jueves, 22 de junio de 2017

Capitulo 221: ¡El conflicto sube a otro nivel!

Gu Hai salió de su compañía y estaba por dirigirse al estacionamiento cuando inmediatamente vio el coche de Bai Luoyin.

No podía controlar su mal genio.

El corazón de Gu Hai se sentía un tanto orgulloso, pero su rostro no mostró expresión. Consiguió mantener una imagen severa de presidente de una compañía. Deliberadamente caminó hacia Bai Luoyin.

Como resultado, la escena posterior hizo que su cara se paralizara por completo.

Frente a la entrada de la compañía, bajo esta corporación estrictamente de alta presión, su personal ni siquiera intentó evitar despertar sospechas y reía con los hombres. Pero este no era el punto principal, el punto principal era que este hombre se trataba de Bai Luoyin. Y que esta era la misma empleada que hace poco había estado rodeada de rumores sobre estar saliendo con alguien.

Gu Hai dio un paso a la vez. La conversación de las dos personas se detuvo.

Di Shuang se dio la vuelta y vio a Gu Hai. No solo no estaba sorprendida ni alarmada, ella emocionada le dijo, “Presidente Gu, este es mi novio, Bai Luoyin. No necesita que se lo presente, ¿verdad? Él es la persona a cargo del proyecto que nuestra compañía acaba de firmar. El que él y yo estamos saliendo no es una violación a las reglas, ¿verdad?”

Los ojos de Gu Hai lanzaron llamas sobre Bai Luoyin de principio a fin, escondido en su interior se encontraba la energía suficiente para incendiar todo el edificio de oficinas.

“¿Lo que ha dicho es cierto?”

“¿Tú qué crees?” Bai Luoyin le dio una sutil mirada, “¿Sería capaz, yo, Bai Luoyin, de decir palabras irresponsables?”

De pronto, Gu Hai dio un paso al frente, plantó todo su cuerpo ante él. Con ojos asesinos rebanándole la cara, “Estás pidiendo la muerte.”

Bai Luoyin le sujetó el hombro, controlando la distancia entre los dos, y exponiendo una traviesa sonrisa.

“¿No hice esto por tu bien? Te ha salvado, a ti que eres mi hermano, de estar preocupado por mi todos los días. Esto es simplemente genial, ya no soy un soltero y tú no tienes que desperdiciar tiempo en tu compañía para ayudarme. Me he dado cuenta de que tu compañía es realmente un gran tesoro. Con excepción del Presidente y la Vicepresidenta, todas las demás personas son compatibles conmigo.”

Dicho eso, tiró de la mano de Di Shuang y la arrastró frente a Gu Hai.

“Desde ahora, ella es tu cuñada. Por favor cuida de ella en la compañía.”

Di Shuang miró a Gu Hai, “Presidente, estoy un poco avergonzada.”

Gu Hai apartó sus manos entrelazadas. Siendo más precisos, los obligó a separarse. Di Shuang sonrió dolorosamente y la cara de Bai Luoyin cambió de color.

“Gu Hai, ¡necesitas ser responsable por las cosas que dices y haces!”

La cara de Gu Hai se volvió lúgubre, palabra por palabra, dijo, “No sé lo que es ser responsable. Solo sé lo que es la crueldad.”

Bai Luoyin sonrió amargamente, “¿Crueldad? ¿Esta palabra aún es adecuada entre nosotros dos? Presidente Gu, ¿aún no lo superas? Mira hacia atrás, ¿en dónde estás parado ahora para decir esta palabra? Tú ya eres una persona con estatus. Dentro de poco serás el esposo de alguien más, el padre de un niño, ¡ya no tienes los parámetros para decirme esto!”

Gu Hai estaba tan enojado que empujó la cabeza de Bai Luoyin hacia la capota del coche.

“Bai Luoyin, eres un maldito bastardo, ¡un bastardo cruel!”

De pronto Bai Luoyin se volvió violento. Haciendo uso de toda su fuerza, empujó el cuerpo de Gu Hai sobre el coche y gritó, “Soy un bastardo y tú me has estado llamando bastardo dentro de tu corazón por ocho años. ¡No me importa si me llamas así unos años más!”

Al final, inesperadamente, los dos hombres comenzaron a luchar una vez más. Esta vez, en la entrada de la compañía y había una mujer incluida. A un lado estaba su novio y en el otro su antiguo interés romántico. Di Shuang decidió con determinación ayudar al primero. Sin embargo su fuerza era demasiado débil y no logró mantenerse firme. De esa forma, fue lanzada a tres metros de distancia.

Al escuchar los gritos de Di Shuang, Bai Luoyin fue el primero en detenerse. Se acercó y la llevó al coche. Bajo los penetrantes ojos de Gu Hai, el auto se alejó.

El pesar continuó mientras el coche aceleraba.

Al día siguiente, Di Shuang fue directamente a la oficina de Gu Hai.

Todas las mujeres en la compañía estaban esperando a ver un espectáculo.

“Presidente Gu.”

Gu Hai levantó su cabeza y miró a Di Shuang, su expresión no era diferente a la de cualquier otro día.

“¿Qué sucede?”

Di Shuang desesperadamente le entregó su renuncia, “Lo sé, ya no soy necesaria aquí. Así que en lugar de esperar a que me despida, me iré por decisión propia. Presidente, por los pasados dos años, estoy muy agradecida de su fomento y entrenamiento. He aprendido mucho en este lugar. Pero lo lamento, no puedo renunciar a mi relación por esta compañía. Espero que pueda entender.”

“¿Quién dijo que quiero despedirte?” Gu Hai elevó sus cejas.

Di Shuang quedó momentáneamente sorprendida, “... la discusión de ayer fue tan escandalosa, ¿aún puedo quedarme?”

“Tú eres mi cuñada, incluso si no puedo tolerar a nadie, ¡debo tolerarte a ti!” Entonces, extrañamente en un tono tranquilo, dijo “Estos son asuntos separados. No confundas emociones con trabajo. Puedo ver por los pasados dos años que tu rendimiento en el trabajo es muy bueno. La Vicepresidenta se encuentra manejando algunos asuntos familiares y estará ausente por un corto periodo de tiempo, puedes encargarte de su trabajo.”

Di Shuang estaba profundamente sorprendida por la tolerancia y mente abierta de Gu Hai. Él realmente era un ídolo digno de su antiguo interés.

“Está bien, puedes empacar y mover aquí tus cosas.”

Di Shuang lo miró abrumada, “¿Mover.... moverlas a dónde?”

“No tienes que cambiarte a la oficina de la Vicepresidenta Yan Yajing. Si ella regresa antes de tiempo, tendrás que moverte de nuevo. Solo cámbiate directamente a mi oficina. Ya que mi oficina es grande, simplemente haré que alguien ponga otro escritorio. En adelante te sentarás directamente frente a mí.”

Di Shuang jadeó atónita, “Eso no puede ser... realmente no puedo...”

¿Eso no la haría la enemiga pública número uno de las empleadas de la compañía?

“¿Qué? ¿no estás satisfecha?” Gu Hai se burló, “Si no estás satisfecha, puedo moverme a un lado de la oficina para hacerte espacio”

“No, no, no... ya estoy muy satisfecha.”

Después de que Di Shuang dejó la oficina de Gu Hai, tuvo una agradable sensación de inmortalidad. La buena suerte viene demasiado rápido, ¿no es así? Primero encontró a un atractivo oficial militar, ahora accidentalmente es promovida. Incluso estaba un poco celosa de sí misma.

Esta noticia se extendió rápidamente dentro de la compañía. La persona con la reacción más grande naturalmente fue Xiao Tao.

El día anterior, ella aún era el hazmerreír, pero ahora las posiciones habían cambiado. ¡Estaba esperando a que Di Shuang sufriera las críticas! Al final, al segundo día, en lugar de buscar su castigo, Di Shuang entró decaída a la oficina de Gu Hai, pero salió llena de alegría. No solo no se le indicó que se fuera, sino que además podría entrar a la oficina del Presidente Gu, disfrutando de un trato sin precedentes y robando toda la atención.
-----------

Estos días, Gu Hai parecía darle mucho respeto a Di Shuang.

Primero, organizó que ella trabajara directamente en su oficina, lo cual equivalía a que los dos tuvieran igualdad de estatus. Y entonces, la llevó a todas las reuniones y salidas como a una secretaria personal. Por último, en la hora de comida y descanso también estaban juntos. El chófer de Gu Hai era responsable de llevarla y traerla del trabajo.

“Oye, oye... ¿qué crees que sea tan bueno sobre Di Shuang? ¿Cómo pudo ser elegida por dos hombres tan sobresalientes?”

“¿Cómo voy a sabe? Incluso pensé que había tenido un cambio de corazón, así que le pregunté. Ella aún está con Bai Luoyin.”

“¿En serio?” Con una mirada de consternación, “¿tiene a dos hombres en su mano?”

“Esto es lo más molesto sobre este tipo de mujer. Ella es realmente barata.”

“Huhhhhhh~”

Bajo los ojos de envidia y celos con odio, Di Shuang entró a la oficina.

En realidad, durante las casi dos semanas, su vanidad solo fue saciada en los primeros dos días. Entonces, todo fue un largo proceso de sufrimiento. La presión del escrutinio público era considerada un asunto menor, lo más doloroso era la inmensa presión del trabajo y de ser constantemente monitoreada. Debido a la aparente importancia que Gu Hai había puesto sobre ella, Di Shuang no se atrevió a relajarse, haciendo un esfuerzo completo bajo su mirada, nunca tomó ventaja de las horas de trabajo para contactar a Bai Luoyin.

Con el aumento de la carga de trabajo, su hora de descanso cada vez fue menor. Cada noche cuando iba a casa, estaba inmensamente cansada y con sueño. Incluso cuando quería llamar a Bai Luoyin, se quedaba dormida sobre la almohada.

Como resultado, Di Shuang estaba tan abrumada que cedió bajo la presión y mientras estaba en el baño llamó a Bai Luoyin, llorando por ayuda.

Esa noche, Bai Luoyin llamó a Gu Hai.

“¡Dale a tu cuñada un día libre!” demandó Bai Luoyin.

Gu Hai respondió débilmente, “Es porque ella es mi cuñada que no puedo estar de acuerdo. Fui realmente conmovido por lo que dijiste ese día, así que no puedo actuar impulsivamente. ¡Necesito ser capaz de separar los asuntos públicos y privados para que no puedas mirarme con desprecio!”

Bajando su teléfono, Bai Luoyin se mordió levemente los labios hasta casi hacerlos sangrar.

Gu Hai fue al baño y felizmente se tomó una ducha.

A la mañana siguiente, Di Shuang tuvo un cambio en su ordinaria imagen de sufrimiento. Ella llegó a trabajar con una enorme cara sonriente que brillaba llena de felicidad.

Gu Hai miró hacia arriba y vio que Di Shuang estaba usando un deslumbrante collar.

Una que vio el elegante diseño del collar, Gu Hai ya sabía quién se lo había dado. Después de todos estos años, el gusto de Bai Luoyin no había cambiado.

Di Shuang vio a Gu Hai observando su collar. Con las mejillas ligeramente rojas, susurró, “Su hermano me lo dio.”

Gu Hai respondió “Hum... ¿cuándo lo viste?”

“No lo vi. Él escuchó que ayer estaba de mal humor así que envió a alguien para que me lo diera. Fue dejado en el correo de abajo. Quedé sorprendida cuando lo abrí esta mañana. Realmente no esperaba que un soldado fuera tan romántico...” Dijo Di Shuang con su cara sonrojada. Su felicidad estaba más allá de poder ser expresada.

Los ojos de Gu Hai se fijaron en ella, “Casi es fin de año, la compañía estará más ocupada. He pasado ya la noche aquí por dos días, es demasiado. Así que desde hoy, tú también te quedarás en la compañía para ayudarme a compartir la carga. ¿Qué opinas?”

La mirada de Si Shuang cambió abruptamente, miró lo ojos de Gu Hai con un poco de nerviosismo. Habían algunas palabras escondidas en su corazón por largo tiempo, que sintió era hora de abrirse y aclarar.

“Presidente Gu, lo admito, solía gustarme usted pero eso está en el pasado. Ahora, estoy enamorada por completo de mi novio. ¿No hay un dicho así? Uno no debe anhelar a la esposa del hermano. Presidente Gu, ha sido bueno conmigo, puedo verlo con mis ojos. Pero lo lamento, ya tengo a alguien más en mi corazón, debería detenerse mientras aún puede...”

Gu Hai, “...”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Cuando GH rechazó la renuncia de DS, ¿se imaginaron lo que sucedería? ¡Nuestro GH siempre tiene un plan bajo la manga!¡No iba a desperdiciar la oportunidad de estar junto a su "rival"!
En cuanto a DS y su línea final, tsss ... Jovencita, ¡tu suposición va por muy mal camino!

22 comentarios:

  1. GH es muy inteligente, a los amigos hay que teneros cerca pero a los enemigos más, yo sabia que no se iba a quedar quieto, la esta cansando tanto para que no tenga tiempo de pasar con BLY, el no quiere que nadie toque a su amante, esa niña va por mal camino, no tiene ni idea de los planes de mi principe, lo amo, con los años se ha vuelto muy inteligente, así es como va a llegar de nuevo a su amor y se lo va a volver a robar, ya lo hizo cambiar una vez de manera de pensar y fue un cambio bastante radical, lo hizo cambiar de gusto de mujeres por hombres, así que puede hacer cualquier cosa, BLY no sabe pero esta perdido. Gracias Siboney por tu esfuerzo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ésto es cada vez más interesante!! Ella cree que GH gusta de ella... Jajajaja esto es para separarla de BLY, aahhh; necesito leer más!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. que tonta esta chica cree que guhai esta enamorado de ella o peor, celoso de su relacion con bly jajajaja niña ilusa..
    Otra pelea de estos dos, no van a parar mas o si? igual se notan los celos de ambos. Que inteligente guhai al mantener cerca al enemigo y hacerlo perder los estribos
    Pobre xiaotao jajaja Dishuang espero que tu suerte desaparezca pronto!
    Gracias por la actualizacion y por los capitulos diarios! <3 -XX

    ResponderEliminar
  4. Esta niña está muy equivocada. Pienso que Gh quiere tenerla cerca, para poder interactuar cada vez mas con BL, y al mismo tiempo que ellos no puedan estar sólos. Me siento mal por estos dos hermanos, pero desde el principio su relación fue un poco dura incluso en ocasiones con violencia. Gracias Siboney, gracias por todo el esfuerzo que pones en esto.

    ResponderEliminar
  5. GH es tan hermoso como inteligente... muajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!!! Ya quiero que se reconcilien!! Esta chica...no me cae mal pero por el hecho de interponerse entre GH y BLY ya me genera conflicto!! Aparte bien boba creyendo que GH quiere con ella hahaha. Espero que pronto la manden a volar. Siboney, no soy de comentar mucho pero realmente aprecio tus traducciones!!

    ResponderEliminar
  7. Deos esto se pone mejor en serio niña tiene llevarás una gran sorpresa, al enemigo hay que tenerlo cerca!! GU Hai t amo
    P.D. Siboney sos mi heroe 😁

    ResponderEliminar
  8. no se podría esperar menos de Gu Hai, pobre chica al final va a salir lastimada, y de pensar que los dos son muy tontos al hacerse sufrir, pero en el fondo se aman con locura, ya no puedo esperar mas por la reconciliación.
    gracias siboney por la traduccion, gracias, gracias, gracias, has hecho mi dia muy feliz.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja pobre chica...Si supiera que a su amado novio y a su presidente les gusta hacer incesto......Pero pobre.... Siento feo por todo el trabajo extra que le toca

    ResponderEliminar
  10. Gu Hai no da un paso en falso, por eso lo amo!! pero estos chicos ya me están desesperando!! haaaa ya quiero que se reconcilien.

    Muchísimas gracias por traernos un capitulo diario, de esta hermosa novela me encanta tu trabajo es admirable.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja.... Ay, pobre chica, es dulce y trabajadora, pero no debería estar en medio de esas dos bestias, jajaja... Ay no, no puedo, jajaja.... Toda tierna la chica con las palabras que le dijo a Gu Hai, ingenua.

    BYL Y GH pudieron haber crecido y todo, pero esos ocho años no les cambio lo torpes y orgullosos que son esos dos... (-.-´)
    Me encanta de GH siempre tiene un plan bajo la manga, solo espero ver el siguiente movimiento de el para volver a traer a sus garras a BYL. Uuff.. Buen capitulo.

    Gracias por la traducción, chica ;) so cute!

    ResponderEliminar
  12. Chic@s RECUERDEN que está chica no sabe ni se IMAHINA toda la historia que hay detrás de estos dos, no la culpen ella sólo es una víctima de estos dos enamorados que sólo por su orgullo se están lastimando así... RECUERDEN QUE HAY HOMBRES Q POR UNA U OTRA RAZÓN UTILIZAN MUCHO A MUJERES PARA TAPAR SU REALIDAD... Creo que ella es víctima. AMO A ESTA PAREJA SON UNOS LOKILLOS🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  13. Aplico el dicho de a tu amigo hay que tenerlo cerca y a tu enemigo aún más buena táctica de Gu y pobre ilusa cree que la esta seduciendo si supiera lo que le tiene preparado por robarle al marido jajajajaja cada vez se pone mejor muchas gracias por traducirla :D

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhg estupido Byl ya que entienda que unas migajas de orgullo no llenaran su vacio corazón, vivir tranquilo por ocho años afectando la vida de Gu hai, y después ponerse a jugar al yo puedo más con él, es muy cruel.
    Gu Hai<3

    Gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por subir un capitulo diariamente para asi no morir de la angustia.
    Nunca suelo comentar pero siempre estoy pendiente de tus publicaciones.
    Muchas gracias,eres la mejor

    ResponderEliminar
  16. jajajaaj este cap estuvo de lujo hay GH como me encantas y esos celos se intensificaron mas en estos 8 años por eso amo esa manera de ser tuya ... y esta supuesta novia vaya si que eres creida jajajaaj cuando te enteres y veas que simplemente estas siendo monitoreado por el mas grande de los rivales pobre de ti veamos si eres capaz de soportarlo en cuanto a bly veo que esta poniendo empeño en su novia yo tambien quiero un collar jajajajaaj... GH esos celos tuyos me matan.... gracias siboney esto si que se esta poniendo bueno ya ansio letritas rojas al inicio.... para cuando????

    ResponderEliminar
  17. Pues pobre si GH sólo tiene ojos para BLY😍

    ResponderEliminar
  18. La verdad... la suposición de DS me hizo partirme de risa! Hahaha solo por eso me dio gracias y pena La Niña. Oh, está parte de la historia me tiene en ansias! En verdad espero con ansias que GH y BL retomen su relación y soluciones las cosas de una vez! Muchas gracias por tu trabajo y tú amor a tus lector@s!

    ResponderEliminar
  19. Estuvo buenísimo el capítulo de hoy, volvió el Gu Hai celoso y posesivo, "ojo por ojo y diente por diente" dice el dicho, tu le presentaste a "tu prometida" y le aconsejarte a Bai que se consiguiera una novia, hasta le ofreciste tu ayuda para presentarle a una de tus empleadas así que el chico se la consiguió y resultó ser siempre una de tus empleadas jajajaja, esto se está poniendo cada vez mejor.... La tonta de DS piensa que Gu Hai está interesado en ella y por eso la quiere mantener alejada de Bai LouYin haciéndola trabajar como burro jajajajajajajajaja... Espero el capítulo de mañana con ansias, gracias Siboney

    ResponderEliminar
  20. Pequeña ingenua, y GH mantiene al enemigo cerca, a pesar de todo me gusta como GH se ha vuelto más meticuloso.

    ResponderEliminar
  21. Te adoro
    Gracias por la traducción
    Ya quiero que haya reencuentro amoroso pasional.....

    ResponderEliminar