martes, 13 de junio de 2017

Capitulo 215: Cierta persona busca trabajar juntos

Liu Chong llevó la gruesa pila de información al laboratorio. Al ver que Bai Luoyin y varios ingenieros estaban teniendo algún tipo de discusión seria, él no quería molestarlos así que simplemente se paró detrás y esperó.

Frente a él, había un pedazo de pan a medio comer y una taza de té que hacía mucho se había enfriado. Las hojas amarillas flotaban en la superficie, daba una sensación muy simple.

“¿Qué quieres?” La voz de Bai Luoyin preguntó repentinamente.

Liu Chong tembló ligeramente. Se giró hacia Bai Luoyin y avergonzado rió un par de veces.

“Llamé varias veces pero no me respondiste.”

Bai Luoyin se sentó, revisó los materiales y preguntó, “¿Son todos los detalles que has reunido de las principales compañías militares?”

“No todas ellas, la mayoría son las compañías con las que hemos cooperado antes y unas nuevas que cumplen con las condiciones para cooperar.” Bai Luoyin asintió y dijo ligeramente, “De hecho, tiendo a favorecer a empresas privadas.”

“Las empresas privadas son buenas. Actualmente hay muchas unidades que cooperan con empresas militares privadas para investigación científica. Especialmente en partes y componentes de armas y equipo, esto puede ser transferido por completo al desarrollo de dichas empresas. Atrae más talento y ahorra el capital y fondos de investigación. Y, es menos riesgoso. Pero las empresas privadas también tienen sus limitaciones, tales como mala gestión, falta de fuerza financiera, y la seguridad y confidencialidad no es comparable a las empresas del estado.”

Bai Luoyin, por lado leía la información mientras que por el otro escuchaba el punto de vista de Liu Chong, asintiendo de vez en cuando. “Nuestro proyecto está dividido en tres equipos de investigación. Solo puede haber una unidad de cooperación, así que necesitamos considerarlo seriamente. La mayoría de ellas son compañías con las que hemos cooperado antes, con mucha experiencia, mejor calidad y mayor seguridad. Pero tienen una gran demanda, lo cual puede resultar en un alto costo y posiblemente un serio retraso.”

En este punto, Liu Chong estaba completamente de acuerdo, “No me gusta lidiar con los más altos, ellos son demasiado astutos.” Las manos de Bai Luoyin de detuvieron abruptamente en la página de una compañía.

“¿Compañía de Tecnología HaiYin de Beijing...?” susurró Bai Luoyin

Al escuchar el susurro de Bai Luoyin, Liu Chong rápidamente le explicó, “Esta compañía solo ha sido establecida por un corto periodo de tiempo, pero ha sido desarrollada con bastante rapidez en los últimos dos años. Ha tenido varias oportunidades de cooperar con el ejército. Si estás interesado, puedo contactar con los investigadores de la otra unidad militar para que nos puedan enviar alguna información.”

Bai Luoyin se enfocó en esta compañía, se dio cuenta de que era una empresa bastante pequeña cuyo enfoque principal era producir componentes de apoyo. Había sido fundada en no más de cinco años, pero fue capaz de expandirse en gran escala y el que lograra entrar con éxito en el campo militar resultaba bastante notable.

“¿Esta es toda la información de la compañía?” preguntó Bai Luoyin.

Liu Chong se rascó la cabeza, “Eso es todo lo que hay, esta compañía es bastante misteriosa. Su modo de operación y enfoque de gestión en la industria ha provocado grandes críticas. Pero la dirección sigue haciendo las cosas a su manera. Parece que aquellos efectos negativos más bien se han convertido en beneficios. Quizás esta es su estrategia de relaciones públicas.”

Bai Luoyin estaba muy curioso, “¿Qué tipo de forma de gestión?”

“Escuché que, a excepción del presidente, el resto del personal y líderes son todas mujeres.”

Cuando Liu Chong dijo esto, la frente de Bai Luoyin sudó balas. ¿Cómo es que mientras más escuchaba, sonaba más como la empresa de Gu Hai?

Y entonces dio la vuelta a dos páginas y vio la columna del sector corporativo etiquetada impresionantemente con dos caracteres, ‘Gu Hai.’

“Se informa que esas mujeres son extremadamente competentes y saben los trucos del oficio. De lo contrario, ¿cómo podrían ser capaces de expandirse tan rápidamente en tantas áreas? De hecho, admiro bastante a su presidente, teniendo tal audacia y sagacidad, atreviéndose a usar deliberadamente tal estilo de gestión poco convencional. Yo no podría hacer eso. Solo puedo seguir un enfoque tradicional.”

Bai Luoyin se burló, “Él solía ser así de moralmente astuto...”

“¿Hum?” dijo Liu Chog confundido.

Bai Luoyin se aclaró la garganta, “Nada, estás ocupado, así que vete. Seguiré mirando.”

“Oh.” Liu Chong agregó, “Comandante, incluso si estás ocupado, no te olvides de comer.”

“Lo sé.”

Cuando Liu Chong se fue, Bai Luoyin siguió con los ojos fijos en la hoja de papel.

“Compañía de Tecnología HaiYin de Beijing... HaiYin....”
---------

Xiao Tao, quien en la reunión anual fue la encargada de entregar la invitación para la amigable reunión con la unidad de la Fuerza Armada, de pronto fue promovida a líder de equipo en el departamento de gestión. La razón para ser promovida confundió a muchas personas. Pero la razón dada por el Presidente fue simplemente porque tiene buen gusto.

La reacción de Yan Yajing fue, “¿Esta razón no es demasiado difícil de convencer a todo el personal?”

Gu Hai le lanzó una mirada, “Entonces encuentra una excusa razonable para complacer al personal.”

Yan Yajing lentamente tomó un respiro, con una expresión de ligero disgusto.

“Si pudiera decirlo, sería porque ella tiene un gran trasero.”

Gu Hai permaneció tranquilo e inmutable, siguió jugando con el encendedor; su severo rostro mostró un rastro de diversión.

“Por como lo dices, entonces tu trasero debe ser el más grande de la compañía.”

“¡Tú!...” Yan Yajing estaba avergonzada y no sabía que decir.

Gu Hai regresó a su genial actitud, “Está bien, tráeme a Xiao Tao.”

La expresión de Yan Yajing era sombría mientras salía de la oficina.

Esta es la primera vez que Xiao Tao era llamada a la oficina del Presidente. En todo el camino contoneó e hizo ostentación de su trasero. Todas aquellas empleadas que trabajaban duro la miraron con monstruosos ojos. Indemne, ella se sintió bastante satisfecha.

“Presidente Gu...”

Gu Hai levantó si mirada y vio una sonriente cara.

“Toma asiento.”

Xiao Tao se veía un poco tímida.

“Te daré una tarea.” Gu Hai la miró de frente.

Los ojos de Xiao Tao se entrecerraron, “Presidente Gu, por favor dígame.”

Gu Hai fue indiferente a la seducción de Xiao Tao, con su tono muy serio le dijo, “Recientemente planeamos colaborar con el Instituto de investigación de la Fuerza Aérea, este es el líder del proyecto, tu tarea es convencer a esta persona a cargo de que coopere con nosotros.”

“¿Por qué yo?” Xiao Tao pretendió modestia, “Temo no ser capaz de lograr un acuerdo. Usted sabe, soy la menos capaz de tratar con los hombres.”

“Lo lograste una vez, estoy seguro que puedes tener éxito una segunda ocasión.”

Xiao Tao se veía perpleja, “¿Lo logré una vez?”

Gu Hai asintió, empujando la información y la foto de Bai Luoyin hacia ella, “¿Lo ves? Él es la persona a cargo.”

“¡Así que se trata del atractivo oficial de la fuerza aérea!” El corazón de Xiao Tao dio un brinco, su boca se curvó en una larga sonrisa, “¡Haré mi mejor esfuerzo!”

Gu Hai asintió.

El corazón de Xiao Tao palpitó y dio un vuelco, sin embargo preguntó, “Presidente Gu, tengo una pregunta que hacerle.”

“Dime.”

“¿Realmente le gustan las chaquetas acolchadas y los pantalones verdes?”

Los ojos de Gu Hai cambiaron de forma compleja, finalmente respondió, “¿En verdad quieres saber?”

Xiao Tao asintió.

“Después de que completes esta tarea que te he dado, te lo diré.”
----------

Dos días después, Xiao Tao, con una larga y sombría cara, entró nuevamente a la oficina de Gu Hai.

“Presidente, he fallado en no cumplir sus expectativas que tenia sobre mí. He usado una variedad de formas para persuadir al Comandante, pero él es inalterable.”

Gu Hai no mostró decepción, más bien preguntó, “¿Cómo se lo dijiste?”

“Le informé las circunstancias de la compañía, enfaticé un poco en las ventajas de esta. Con el fin de mostrar nuestra sinceridad, también llevé muestras hechas por nuestra compañía y se las mostré una por una. Además.... por el interés de la compañía, sacrifiqué mi dignidad y llevé a cabo una pequeña trampa de seducción, pero este Comandante es como un tronco, yo...” Xiao Tao dudó, estaba llena de agravios incapaces de ser dichos.

Gu Hai preguntó de nuevo, “¿Él dijo por qué no cooperará con nosotros?”

Hablando sobre esto, a Xiao Tao le resultaba aún más difícil de decir.

“Él... él dijo que nuestras condiciones son muy buenas, pero la credibilidad es baja. Él continuó diciendo que no se siente seguro del comportamiento personal de nuestro Presidente. Es escéptico con respecto al estilo de vida del Presidente. Dijo... que es incapaz de cooperar con una compañía que solo contrata a mujeres.”

Esta era la primera vez que Xiao Tao había visto una encendida expresión en la cara de Gu Hai. Su corazón estaba intranquilo por el pánico, temía haber dicho las palabras incorrectas y perder su reciente promoción y ‘favoritismo’.

Gu Hai no dijo una palabra y salió directamente.
--------

“Comandante, hay alguien que lo busca”

Bai Luoyin salió de la sala de investigación y vio que el coche de Gu Hai estaba estacionado afuera. Gu Hai estaba recargado contra la puerta y le hizo señas a Bai Luoyin para que se acercara, justo como dos viejos amigos. Su furiosa lucha de hace dos días parecía no haber pasado. Bai Luoyin caminó involuntariamente hacia él.

“¿Podemos buscar una lugar para hablar?” preguntó Gu Hai.

Bai Luoyin asintió, “Bien, conduciré.”

Veinte minutos después, los dos fueron a una tranquila casa de té.

Después de un largo periodo de silencio, Gu Hai fue el primero en hablar, “Mi subordinada me dijo que la razón por la que te negaste a cooperar es porque eres escéptico a mi comportamiento personal.”

“Correcto.” Bai Luoyin dijo con sinceridad, “Nuestro proyecto de investigación es altamente confidencial, también demanda que la compañía tenga una buena reputación. Considero que un presidente que solo contrata a mujeres no es confiable. No me atrevo a cooperar imprudentemente con tal compañía.”

Gu Hai sonrió débilmente, “Está bien, entonces hoy te demostraré cómo de apropiado es mi comportamiento personal.”

Durante las siguientes dos horas, los dos hablaron ininterrumpidamente sobre muchas cosas sobre el trabajo, sin ninguna palabra extra. Bai Luoyin había estado esperando, esperando a escuchar su llamada ‘prueba’. Al final, incluso después de que el sol se ocultó, Gu Hai seguía sin decirla.

“¡Presidente Gu!” Bai Luoyin lo interrumpió temporalmente, “Creo que necesitas dejar de perder el tiempo e ir directo al punto. No tengo mucho tiempo.”

“¿Cual crees que es el punto?”

Bai Luoyin le recordó amablemente, “¿No querías demostrarme que tu comportamiento personal es apropiado?”

“¡Ya terminé de demostrarlo!” Gu Hai extendió sus manos.

Los ojos de Bai Luoyin se oscurecieron, “¿Cómo lo demostraste?”

Gu Hai sonrió débilmente, “Viejo amante, hemos estado congeniando solos por más de tres horas, pero ni una sola vez te he molestado, ¿no es eso suficiente para demostrarte como mi comportamiento personal es lo suficientemente adecuado?”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


 Nota personal: HaiYin, HaiYin... ¿necesito decir más? ;__________; *llorando a mares*

Y bueno, capítulo extra entre semana para nuestros amigos de Brasil que también siguen esta novela 💗

¡Oh !¡Y llegó el fanart-time! Hay un par de tiras que había querido compartirles (especialmente el capítulo pasado) y creo que ahora es el momento adecuado de mostrarlos.
Como saben Somikse es nuestro/a ilustrador favorito en lo que concierne a esta novela. Ha recreado muchos momentos clave en la historia y casi siempre usa citas del libro [Aquí pueden ver los capítulos con sus ilustraciones -como apenas agregué la etiquete, es posible que me falte ubicar algún/os capítulos.-].
 Pero esta vez su fanart incluye texto original (es decir, no de la novela) y refleja los 8 años de separación. La traducción fue hecha directamente por mi, así que tengan en cuenta que puede haber errores ^^
 
-Yin Zi, dicen que estás muerto jajajaja
Yin Zi....

Yin Zi....
Baby, ¿en dónde estás?
Cuando hayas jugado lo suficiente, simplemente regresa a casa, ¿está bien?

Yin Zi, me he graduado
Tus diplomas deben ser más que los míos, ¿verdad?

Yin Zi, he establecido mi propia compañía...
Compañía de Tecnología HaiYin...
En donde tú estás, ¿ganas mucho dinero, hum?

Yin Zi...

- Da Hai, me he alistado, es bastante bueno el Ministerio de Defensa

Gran tonto, ¿cómo estás de salud?
¿se está bien estar en casa? [?]

Da Hai, el entrenamiento es bastante agotador...
Realmente quiero ir contigo a la universidad...

Da Hai, ¿qué estás haciendo ahora?
Recuerdo que dijiste que querías tener tu propio negocio,
Asegúrate de no sufrir una perdida financiera...

Da Hai....

- Da Hai, estos ocho años, te he extrañado.
- Yin Zi, estos ocho años, te he extrañado.

23 comentarios:

  1. Gracias por consentirnos tanto.. haces mi dia❤Mago

    ResponderEliminar
  2. Hay!!!! Estos dos....
    Muchísimas gracias por el cap. Extra te irás al cielo con todo y zaptos 🙆🙆🙆🙆🙆

    ResponderEliminar
  3. Gracias este cap cadia mas emocionada

    ResponderEliminar
  4. Cada dia estoy mas emocionada!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm duele.... Gracias por tú regaló..
    Emocionada

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR LOS CAPITULOS EXTRAS , ACABO DE ENTRAR Y BOMMM ME ENCUENTRO CON ESTO ,

    ResponderEliminar
  7. Siboney, muito obrigada pelo capítulo extra! Você não imagina a quantidade de VICIADAS que tem aqui no BRASIL. E em nome do nosso país, agradeço a dedicatória deste capítulo que fez meu corpo tremer todo de tanta emoção com esses dois apaixonados. Beijos para você, minha querida e fica com Deus!

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy sumamente feliz por el capitulo extra :) me hiciste la tarde.

    Me encanto que hablaran como si nada, ojala y eso se un paso para su reconciliación.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus regalos sorpresa!!!!!!! El nombre de la compañía tan obvio...Los amo a los dos jejeje
    Gracias por todo lo q haces siboney 😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Gracia me encanto atesoro cada capítulo 😍😍

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho el capítulo, GH esta bello y esta demostrando que no es incontinente, pero debe ser duro hablar con la persona que uno ama de cosas de trabajo y no del inmenso amor que se siente el uno por el otro, amo a GH es muy inteligente, esta vez le esta ganando a BLY, se esta comportando de una manera muy sagaz y no se esta dejando llevar por su temperamento, yo sabía que el no se iba a dar por vencido y que iba a luchar por su amor con una nueva estrategia. Gracias siboney por consentirnos, te quiero mucho, alegras mis días, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Um grande obrigada dessa sofredora fã Brasileira! Beijo <3

    ResponderEliminar
  13. Te amo demasiado !! ❤❤❤
    gracias por tu trabajo !!
    Me encanta esta historia !!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO ESTE cap sobre todo cuando Bly dscubre el nombre de la compañia de GH HAiYin solo mencionarlo me enternece tan bello GH ese amor tan inmenso por Yinzi y ahora buscarlo interesado en aliarse con el en cuestiones de trabajo me parecio mu buena su estrategia de enviar a la chica creo q solo queria ver la reaccion de Bly .. pero quedarce hablando con el por varias horas viendolo respirandolo sin comercelo debio haber sido una tortura ... ya añoro sus momentos de pasion.. y yinzi tan serio como siempre debio estar sorprendido de su actitud pero fue una excelente jugada la de Gh me encanta... gracias siboney poreste cap extra como siemmpre me deleitas besosss ya sabes q te amoooo

    ResponderEliminar
  15. Siempre siempre serás la mejor está emoción que siento cada que leo tus traducciones me emocionan mucho de corazón mil gracias.ya espero con ansia la reconciliación.

    ResponderEliminar
  16. No me duele... No me duelen....[Cry in spanish] me quema, me lastiman.

    ResponderEliminar
  17. "Viejo amante".. "HaiYin" LLORÉ con esas dos partes..
    ajdfsf ojalá estos tontos puedan trabajar juntos de una vez y dejen sus peleas de lado
    Me cayó bien xiao tao y el alarde de su trasero me hizo reir mucho jaja
    Gracias por la actualizacion seguida <3 -XX

    ResponderEliminar
  18. Las líneas de las ilustraciones me rompieron el corazón. 😢😢😢
    Se que no comento mucho pero te agradezco que traigas esta novela para que podamos disfrutar la.
    Te amo ❤❤❤

    ResponderEliminar
  19. Llore con el fanart... te lo juro llore, es mucho dolor para mi corazon

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor, el fanart 😿😿😿

    Gracias por las traducciones. 😻😻

    ResponderEliminar