lunes, 26 de junio de 2017

Capitulo 225: ¡Una intensa batalla!

La aeronave espía que invadió el espacio aéreo era de una nacionalidad desconocida.

Después de que Bai Luoyin volara en el cielo su avión de combate, rápidamente localizó la aeronave espía. Pero esta era pequeña, la señale de radiación infrarroja eran casi microscópica, dificultándole detectarlo y rastrearlo. Bai Luoyin solo pudo buscarlo con sus propios ojos. Con un buen rendimiento de velocidad, se aceró rápidamente al objetivo.

Finalmente, Bai Luoyin lo encontró y le disparó un misil, pero el enemigo inmediatamente liberó bombas de interferencia para escapar del ataque. Bai Luoyin continuó su búsqueda mientras aumentaba la velocidad y voló por toda la región occidental de China. Al principio, el enemigo usó tácticas de evasión, pero Bai Luoyin lo siguió muy de cerca. El enemigo estaba agobiado y también comenzó a tomar represalias. Los dos aviones tuvieron una fiera batalla en el aire.

El avión espía había estado volando a una baja velocidad, pero de pronto aceleró y disparó un misil. Bai Luoyin rápidamente lo evadió. El avión espía de inmediato hizo un completo cambio de ángulo. La sobrecarga que Bai Luoyin había estado soportando alcanzó su límite corporal mientras que su sangre corrió en pique dentro de su cuerpo. El cerebro de Bai Luoyin no recibió el suficiente suministro de sangre y todo frente a él se volvió borroso.

Pero no tenía miedo en su corazón, sus ojos no podían ver nada que valiera la pena.

De pronto, Bai Luoyin recibió una alarma en el aire. Las dos aeronaves pronto cruzarían la una con la otra. Inconscientemente hizo un movimiento riesgoso y permitió que el enemigo volara frente a él. El enemigo intentó atacarlo pero terminó estando justo al frente, lo cual inmediatamente era una desventaja.

Bai Luoyin aprovechó la oportunidad de disparar primero. Impactó el ala izquierda de la aeronave enemiga y esta desató un incendio. Inmediatamente después, un segundo misil salió disparado. El sonido de un estallido se pudo escuchar y el avión explotó. Los restos explotaron dentro de un rayo de humo justo frente a sus ojos.

Bai Luoyin estaba por regresar cuando su avión repentinamente prorrumpió en una sacudida irregular.

Intentó resolver el problema pero desafortunadamente el sistema de control no funcionó correctamente, poniendo al avión en un estado invertido. En este instante, Bai Luoyin ya estaba de cabeza. Su cerebro estaba severamente congestionado. Le resultó difícil a su pie alcanzar el pedal debido a la suspensión. El control del avión fue extremadamente desafiante.

Pronto, Bai Luoyin sintió que el cuerpo del avión estaba cayendo. Claramente pudo ver que el suelo debajo de él era un pantano.

Al momento en que salió expulsado con su paracaídas, ocurrió una explosión justo frente a sus ojos.

De pronto recordó el accidente automovilístico de hace ocho años. En este momento, los miedos que habían estado enterrados en lo profundo de su corazón por fin fueron hechos añicos.

*/Así que... al final, la muerte es simplemente así./*
---------

Vestido bellamente, el maestro de ceremonias fue hacia Gu Hai y le susurró, “Casi es hora, ¿ya podemos comenzar?”

Gu Hai vio su reloj y entonces miró el recinto lleno de invitados. Todos estaban ahí, a excepción de una persona.

“Esperemos un poco.”

Yan Yajing había estado al lado de su mamá. Mamá Yan se veía más nerviosa que ella mientras le preguntaba continuamente, “¿Por qué no comienza? ¿Por qué no comienza?”

Le cuestionó hasta el punto en que Yan Yajing perdió la paciencia y fue al lado de Gu Hai para preguntarle, “¿Alguien aún no está aquí?”

Los profundos ojos de Gu Hai se dirigieron hacia ella. Tranquilamente soltó tres silabas, “Bai Luoyin.”

“Oh...” Cambió la expresión de Yan Yajing, “Entonces esperemos un poco más.”

Todos los invitados estaban sentados. Aparte del personal y el maestro de ceremonias, solo Gu Hai seguía dando vueltas en el recinto. Se paró en la entrada con los ojos rebosaban de ansiedad. Su pecho se había estado sintiendo oprimido sin razón aparente.

Gu Wei Ting se levantó y caminó hacia Gu Hai.

“¿Por qué sigues persistente aquí?” preguntó Gu Wei Ting.

Gu Hai lo miró y dijo débilmente, “Bai Luoyin aún no está aquí.”

Al escuchar tal nombre saliendo de la boca de Gu Hai, el corazón de Gu Wei Ting se sintió incómodo. Con un tono severo dijo, “No podemos, debido a una sola persona, dejar que los padres de Xiao Yan esperen, ¿cierto?”

Gu Hai miró hacia Mamá Yan. Su aspecto era bastante malo, más bien como si fuese debido a que su cuerpo no se sentía bien y tenía que quedarse por largo tiempo en este ruidoso ambiente.

“Está bien...”

Cuando Gu Hai estaba por moverse, de pronto vio una figura apareciendo en la entrada, pero esta no era quien había estado esperando. Era un oficial militar desconocido que llevaba puesto su uniforme.

El oficial militar fue directamente hacia Gu Wei Ting y le susurró algo al oído. La cara de Gu Wei Ting cambió repentinamente. Entonces giró su mirada hacia Gu Hai pero rápidamente la apartó.

Fue simplemente una mirada pero esto hizo que el corazón de Gu Hai se hundiera profundamente.

Dio dos pasos hacia frente a ellos y con tranquilidad preguntó, “¿Pasó algo?”

“No es de tu incumbencia,” la cara de Gu Wei Ting palideció, “tú haz lo que debes hacer. Hay una pequeña situación en el ejército. Iré hacia allá para ver de qué trata. Continua con la ceremonia como estaba planeado, yo...”

“¿Algo le pasó a Yin Zi, verdad?” Gu Hai interrumpió sus palabras.

La cara de Gu Wei Ting cambió. Enfadado dijo, “Esto es un asunto interno del ejército. No tiene nada que ver contigo.”

Gu Hai ignoró su advertencia y rugió, “¿Es Yin Zi?”

La cara de Gu Wei Ting se tensó y no habló.

El originalmente ruidoso salón del banquete de pronto cayó en silencio. Todos los invitados miraron hacia ellos pero no sabían lo que había pasado. Yan Yajing miró a Gu Hai desde lejos, su corazón se sintió comprimido. Sutilmente sintió que sucedería algo fuera de lo común.

Gu Hai rápidamente pasó a Gu Wei Ting y dio grandes pasos hacia la puerta.

“¡Regresa aquí!” Gritó Gu Wei Ting.

Gu Hai se apresuró a pasar los dos guardias e seguridad.

“¡Deténganlo!”

Una vez que fue dicha la orden, tres guardias de seguridad y el personal fueron tras de Gu Hai, pero este atravesó el conducto del lugar y bajo la mirada de la multitud, saltó directamente desde la ventana del tercer piso.

Gu Wei Ting rápidamente fue tras de él y vio a siete u ocho personas paradas en las escaleras, con una expresión de horror.

“¿En dónde está?”

Uno de los guardias de seguridad respondió con, “Él saltó... saltó del edificio.”

Gu Wei Ting estaba furioso. Caminó hacia la ventana y cuando miró hacia abajo, su hijo ya se había alejado en el coche.

Yan Yajing también se acercó. Miró aterrada a Gu Wei Ting y preguntó, “Tío, ¿qué sucedió?”

Gu Wei Ting tranquilamente ordenó sus emociones, en voz baja dijo, “Algo pasó en casa. Xiao Hai está preocupado por la seguridad de su hermano, por lo que se apresuró en ir a la base militar. Yo también tengo que ir a echar un vistazo. Tendré que molestarte en decirles a tus padres. Estamos muy avergonzados de lo que pasó hoy. Una vez que este asunto se resuelva, definitivamente los visitaremos y nos disculparemos.”

Yan Yajing fue muy cortés, “Tío, no diga eso. Vaya rápido, la vida es más importante que cualquier otra cosa.”

Gu Wei Ting asintió e inmediatamente se fue con otro oficial.

Yan Yajing suspiró. */En verdad, engañar a las personas no tiene un buen fin./*
---------

Cuando Gu Hai llegó al lugar del incidente, ya era de noche.

Además de los muchos oficiales que estaba llevando a cabo la investigación, uno solo podía ver los restos del avión.

Con el fío viento soplando, Gu Hai sintió que sus paso eran muy pesados. Vio a un oficial caminar hacia él con una expresión dolorosa. En un impulso, quería arrancarle esa cara.

“El avión de Bai Luoyin entró en una confrontación con la aeronave enemiga. Estuvimos monitoreándolo a través de la pantalla. Parece que después de que nuestro avión derribó al enemigo, ocurrió una situación inesperada...”

“No necesito los detalles.” Los ojos de Gu Hai estaban vacíos, “Solo dime los resultados.”

El oficial tragó saliva y dijo discretamente, “El avión se estrelló, el piloto está desaparecido.”

Desde la antigüedad, han existidos numerosos guerreros desaparecidos por una variedad de accidentes, su paradero es desconocido incluso hasta estos días.

El oficial agregó cuidadosamente, “En el momento antes de que explotara el avión, Bai Luoyin eligió saltar en paracaídas, y en una altitud segura sus posibilidades de sobrevivir son muy altas.

”¿En dónde saltó?” Preguntó mansamente Gu Hai.

El oficial bajó su cabeza y susurró, “Es incierto en este momento.”

“¡¿En dónde saltó?!” Los ojos de Gu Hai eran lo suficientemente escalofriantes como para obligar a retroceder a las personas de su alrededor.

La voz del oficial se desplomó, “El pantano.”

El cuerpo de Gu Hai estaba en shock, su pecho tenía sangre fluyendo directamente hacia su cerebro, su puño apretado emitió un lastimero crujido.

“¿Por qué lo dejaron llevar a cabo una misión tan peligrosa? ¿Qué mierda comen? Hay tantos soldados en la fuerza aérea, ¿por qué lo enviaron únicamente a la muerte?”

En ese momento, Gu Hi era como un león salvaje fuera del control, mordiendo desquiciadamente a las personas.

El oficial explicó rápidamente, “Lo desconozco, esta no es mi responsabilidad. Solo soy responsable de buscar y rescatar. Si nada pasó, yo... no tengo inferencia en ello...”

Los sanguinarios ojos de Gu Hai miraron las inocentes caras frente a él. Odió a este grupo de gente superficial.

“El ejército ya envió a un grupo de personas para buscar en una amplia área. Garantizamos encontrarlo en los próximos dos días...”

Gu Hai se alejó junto con el frío viento.

*/Incluso si estás atrapado en el pantano, ¡te desenterraré!/*
-----------

En el momento antes de que Bai Luoyin tocara el piso, aún estaba pensando en hasta qué grado había caído su cuerpo en las profundidades del pantano. Si estaba debajo de su pecho, habría una posibilidad de sobrevivir; si en cambio estaba a nivel de su pecho, pero aún bajo su cuello, entonces dependería de la suerte; pero si este alcanzaba su cabeza, entonces ¡definitivamente moriría!

Como resultado, al segundo siguiente, Bai Luoyin sintió un estallido de un dolor apagado, resultado de que la mitad de su cuerpo estaba entumecido. Respiró aire frío. Después de que pasó el dolor, se dio cuenta de que algo estaba mal.

*/¿Qué sucedió? ¿Este no es un pantano?/*

Bai Luoyin se sentó en el piso, presionó su mano ligeramente en la superficie y encontró que era duro.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Esta es una info que fue publicada en el foro de soompi y que debo compartir aquí porque me resulta muy linda ♥.
"Gu Baba respondió a Bai Baba y lo llamó 亲家公 (qìngjiā gōng), la cual es la forma en que alguien se dirige al padre de su nuera/o, así que básicamente él mismo reconoce a Bai Baba como el padre de la pareja de su hijo (Bai Baba es el papá de Bai Luoyin, Gu Baba el padre de Gu Hai). Ellos dos son muy buenos amigos en la vida real.

Un fan etiquetó a JY y a ZZ, preguntandoles cuando se decidirán las cosas, y Gu Baba respondió, "Yo y Bai Baba arreglaremos las cosas primero." cr. bearology
Y así de ociosa revisé las demás respuestas [En lugar de identificarlos por sus nombres me gusta más dejarlo como Lao Bai y Lao Gu xD]:
6-23 18:00  王东演员:亲家公,我有看你的夏至未至哦![握手][握手][握手]
6-23 18:10 宋涛anthonysong:恩,帮忙及时发现问题,纠正问题。我总结结果是我没入戏,没进入角色。军师我是反复看的,太多老师了,当然也看着你的进步,一年没白耗

6-24 20:41 昼渡:@Johnny黄景瑜  @许魏洲ZZ  什么时候把事定下来啊?[doge]
6-24 20:57 王东演员:回复@昼渡:我先和白爸把事办了吧[笑而不语]
Fan: JZ, ZZ, ¿cuando se decidirán las cosas?
LaoGu: Yo y Bai Baba arreglaremos las cosas primero

6-24 21:11 宋涛anthonysong:回复@王东演员:好尴尬呀,老板会弄死我的[挖鼻]
LaoBai a LaoGu: Qué vergüenza, el jefe me va a matar [emoticono de picarse la nariz] (Ok, esto no sé si va por el comentario anterior o qué ._. )

6-24 22:38 循环的人生:您是长胖了吗?还是变帅了,怎么跟我记忆中的样子不一样。
6-24 22:54 王东演员:回复@循环的人生:变帅了[笑而不语]
Aquí el/la fan le pregunta si ha ganado peso o sigue igual de atractivo xD, Lao Gu responde que lo segundo, sigue siendo 'shuai'! xD

6-24 22:48 鲸洛海底:@Johnny黄景瑜  @许魏洲ZZ  快来呀,爸爸们心平气和的聊天了,就差你们了
6-24 22:57 王东演员:回复@鲸洛海底:操碎了心啊
Fan: JY, ZZ rápido vengan, sus papás están teniendo una platica tranquila y sin estrés, a diferencia de ustedes(?)
LaoGu: Corazón roto~

P.D: Volviendo a la novela... omg! que será de BLY!!! ¡No se lo pierdan mañana!

20 comentarios:

  1. Mi madre!!!! Se me sale el corazón del pecho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eran las 2 de la madrugada de hoy y ne tuve que leer dos capítulos en inglés porque no aguantaba la duda 😂😂 muchas gracias! Ya quiero los demás capítulos 😭😭 pero bueno :D y que lindos! TwT quien no quisiera tener padres así en la vida real xDD jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Dónde lo leíste? :)

      Eliminar
  3. GH no se iba a quedar tranquilo, él va a ir a buscar a su amado, todos esos años de entrenamiento militar tienen que servir para algo, ojala que esta sea la ocasión para que puedan reconciliarse con sus sentimientos y ya dejen de fingir que no sienten lo que sienten, GH se va a enojar cuando sepa que BLY fue el que se ofreció para esta misión, eso es como disfrazar un suicidio. GGT aún cree que puede manejar a su hijo como se le antoje, va a aprender a las malas que contra el amor de estos dos no hay nada, que por lo menos aquí el amor es la fuerza más poderosa del universo y contra él no podemos luchar, el amor siempre gana así tratemos de oponernos a él, termina por doblegarnos ante el ser que amamos y esos va a pasar con GH y BLY, el sentimiento es mas fuerte que ellos dos.
    Gracias Siboney por el capítulo. TQM.

    ResponderEliminar
  4. Y regreso nuestro Gu Hai, aquel que saltaba por las ventanas 😍 Que emoción dejó todo tirado para salir corriendo a buscar a su amado 😍 Como odio a GWT "es un asunto militar no tiene nada que ver contigo, tu continua con lo que tienes que hacer" El desgraciado como que si nada había pasado.... Gracias por el capítulo, no puedo esperar a mañana...

    ResponderEliminar
  5. No entendi lo ultimo asi que ya quiero saber que le paso a Yinzi xc
    En Fin gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Yin zi...mi kokoro se agitó cuando da Hai mencionó estás palabras...ay.. Gu.... 😍

    ResponderEliminar
  7. Ay!! Que será? 😱😱😱😱

    Ya edoty ansioso por saberlo 😱

    ResponderEliminar
  8. Me encanta quiero mas ,estoy emocionada por más

    ResponderEliminar
  9. Me muero
    Porque tienen que ser así ?
    Se que se aman y no lo aceptan ����������
    Dejen de lastimarse y lastimarnos a nosotras ����������������

    ResponderEliminar
  10. Por deos casi muero oh mi Yinzi... GU Hai ha hecho que mi corazón lata a mil dejo todo porque no se dejan de locuras y aceptan q se aman 😢😍

    ResponderEliminar
  11. hoy estoy triste me puse a leer este cap para distraer mi mente.. anoche fuimos victimas de un asalto en mi casa aun tengo mucho nervios ya que fui apuntada con un arma... leer este cap y ver la condicion de mis protas como esta sufriendo mi bly y GH me hace llorar muchos mas de loq he llorado......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella rossi, espero que estés mejor, la verdad me apena lo que te ha ocurrido. Gracias a que Siboney traduce, podemos leer esta novela, y evadirnos de nuestro alrededor, aunque sea por un corto tiempo. Ánimo.

      Eliminar
    2. MARIA KANG: A mi hijo también lo asaltaron con un arma de fuego, me asuste mucho cuando paso la semana pasada y tuve pesadillas, él por lo general siempre es muy frentero por decirlo de alguna manera y se sentía con rabia e impotencia por no haber hecho algo, pero le doy gracias a Dios que estuvo tranquilo. Estrella las cosas materiales se consiguen de nuevo pero gracias a Dios no te paso nada grave, no sufriste ningún daño físico, talvez tengas rabia luego pero esa sensación va a pasar. Cuidate mucho, mil bendiciones.

      Eliminar
  12. Cuando saltas del 3er piso en busca del amor de tu vida......el capitulo estuvo tan asvfhbfjnfn LO AME!!!!! # BLY Y GH forever<3

    ResponderEliminar
  13. Espero que después de esto se reconcilien🙏 porque están rompiendo mi corazón estos últimos capítulos 😭😭😭

    ResponderEliminar
  14. Ay no... Todo el capitulo estuvo... WOW!!! OMG!
    No puedo pensar en que escribir, simplemente, RESCATALO!, GU HAI! ve por tu amor!!

    Dios! que capitulo! Wuuuuu!!!!!! Estoy super, super, super por lo que vaya a pasar, tengo miedo de lo siguiente.

    Gracias por tan emocionante capitulo, GRACIAS! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo único que quiero es reconciliación

    ResponderEliminar
  16. Agora meu coração volta a bater feliz, mesmo diante de uma tragédia, porque o Gu Hai apaixonado e sem limites quando se trata de BLY, sua esposa, seu eterno amor, vai entrar em ação para resgatá-lo e para que isso aconteça, ele vai até o fim do mundo por seu amado. Ai, é muito amor! ❤️❤️

    ResponderEliminar