miércoles, 21 de junio de 2017

Capitulo 220: Entusiasta chica hermosa

Tres días después, Bai Luoyin se tomó un tiempo libre de su apretada agenda para encontrarse con esta cita a ciegas. Siguió en pie para mostrar que consideraba esta reunión con cierta importancia.

La chica llegó al café con tiempo de sobra. Eligió el asiento junto a la ventana y ocasionalmente miraba el paisaje exterior para tranquilizar su nerviosismo. Un coche militar lentamente entró a su línea de visión. El corazón de la chica saltó y palpitó con fuerza. Ya se había enterado que Bai Luoyin era un soldado, así que la persona sentada en ese coche debería ser....

La primera persona en salir fue el conductor. La chica rápidamente le dio un vistazo. La cara era bastante común, así que su corazón estaba un poco decepcionado. Pero al pensar que tener un hombre atractivo tampoco es algo bueno ya que el encanto de una persona abarca todos los aspectos, ella necesitaba conocer más antes de hacer cualquier juicio.

La chica rápidamente miró hacia atrás.

Bai Luoyin entró a la cafetería y se dirigió directamente al número del asiento proporcionado por la chica.

“¿Cómo estás? Mi nombre es Bai Luoyin.”

La chica miró hacia arriba y en una fracción de segundo bajó su mirada.

Ante ella apareció vívidamente un atractivo oficial, con una alta y heroica estatura, una apariencia implacable, una imposición dominante, y con sus labios ligeramente levantados en una severa y gentil sonrisa. Habiendo visto la cara del conductor hace un momento, y ahora comparando a los dos, la impresionante apariencia de Bai Luoyin era mucho más sobresaliente.

El corazón de la chica saltó de emoción. El sentimiento era como el de ganar la lotería.

“¿Cómo estás? Mi nombre es Di Shuang.” Extendió su mano.

Bai Luoyin cortésmente tomó la mano de la chica, sintiendo la humedad en su palma.

Los dos simplemente charlaron por un momento. La impresión de Bai Luoyin no fue mala. Ella era elegante, conversadora, racional, con una apariencia de una mujer sabia. La impresión de Di Shuang sobre Bai Luoyin era aún mejor. Él no solo era atractivo, sino que su conversación era extraordinaria. Aunque no decía mucho, pero las palabras que pronunciaba eran refinadas, fácilmente transmitió un encantador temperamento difícil de resistir.

“Esta es mi primera cita a ciegas.” Dijo Di Shuang con una sonrisa, “Había pensado que las citas a ciegas no eran confiables, pero parece que tome la decisión correcta al venir hoy.”

Al escucharla expresar una favorable impresión sobre él, Bai Luoyin no se anduvo por las ramas. Decidió explicarle la situación.

“Por el momento no dejaré el ejército. Así que si realmente quieres estar conmigo, necesitas estar mentalmente preparada para la soledad.”

Di Shuang sonrió y asintió. Había estado fascinada por largo tiempo. En este instante, no era capaz de escuchar nada de la explicación de Bai Luoyin.

Bai Luoyin continuó, “Por lo general mi trabajo es bastante. Algunas veces desde unas cuantas semanas hasta algunos meses, probablemente no serás capaz de verme durante ese tiempo.”

Di Shuang seguía sonriendo, “No importa, puedo esperar.”

Bai Luoyin continuó bombardeándola, “Con frecuencia tengo misiones urgentes que posiblemente sean riesgosas y pongan en peligro mi vida.”

“No tengo miedo. Estaré apoyándote en silencio desde tu espalda.”

Bai Luoyin agregó, “Siento que podemos no ser muy compatibles.”

Di Shuang fue incapaz de sonreír, “¿Por qué?”

“Honestamente, eres demasiado buena. No quiero desperdiciar tu tiempo. Si te conviertes en mi esposa, cada día estarás únicamente pasando tu vida esperándome, y yo ni siquiera puedo darte calidez...”

“No soy tan buena como tú crees.” Di Shuang interrumpió a Bai Luoyin, “Antes de encontrarme contigo tuve una fuerte atracción hacia nuestro Presidente en la compañía.”

“¿Hum?” Las cejas de Bai Luoyin se fruncieron.

Di Shuang rápidamente le explicó, “No, solo quiero decir que, de hecho, mis características no son tan buenas como tú crees. También tengo mis limitaciones. No tienes libertad personal, yo tampoco la tengo. El ejército no permite que salgas libremente, mi compañía tampoco nos permite tener una relación sentimental.”

“¿Existe tal compañía?” Bai Luoyin se cuestionó. “¿Qué tipo de trabajo haces?”

“Soy contadora en el departamento de finanzas de una compañía de tecnología.”

“En contaduría, y ¿por qué no pueden tener una relación amorosa?”

Los labios rojos de Di Shuang hicieron una mueca, “No solo para contabilidad, todas las empleadas en la compañía no pueden tener citas. Si realmente queremos hacerlo, necesitamos tener la aprobación de la alta dirección. Las parejas potenciales deben estar conectadas a los negocios de la compañía. Si simplemente salimos con cualquiera, seremos despedidas.”

“¿Las regulaciones de tu compañía no son demasiado severas?” Era la primera vez que Bai Luoyin escuchaba de unas normas tan duras.

Di Shuang asintió, “Es por eso que digo que somos muy compatibles. Ambos somos perfectamente compatibles para tener una relación clandestina.”

Bai Luoyin dijo con firmeza, “Tener una relación es un asunto muy serio. No debe ser escondida, los sentimientos también necesitan ser transparentes. Lo lamento, pero no estoy de acuerdo con hacer que mi novia desista de su carrera por mí.”

Di Shuang miró ansiosamente fuera de la ventana. De pronto, se sintió encantada.

“Puedo buscar la aprobación de un alto mando porque cumples con las condiciones de aprobación. Somos una compañía con negocios militares y tú eres un oficial militar, así pues, definitivamente serás capaz de ayudar al desarrollo de nuestra compañía. Estoy segura de que nuestro Presidente estará de acuerdo.”

Bai Luoyin entornó sus ojos ligeramente y susurró, “¿Cual es el nombre de tu compañía?”

Di Shuang estaba muy orgullosa de decir el nombre completo, “Compañía de Tecnología HaiYin de Beijing”

Bai Luoyin, “......”

Di Shuang notó el repentino cambio en la expresión facial de Bai Luoyin. Pensando que él tenía prejuicios contra su compañía, rápidamente le explicó. “Nuestra compañía hace negocios ordinarios. A pesar de que nuestro Presidente solo contrata a mujeres, nuestra compañía nunca ha tenido ninguna regla no dicha.”

*/Es mejor no explicar./*

Al ver que la cara de Bai Luoyin se volvía más y más sombría, Di Shuang sintió un poco de frío.

“Bai Luoyin, déjame decirte algunas palabras poco placenteras. Tus atributos son buenos, pero no significa necesariamente que puedas encontrar una pareja adecuada. Si puedes elegir a cualquiera en la ciudad de Beijing, las únicas que serían compatibles contigo se encuentran todas en mi compañía. Ha habido más de una persona como tú, algunos incluso con mejor cualidades, que quieren encontrar a una chica joven y bonita, bien educada, y responsable para que sea su esposa. Al final, después de dejar las puertas de nuestra empresa, no pueden encontrar a ninguna allá afuera.”

Bai Luoyin se veía un poco contrariado. Dijo sonriendo, “Al escucharte decir eso, ¿por qué siento que tu compañía es un lugar para que las mujeres de negocios se vuelvan esposas ricas de altos oficiales?”

“¡Puedes decirlo así!” Di Shuang no estaba para nada avergonzada, “Pero las mujeres de nuestra compañía son la esposa, la esposa oficialmente casada, y no la amante.”

Bai Luoyin quedó sorprendido.

Di Shuang lo vio sonreír, su humor había mejorado, y entonces habló en un tono de voz más suave.

“De hecho, solo quiero decirte, si no te gusto puedes estar con cualquier otra mujer en mi compañía. Todas somos diferentes en apariencia, pero en otros aspectos somos casi iguales. Ya que será tu comida, ¿por qué no buscar un platillo que ya está listo? ¿qué opinas?”

Bai Luoyin, “......”

Para la primera reunión, los dos platicaron felizmente. Debido a que Di Shuang tenía que trabajar en la tarde, ella se tuvo que ir temprano. Bai Luoyin hizo que el conductor la llevara de vuelta a la compañía. Cuando Di Shuang bajó del coche, su cara era como un retoño floreciendo.

Esta fue la escena que atestiguó Xiao Tao.

Originalmente, a Xiao Tao no le gustaba entrometerse, pero debido a que este hombre era Bai Luoyin, tenía una profunda impresión sobre él. Inicialmente quedó fascinada con él en el hotel. Entonces, cuando se encontraron para discutir la cooperación de la compañía, su mayor impresión resultó ser su intensa frialdad. Esta persona era extremadamente difícil de aproximarse. Así que al verlo tomando la iniciativa de llevar Di Shang de vuelta a la compañía, quedó inesperadamente sorprendida.

Por lo que, apresurada dio unos cuantos pasos hasta entrar al mismo elevador que Di Shuang.

“¿Quién era ese hombre de antes?” Xiao Tao le preguntó a propósito.

Las mejillas de Di Shuang enrojecieron, “Mi novio.”

El corazón de Xiao Tao se sintió terrible. Aunque no tenía interés en Bai Luoyin, era una mujer con una fuerte tendencia a ser muy celosa. */¿En qué forma eres mejor que yo? ¿Por qué ese guapo militar te eligió?/*

Como resultado, esta noticia rápidamente se extendió en la compañía.

Debido a que la agenda de Gu Hai estaba muy apretada, agregando que Yan Tajing tenía una obligación familiar, Gu Hai no estaba de humor para preocuparse ni hacer preguntas.

Al final, Xiao Tao vio que Di Shuang no se metió en problemas, fue incapaz de contenerse. Usó la excusa de discutir trabajo con Gu Hai para contarle sobre esto.

“Presidente Gu, ¿lo ha escuchado? Di Shuang del departamento de finanzas está en una relación.”

Gu Hai no mostró una expresión alguna. Simplemente asintió, “Escuché algo.”

“Entonces, ¿cómo es que no le da importancia? Ella está ignorando las reglas y regulaciones de nuestra compañía. Si no la reprende, temo que otras hagan lo mismo y ya no cumplan con este requisito.”

Gu Hai la miró, “Cuando tenga evidencia contundente, trataré con ello.”

“¡Yo la vi!” profirió Xiao Tao.

Gu Hai gruñó con frialdad, “¿Tus ojos cuentan como evidencia?”

Xiao Tao estaba avergonzada y no habló.

“El ambiente de la compañía no solo depende de los ojos para asegurar, sino también depende de la boca.”

Con solo estas palabras, asustó la pequeña valentía que tenía Xiao Tao.

Después de que Xiao Tao se fuera, Gu Hai se recargó contra su silla. Con los ojos ligeramente entrecerrados, observó las líneas del techo. No sabía por qué, pero había comenzado a pensar en las delicadas líneas de la comisura de la boca de Bai Luoyin. No había escuchado de él por varios días desde su vertiginosa reunión frente a la compañía.

Su corazón se sentía intranquilo, como si hubiera algo tratando de filtrarse en su interior.

Puso su mano sobre su pecho, suavemente lo presionó un poco, como si se diera una sugerencia a sí mismo, */¡necesitas quedarte ahí!/*

El rumor de Di Shuang rápidamente aminoró. Este viernes, Bai Luoyin aprovechó la visita a Liu Chong en el hospital y decidido conducir a la compañía de Gu Hai para visitar a su novia.

Esta era también la hora en que las personas comenzaban a marcharse del trabajo. No fue intencional por parte de Bai Luoyin, fue solo que este fue el momento en que había terminado con todos los asuntos que tenía pendientes.

Esta vez, Di Shuang abrazó a su novio en público.

Especialmente ya que muchas habían visto admirado a este hombre. En un instante, la entrada de la compañía entró en conmoción.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Y su cita resultó... ¿bien? supongo...
Esto nos da pie a más heridas, de eso no hay duda ... ¬.¬

Por otra parte, en vista de la gran frustración que están creando nuestros testarudos chicos, a partir de hoy y hasta el martes 27 de junio habrán capítulos diarios (supongo que eso hará las cosas más fáciles para todos). Y entonces el día miércoles 28 retomamos el ritmo de lunes, martes y miércoles. ¿Ok? ¿alguna objeción? ¿ninguna? Hen hao!! 😺

Finalmente, como dije antes, esta semana vuelvo con la traducción de la novela... ya se me juntaron más de 20 capítulos! omg!... Mejor me voy a apurar o no tendré nada para publicar después ;___;.

Saludos y gracias mil por sus visitas y comentarios, ¡siempre son amor! 💜

26 comentarios:

  1. Gracias¡¡¡¡Te amo¡¡¡¡ Voy a estar muy pendiente. Esto se puso bueno, Gu Hai va a estar muy incómodo, él no se va a aguantar esto, el no es tan racional ni maduro para aceptar algo así. Tengo nervios y emoción. Gracias Siboney por los capítulos diarios, eres muy importante para mí, alegras mis días, ojala algún día podamos conocerte. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. capitulos diarios?! oh sos un ángel, muchas gracias por tomarte la molestia de hacer eso! ánimo y suerte mientras lo haces! ❤️❤️

    Desde un principio me imaginé que la compañia de la que la chica hablaba era la de guhai lol pobre bly jajaja (aunque.. que hiciste tonto! ��)
    no me cae nada bien esta chica espero que esta "relacion" termine pronto.
    xiao tao apareció de nuevo? omg no se por que me causa mucha risa y ternura esta chica, (no me cae mal?) encima trató de advertir a guhai ahahha que linda
    pobre guhai lo que le viene encima..
    Gracias por el capitulo, estaré esperando con ansias los otros, pd: no te sobre-esfuerces! -XX

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Estos dos si les gusta hacer sentir mal el uno al otro! Espero que pronto puedan estar bien, juntos y dejar de reprimir y cohibirse de sus sentimientos!
    Gracias! Va a ser una Magnífica semana con un capítulo diario! ❤

    ResponderEliminar
  4. Un capítulo diarios!!!
    Siboney sos la mejor de las mejores.
    Juro que tiemblo cada vez que leo un capítulo, siento una angustia. Quien de los dos dará el primer paso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo, muchísimas gracias Siboney, por todas las ganas y el esfuerzo que pones en esto. No se quién de los dos dará el primer paso, pero ese beso, las caricias que se den, serán apasionadas, calientes, como dos animales bebiendo el uno del otro. Nunca había leído una novela como esta, y me ha cautivado. Gracias Siboney por hacer posible que la pueda leer, te estoy muy agradecida. Saludos y ánimo.

      Eliminar
  5. Yeiiiiiii gracias Siboney... 😍😭❤😘 te re amo!!! Ya decía yo que no podía soportar hasta el viernes está espera.. me moriría.. esto se prendió... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola siboney y todos los que leemos con devoción esta novela que como muchos la estamos leyendo Porque comenzamos a ver la webserie y quisimos saber como termina esta historia, desde que la comence a leer es mi primera vez que comento no soy persona de comentar mucho pero llegado este punto de la historia en donde tanto GH Y BLY estan cada quien haciendo su vida por separado y muy poco tienen encuentros llega a ser un poco frustrante y triste que no tengan su relación que nos tenian acostumbrados pero ya que soy fiel a esta novela y amo a estos personajes en especial a GH el es que siempre es el que anda detras de BL para estar juntos y no me parece una relación es de ds pero bue... la seguire leyendo Porque yo se que mas temprano que tarde van a estar juntos!!!
    Postdata: no me gusto mucho este capítulo lo dicho muy poca interacción entre los principales personajes de la novela y aparacion de terceros que no ayudan.

    ResponderEliminar
  7. Wow lo que le espera a Gu hai,grite de emoción 😱

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS!!!❤❤❤ y gracias por no dejarnos con la expectativa.Nos malcria jajaja y tu imagen de yukino miyazawa lo siento pero me la tuve que robar(Me encanta ese anime)

    ResponderEliminar
  9. Cerooo spoileeer! pero lo unico que les digo es: "Solo espereeen. Jajajaja de la espera siempre se dan los frutoos! Fata pocoooo, se viene lo buenoo <3 <3 <3" Se que es un poco frustrante, pero lo que viene es D E L I C I O S O.

    ResponderEliminar
  10. Gracias ese regalo me quedo ganas llege siguiente para saber que su cedera con los gh y bly

    ResponderEliminar
  11. si gracias estos capitulos son los mejores

    ResponderEliminar
  12. OMG!!! estoy muy emocionada.... mil gracias, me pueden las ansias... así que estoy releyendo la novela entera otra vez jejeje

    ánimo y saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias!!! es una excelente noticia, espero ansiosa cada día para leer un nuevo capitulo. Estoy tan feliz que la sonrisa no se va de mi rostro xD

    ResponderEliminar
  14. Capítulos diario!!! Siento que me va a dar algo!!! Mil gracias. Me dan ganas de gritar y abrazarte 😙😙😙

    ResponderEliminar
  15. Es justo lo que pensaba siboney, digo, por mí bien, pero el día que de mala suerte no puedas publicar (ojalá no llegue ese día) sentiremos horrible horribleeeeee porq nos estás mal acostumbrando a la felicidad jejeje. Pero mejor así...🤣. Me encantó tu imagen de Karen mano, y respecto de la novela.....Hasta me dan ganas de meterme a la historia y darles sus buenas bofetadas a los dos para que se comporten, claro que primero salgo medio muerto jajajaja. Gracias por tu esfuerzo, me pone muy feliz tu trabajo

    ResponderEliminar
  16. jajajajaj algo me dice que bly va sacar mucho partido de esta relacion con esta chica y qu ira hacer Gh cuando se entere de que es BLY quien esta saliendocon su empleada bueno cabe destacar que hasta el mismo le sugirio una chica a bly guaaa oo m,e encanta todo el tiempo que se esta dando la escritora para unir amis tortolos bueno claro si no supiera el final me esta ria comiendo las uñas del desespero ... jajajajaj bueno supongo q esas son unas delas ventajas de haber leido las ultimas pag de esta historia

    ResponderEliminar
  17. Gracias me encantó este capítulo, ya quiero saber la reacción de Gu Hai cuando se entere que el susodicho novio de su empleada es nada más y nada menos que Bai LouYin!!!! Definitivamente está será una gran semana con capitulos diarios!!! Siboney eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  18. NOOOO!!!!!!!!!!!!!
    No debe haber más personajes en su camino!! NO! (u.u)
    Es una linda chica pero no!!!
    Me desespero con los dos y su forma de seguir las cosas... Aahh...!!

    Yeih!!! Capitulo diario :D No sabes cuanto me alegra eso, de esa manera me podré quitar más rápido lo desesperado y ansioso que estoy por leer la siguiente parte, podré dormir mejor, jajaja.

    Muchas gracias por traernos buenas noticias Siboney, eres una Santa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Siboney sonrei de oreja a oreja al leer lo de los capitulos diarios. GRACIAS MILES.Creo que de otro modo hubiera muerto de una sobredosis de ansiedad. Por otra parte creo que esto dará a lugar a fuertes celos por parte de GH, y cuando él se pone celoso no hay nada que lo contenga para tomar lo que es suyo, es decir BLY. Ya presiento lo que se viene!!!!

    ResponderEliminar
  20. Diario!!!!que maravilla ♥♥♥
    Eres lo máximo Siboney, un millón de gracias
    Besitossss

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los capitulos diarios!!! Ya sabes que nuestros corazones no podrian esperar muchos dias jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Te amo!!!a Gu Hai no l gustara esto....cuando s entere.. . Yin Zi esposa infiel...necesitas urgente q tu esposo t enseñe lo q es bueno!!!......capitulos diarios o siiiiii estos dos ya me sacan canas verdes

    ResponderEliminar
  23. Ninguna objeción, te amoooo, pero es necesario darles unos correctivos a esos dos mmmjjjj...

    ResponderEliminar
  24. Genial capítulos diarios... 😍 por otra parte q Yinzi se hizo novio de ella?? A Gu Hai no le gusta esto... 😂

    ResponderEliminar
  25. Hola casi me da un ataque se me cayo la pagina solo te doy gracias me haces viajar con la traduccion te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar