos!” gritó la soldado. Su voz hizo eco, haciendo que todos se tranquilizaran.

En su estado emocional, sujetó más fuerte a Tang Shan, sus uñas se clavaron en la carne. Tang Shan gimió de dolor pero no pudo hacer sonido alguno.

“La razón por la que no hemos visto el final del sin importar cuando caminemos probablemente es porque este túnel no va en dirección recta. Debe haber una curva en algún lugar. Sigamos caminando, definitivamente veremos el final. Ahora no es momento para tener una lucha interna.”

Los tres se calmaron y comenzaron de nuevo su marcha. Temerosos de perder su sentido de orientación después de estar en la oscuridad por un largo periodo de tiempo, decidieron que cada pocos metros que caminaran, doblarían una vara de luz para iluminar el área.

Tenían un total de cuatro varas, con tres cada persona. Cuando se apagó la tercera, siguieron sin ver una curva y mucho menos el final. El soldado enfurecido lanzó la vara de luz al frente con bastante fuerza, y la sutil luz verde voló una distancia considerable antes de caer. Rodó al frente un poco más antes de detenerse, pero no parecía haber señales de haber llegado al final, como de costumbre.

“¿Qué es lo más lejos que puedes lanzar una granada?” Uno de ellos preguntó a su compañero.

“Mi marca es de cuarenta metros.”

“¿Qué? ¿Incluso si caminamos otros cuarenta metros, seguimos sin llegar al final? Maldición, ¡pasaremos una eternidad en este túnel y seguiremos sin saber cuánto nos tomará salir!”

Justo después hubo otra ronda de maldiciones que fueron demasiado rápidas para que Tang Shan las siguiera.

“Ahorra tu fuerza,” la soldado sonaba cansada.

Tang Shan lo encontró increíblemente extraño. Este túnel era tan largo hasta el punto del desconcierto. Estaba tan oscuro a su alrededor, y no había una sola luz. Además, habían estado ahí por un largo periodo de tiempo, y sin embargo ni siquiera pasaba un vehículo. Tampoco habían visto nada vivo, ni siquiera un murciélago o algo parecido.

Recordaba haber venido aquí con Jake después de caminar sin recuerdos. Tenía la sensación de que ningún coche pasaría, y que debían entrar aquí.

Al pensar en cada detalle, comenzó a sentirse asustado.

¿Por qué sentía que debía caminar hacia el oscuro túnel en el cual no podía ver el final? Tang Shan estaba absorbido en el laberinto de su mente, dejando que la soldado lo empujara.

“¡Eso es todo! ¡Estoy acabado! ¡No puedo continuar más! ¡Esto no tiene sentido!”

Finalmente, alguien se rindió. Tang Shan escuchó el sonido de algo metálico y una piedra chocando contra otra, y esa persona parecía haberse sentado en donde él estaba parado.

“¡Deja de bromear! ¡Por lo general tenemos que marchar por más tiempo que esto!”

“Esto es mucho más aterrador que marchar. No conoces tu destino y simplemente vagas sin rumbo fijo. ¡No puedo soportarlo más! ¡Sigue si quieres! ¡Yo regresaré!”

“¡Eres imposible! Incluso en el ejército no podías soportada nada remotamente difícil. ¿Qué tipo de soldado eres? Si crees que puede vivir tu vida de lujos en el ejército, ¡piénsalo de nuevo!” lo reprendió el otro hombre.

“¿Quién eres tú para regañarme? Tus habilidades están por debajo de las mías. ¡Yo encajo más para ser un soldado!”

“Lo que el ejército necesita son soldados obedientes, ¡no súper hombres! Tú ni siquiera tienes espíritu de equipo, ¿y aún así crees que encajas para ser un soldado? ¡Debí de haber hecho algo terrible en mi vida anterior como para ser asignado al mismo escuadrón que tú!”

“Suficiente. ¡Dejen de pelear!” la soldado los detuvo de nuevo.

Sin embargo, nadie la escuchó esta vez. La pelea continuó en la oscuridad donde nadie podía ver nada más, ellos solo podían valerse de la leve luminiscencia de las varas de luz.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Ying @ Chinese BL Translation


Avance
10 de 21 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogo

4 comentarios:

  1. por diosss TS te mereces lo q te esta pasando por testarudo ahora quien sabe que te van hacer estos locos soldados... pobre de LY tener que lidiar contigo.... me intriga este tunel esta cuidad todo es tan misterioso e irreal ...aun me sorprende el poder de LY en este extraño pueblo donde todos rinden cuenta a una sola persona .. gracias Sibiney creo qye es una historia muy interesante

    ResponderBorrar
  2. Me dejó intrigada, concuerdo con el comentario de arriba,está ciudad es muy misteriosa y a la vez aterradora.

    ResponderBorrar
  3. Por que hay tanto misterio en la ciudad ..cada vez m intriga mucho mas esta historia 😼😼

    ResponderBorrar
  4. Alguien más piensa que Jake es adorable? Es tan sumiso que necesito con urgencia un seme para él [~_—/]

    ResponderBorrar