viernes, 30 de junio de 2017

Capitulo 228: La preocupación de la familia Gu

El cielo se oscureció en un abrir y cerrar de ojos, Bai Luoyin se giró y miró a Gu Hai, “¿Qué hacemos? ¿Nos sentamos aquí y esperamos a que nos rescaten o nos marchamos al amanecer?”

“¿Nos marchamos?” Gu Hai gruñó, “Con esta zona rodeada de pantanos, ¿cómo vamos a salir? Tuviste que jalarme para traerme a tu lado, y ahora que estoy aquí, ¿quién nos jalará?”

Bai Luoyin tosió levemente, “Hubo muchos pantanos antes y tú fuiste capaz de venir aquí, ¿cuál es la diferencia con un pantano más?”

“En ese momento estaba muy motivado, así que tenía mucha energía. Pero ahora no tengo ninguna motivación. Solo quiero tumbarme.”

Gu Hai lo dijo sin darle importancia, pero en realidad su corazón se contrajo fuertemente. Él mismo podía tomar este riesgo, pero definitivamente no permitiría que Bai Luoyin lo hiciera. No le fue fácil encontrarlo a salvo. Si terminan teniendo un accidente en el camino de vuelta debido a que son impacientes, ¡entonces no vale la pena!

Bai Luoyin suspiró. Con ambos brazos bajo la cabeza se acostó en el suelo, una pierna doblada, una estirada, su traje de piloto envolvía su cuerpo; se veía tan bien incluso bajo tales dificultades.

“¿Por qué me estás viendo?” Bai Luoyin dijo con arrogancia mientras le devolvía la mirada. Gu Hai miró perceptiblemente a través de la ropa de Bai Luoyin, notando que su cuerpo aún se veía impecable, “¿Quién te está viendo? Realmente te ves a ti mismo como una pieza de jade. Mira cómo te ves ahora, ¿hace cuantos días que no te lavas la cara?”

Bai Luoyin entornó sus ojos y se mofó, “¿Tienes las agallas para preguntarme cuantos días no me he lavado la cara? Mira tu cuerpo envuelto en esta gruesa capa de lodo. ¡Puedo clavarte un cuchillo y ni si quiera llegará a la carne!”

El lodo en cuerpo de Gu Hai casi se había secado. con travesura usó sus grandes manos y comenzó a palmear vigorosamente su cuerpo un par de veces. Esto resultó en ambos siendo envueltos por una capa de polvo. El polvo hizo que Bai Luoyin se ahogara a un metro de distancia. Cuando regresó, Gu Hai vertía agua en sus propias manos.

“Oye, ¿puedes no desperdiciar el agua? ¡Es difícil tenerla incluso para beber y tú aún así la estás usando para lavarte las manos!”

Inesperadamente, las manos de Gu Hai se estiraron hacia la cara de Bai Luoyin comenzó a frotarla con fuerza. Entonces vertió un poco más y de nuevo le frotó la cara.

Bai Luoyin finalmente entendió que Gu Hai no estaba usando el agua para lavarse sus propias manos sino para limpiarlo a él. Se sintió volar en un arranque de furia por la humillación y gritó, “¡¿Es que mi cara está tan sucia?!”

“No está tan suave como antes,” soltó Gu Hai.

Bai Luoyin se enderezó mientras se sentaba bajo el árbol. Sacó un cigarrillo de la mochila y comenzó a encenderlo lentamente.

“Estás acostumbrado a ver chicas en tu compañía con la piel suave y lisa, mi cuerpo tiene la piel áspera, por supuesto que no puedes soportarla.”

Gu Hai también encendió un cigarro. Con un brazo en el tronco, entornó sus ojos mientras miraba a Bai Luoyin.

“Yin Zi, ¿habrás sufrido mucho en el ejército todos estos años, verdad?”

El corazón de Bai Luoyin dio un salto, */¿por fin sabes preocuparte por mi situación en todos estos años?/*

“Los primeros dos años fueron muy extenuantes pero una vez que tuve éxito, fue mucho mejor.”

Gu Hai golpeteó las cenizas del cigarro y preguntó, “Entonces ¿tu cuerpo debe ser bastante firme por todo el entrenamiento, cierto?”

“Pasable.” Bai Luoyin fue muy modesto.

“Tus músculos son más elásticos en comparación a antes, ¿cierto?”

*/¿Por qué será que mientras más escucho, esto menos se siente bien?,/*pensó Bai Luoyin mientras elevaba ligeramente sus cejas.

Gu Hai le dio un par de palmadas en los muslos, “La flexibilidad de tu cuerpo debe ser muy buena, ¿cierto?”

Los ojos oscuros de Bai Luoyin se dirigieron hacia la cara de Gu Hai, “¿Qué es lo que realmente quieres decir?”

Gu Hai se acercó a la oreja de Bai Luoyin y susurró, “¿No eres ahora más resistente follando que en comparación a hace ocho años?”

Bai Luoyin no se puso de pie sino que simplemente sopló el humo de su boca hacia la cara de Gu Hai.

“Cierto, incluso para follarte tengo más que suficiente.”

Gu Hai se inclinó con una sonrisa escondida, “¿Más que suficiente? Vamos, déjame ver... ¿cuánto es más que suficiente?”

Su mano se estiró para sujetarle los testículos.

El Comandante Bai siendo violado, una mano como rayo se lanzó de inmediato e hizo a un lado aquella mano atacante. Pero esto no afectó el humor de cierta persona, al contrario, esta fuerza era como dar a luz, con un repentino estallido de energía en su mente.
-----

La oscuridad rodeó el área circundante, Gu Hai sacó de su mochila el paracaídas que antes había encontrado. Lo extendió en el piso y entonces sacó un saco doble para dormir. Ambos se metieron en el interior.

Mientras el viento soplaba, Bai Luoyin no pudo contenerse de esquivarlo en su cuello.

“¿Estás bien?” preguntó Gu Hai.

“Estoy bien, mi ropa no puede mantener el frío en el exterior.” Bai Luoyin miró a Gu Hai, “Pero tú, veo que tu ropa es muy delgada.”

“El lodo en mi cuerpo también puede mantener el frío en el exterior.”

Bai Luoyin no pudo evitar reír.

Después de un periodo de ocho años, Gu Hai encontró que la sonrisa de Bai Luoyin seguía siendo sumamente impresionante.

Bai Luoyin tomó la iniciativa de poner sus manos alrededor de Gu Hai.

Gu Hai obtuvo una pequeña ganancia pero aún así presumió, “No siempre te acerques a mí, soy un hombre apegado. Si esto se sabe, ¿cómo se lo explicaré a mi suegra?”

Bai Luoyin se mofó, “¿Tu suegra está mirando en el pantano?”

Las comisuras de los labios de Gu Hai se elevaron, “Mi suegra abre los ojos de cielos.”

Bai Luoyin no dijo nada, en cambio lo miró fijamente. Miró al par de ojos que eran como agua en un lago, tan profundos que no podrías ver el fondo. Los ojos de Gu Hai hicieron contracto con los suyos. Sintió una fuerte corriente eléctrica perforando sus órganos internos. Nunca había visto este tipo de mirada en Bai Luoyin. A primera vista era agresiva, pero cuando lo vio con cuidado, pudo sentir una ternura derritiéndose en su interior, la cual no le permitía dejar de mirar.

La manzana de Adán de Gu Hai se movió, Bai Luoyin cerró los ojos.

Los labios de Gu Hai estaban por tocar los de Bai Luoyin pero de pronto de detuvieron en la esquina de boca.

¡Esto obviamente era seducción! Gu Hai sintió que no era lo suficientemente satisfactorio, por lo que quiso intentarlo nuevamente. Usó su propia fuerte tolerancia para no hacer un movimiento.

Pero en menos de dos minutos, sonó en el aire un ligero ronquido.

Gu Hai tomó una profunda respiración. Sintió una bocanada de sangre corriendo hacia su garganta.

*/Mierda, ¡preocupado por medio día y fue solo mi propia alucinación que él estaba dispuesto!/*

Ya tarde en la noche, Gu Hai seguía sin tener ganas de dormir. Bajó el brazo de Bai Luoyin que estaba sobre su hombro y rodeó su cuerpo entre sus brazos. Al ver su dulce cara durmiente, su corazón extrañamente se sintió adolorido. No sabía cuántas veces había dormido él en este tipo de tierra desierta ya que incluso en este piso húmedo y frio seguía siendo capaz de dormir profundamente.

Poco después, Gu Hai le dio un beso en la mejilla.

*/Yin Zi, una vez que regrese a casa y lidie con todo el desastre, definitivamente te amaré profundamente./*

De hecho, Bai Luoyin no se durmió hasta después de que lo hizo Gu Hai. Ya pasaba de media noche, por lo que hoy era Año Nuevo. Como alguien que ha pasado sus Año nuevo en el ejército, aún podía recordar que día era hoy. Pero Gu Hai lo había olvidado.

Bai Luoyin también besó la cara sucia de Gu Hai.

*/Da Hai, ahora ya no temo a nada. Puedo protegerte con mi propia habilidad, puedo proteger nuestro amor que alguna vez fue perdido./*

----------

Gu Wei Ting no esperaba que después de ocho años volvería a pasar por un año sin tranquilidad.

Cuando al principio le dijeron que Gu Hai había ido a buscar a Bai Luoyin, su corazón estaba profundamente resentido e indispuesto. No entendía por qué, después de haber estado separados por ocho años, sus sentimientos podían ser reavivados. Pero con la búsqueda siendo pospuesta, el resentimiento en su corazón fue reemplazado con preocupación. No solo no habían noticias de Bai Luoyin, sino que tampoco había sobre Gu Hai.

Hoy es el sexto día del Año Nuevo. Desde el día en que desapareció Bai Luoyin, han pasado un total de ocho días. Desde el día en que Gu Hai desapareció, han sido seis días.

Hablando en general, una vez que alguien desparece por más de siete días, la probabilidad de supervivencia es de casi cero.

El accidente de coche de hace ocho años fue suficiente para aterrar a Gu Wei Ting. Por lo que cuando Bai Luoyin personalmente le dijo que quería unirse al ejército, no obligó a Gu Hai para que siguiera ese camino porque temía que un día estaría en peligro. Confiaba en que l dejarlo entrar en el ámbito de los negocios, sería capaz de vivir el resto de su vida en paz y de forma estable. Pero aún así, ahora nuevamente estaba unido a la muerte.

Si fuese hace diez años, hace veinte años, Gu Wei Ting se atrevería a decir, ‘¿es solo un hijo? ¡Solo considéralo como un desperdicio el criarlo!’

Pero ahora, no tenía el valor. El accidente de coche de Gu Hai lo hizo abandonar el pensamiento de tener un segundo hijo. Así que ahora, solo tenía esta única línea de sangre.

A pesar de que tiene miles de soldados bajo su mando, una vez que esta única línea de sangre sea cortada, no tendrá nada.

“General, hemos encontrado el vehículo de Gu Hai.”

Gu Wei Ting preguntó rápidamente, “¿En dónde está él?”

“Él... no está en el coche.”

La expresión de Gu Wei Ting palideció, en su mano que sostenía la silla resaltó una vena verde y cuando se sentó, toda la silla se sacudió.

Sun Jingwei se acercó y dijo, “General, primero, no entre en pánico. El cuerpo de Xiao Hai se encuentra muy bien físicamente, incluso si se encuentra en tierra silvestre por largo tiempo, nada grave pasará. Además, con el paso de los años el comportamiento de Xiao Hai se ha sosegado, debió de haber estado completamente preparado cuando bajó del coche. ¡Quizás ahora ya encontró a Xiao Bai y los dos chicos están en su camino de vuelta a casa!

“¡Sosegado mi trasero! ¿Si fuese sosegado habría conducido hasta un lugar tan peligroso?”

El corazón de Sun Jingwei respondió, */aún no comprende el corazón de su hijo.../*

El ambiente en la habitación era tenso. De pronto alguien se acercó para informar.

“General, ha venido el segundo joven maestro de su familia.”

Gu Yang dio grandes pasos dentro de la casa, se quitó las gafas oscuras y con unos ojos aterradores miró a las dos personas en el interior.

“¿Sucedió algo?”

Gu Wei Ting no habló. Sun Jingwei jaló a un lado a Gu Yang y le informó la situación.

La expresión de Gu Yang cambió ligeramente. Le dio una palmada en el hombro.

“Iré a buscarlos.”

De un momento a otro, la sombra de Gu Yang desapareció entre la nieve.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress
*En negritas el texto de la imagen


Nota extra [CH-ESP]:
- “¿Tu suegra está mirando en el pantano?” / “Mi suegra abre los ojos de cielos.”. Lo de la suegra no le veo por qué salio, pero lo del 'ojo del cielo' tiene una referencia budista:
"LA METÁFORA DEL OJO: Aunque se pueda referir al órgano físico de la vista, en la mayoría de los contextos el significado de los Ojos es espiritual. Que un discípulo pida a su maestro que le conceda el Ojo, es que le está pidiendo que le conceda la Transmisión. En la tradición Zen juega un papel muy importante la Transmisión, ya que la Enseñanza o Dharma de Buda se ha transmitido directamente de maestro a discípulo, desde Buda hasta el último maestro o instructor de hoy en día. El Dharma de Buda es el Ojo de la Verdadera Enseñanza.

¿Qué es un Buda? Es un ser iluminado que ha alcanzado la Iluminación Perfecta. El más conocido es el Buda Shakyamuni, que antes fuera el príncipe Siddhartha Gautama, pero hay más budas . La genealogía clásica cita hasta a seis budas conocidos, pero también la tradición cuenta que el número de budas es tan amplio como las arenas del río Ganges.

De los budas se dice que poseen diversas cualidades, algunas físicas, como las 32 marcas mayores, los ochenta signos menores, etc. Pero a un buda se le conoce no por su apariencia y forma como tal, lo que incluso podría ser una ilusión, sino por sus cualidades espirituales[...]

Pero la tradición búdica también dice que todos los budas poseen Cinco Ojos que, del más sublime al más común son los siguientes:
- El Ojo de Buda [...]
- El Ojo del Dharma [...]
- El Ojo de la Sabiduría. [...]
- El Ojo del Cielo: hay dos tipos. El primero es el Ojo que sólo es alcanzado mediante la práctica de la meditación profunda. El segundo es que se alcanza gracias a los méritos acumulados por la gracia de los budas, bodhisattvas o seres celestiales. Al obtener suficiente mérito acumulado ya se puede renacer en un reino celestial aunque todavía se padezcan aflicciones.
- El Ojo de los seres Comunes u Ojo Carnoso." cr. El Verdadero Ojo de Buda - El Shōbōgenzō de Eihēi Dōgen

Pfff creo que esta nota no sirvió de mucho y más bien les dejó confusión... ok, estamos igual.
Pasando a otra cosa, vienen mejores momentos para nuestra parejita y espero que la interacción de ambos en este capítulo les haya traído paz.

Finalmente, una disculpa por los que leyeron mi nota final el miércoles y no vieron la corrección que hice después.... El asunto es que volvemos a capítulos cada lunes, miércoles y viernes. Si me apresuro con la traducción pueden tener sorpresas ocasionales, sin embargo la situación ahora no se ve muy prometedora... ¡Ah! Pero se pueden entretener con La Corte, esa historia ya está lista y se publicará cada martes y jueves. 😁

Saludos y feliz viernes + fin de semana.♥  

-EDIT- Malas noticias... muy muy malas...
- 2017.06.30 What's on Weibo - New Rules for Online Videos in China: “No Displays of Homosexuality”
- 2017.06.30 Xinhuanet - China Focus: New regulation orders strict examination of online videos
- 2017.06.30 ChannelAsia - China bans online videos showing homosexuality, affairs
- 2016.06.30 El Comercio (Perú) - China llama a censurar los videos con contenido gay por considerarlos "anormales" // Es el único artículo que encontré en español hasta ahora :  "Mientras numerosas ciudades del mundo celebran estos días el WorldPride 2017, China mostró un nuevo desprecio hacia los homosexuales y llamó a la censura en internet de videos que muestren imágenes de lo que, consideró, son actos "anormales".

Según una información publicada por la agencia oficial Xinhua, un nuevo reglamento de la Asociación de Servicios de Netcasting de China (CNSA) ordena el "estricto examen" de los videos en internet relacionados con temas "como el terrorismo, la superstición y la homosexualidad".

"Videos que muestren actos o relaciones sexuales 'anormales' como el incesto, la homosexualidad y la violencia o el abuso sexual deben ser removidos", apunta la nota.

Pese a que la homosexualidad es legal en China desde 1997 y fue desclasificada como un desorden mental en 2001, todavía una amplia mayoría de los chinos ve esta condición sexual como una enfermedad, mientras el Gobierno carece de cualquier tipo de protección a este colectivo que en China está formado por unos 70 millones de personas.

El reglamento requiere que todos los proveedores de servicios audiovisuales en línea establezcan un principio de "chequeo inicial" y examinen cuidadosamente el contenido antes de transmitirlo.

Los proveedores de video deben asignar al menos tres censores profesionales para cada programa emitido y estos tendrán que vigilar su contenido desde el principio hasta el final.

"Los proveedores deben adherirse a los estándares políticos y estéticos correctos y producir programas que se centran en la gente y en promover los valores socialistas y la cultura china", apunta el comunicado.

Está prohibido por tanto producir programas que contengan contenido que viole las leyes y las políticas religiosas, ponga en peligro el interés nacional, incite al odio étnico o infrinja la privacidad.

También las escenas que dañan la imagen nacional, menosprecian a los líderes revolucionarios, propagan las conquistas militares de los antiguos emperadores o difunden el extremismo religioso deben ser cortadas o borradas, así como las que resaltan la violencia y el asesinato, los narcóticos, los juegos de azar y las supersticiones como el conjuro de espíritus y la reencarnación.

El contenido pornográfico y vulgar también debe suprimirse, según el reglamento, que enumera la prostitución, la violación y los asuntos extramaritales como algunos de los temas a evitar.

Los proveedores que violen las regulaciones recibirán un castigo que varía desde la crítica pública hasta ser reportado a la policía para una investigación más profunda.
Fuente: EFE"

18 comentarios:

  1. estuve esperando desde muy temprano la actualizacion Siboney. mis niños van muy lentossss , no puedo , casi muerooo cuando dijo " cierto , incluso para follarte tengo mas que suficiente haaaaaaa mi by ha cambiado tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Lento pero seguro', no desesperen, ahora que se dejaron de sus truquitos de la novia/prometida, los momentos felices se acercan :)

      Eliminar
  2. Genial como sigue el Amor despues de tanto tiempo me encanta esperare con ancias hasta lunes muchas gracias bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que lindo este capítulo...Me preocupa GY, quizás que haga, sus intenciones nunca son del todo buenas siempre saca algo a cambio, todo tiene un precio para él...Solo espero que los chicos sigan reconciliándose :)

    ResponderEliminar
  4. Grite de emoción, alegraron mi fin de semana y lo q me gusta más es BLY ahora va a luchar por Gu Hai...q felicidad!!!!!❤

    ResponderEliminar
  5. Só posso escrever uma palavra para expressar meu desejo: LUNES!!!!! Por favor, que chegue logo LUNES, pois a ansiedade para o próximo capítulo está grande, enorme. Quero vê-los enlouquerem de paixão e desejo, que se amem ardentemente outra vez depois desses malditos 8 anos separados. Obrigada Siboney e bom final de semana. ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y llegó el lunes! xD
      Saludos! ♥

      Eliminar
  6. Dime que ya se van a reconciliar?!?!?!?!?! Porfavor!!! Que bonito cap, gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Creo que estar en un pantano les abrio el corazon a este par, me gusto mucho este capitulo; talv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo misma escribiera bien mis criticas pero no hay ninguna al fin se daran las cosas para una gran reconsiliacion....ahhh esperado tanto por eso😁😀😚 ya me imagino lo que haran seguro...

      Eliminar
  8. Gu Hai tan sutil como siempre... ain estoy emocionada espero pronto esa reconciliación 😍😍

    ResponderEliminar
  9. que ternura la de mis tortolos creo que estan tardando en aclarar sus malos entendidos pero lo importante es eque ambos se aman solo que el orgullo los tiene en stop aunq mas que orgullo creo que es miedo a ser rechazado el uno del otro sin embargo creo que mas prueba de amor que la que le ha dado GH a mi BLY imposible irlo a buscar exponiendo su vida como en los viejos tiempos xddddddddddddd.....hubo un momento que se sintio aflorar la vieja pasion que casi me infarto ,... pero... en cuanto a la aparicion de GY otra vez este hombre viene a causar problemasssss no lo soporto.... gracias siboney en espera de los prox cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan difícil ser completamente sinceros y estar expuestos!! Solo queda confiar en que en algún momento alguno ha de dar el primer paso :)

      Eliminar
  10. Me matoo!!!
    Gracias por traducir este capitulo estuvo hermosiiisimo

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que la reconciliación ya se dió, los dos en secreto prometen amar al otro y eso es porque sienten el amor del otro, es más, están segurísimos, tanto que ya se están preparando para quitar del camino lo que les estorba. GRACIAS SIBONEY.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho este capítulo. GH no deja de ser el mismo, BLY me parece que ha cambiado, es mas maduro y ahora es mas arriesgado con GH. La parte en la que dice que ya no tiene miedo porque se siente fuerte y puede defender a su amado, me pareció genial, como dicen en mi tierra "cuantos son y cuantos quedan". Ahora si que ponga en su lugar al traidor de GY, ya no se va a encontrar con el mismo chiquillo que podía amenazar y asustar. Mis amantes. el cielo es de los valientes y ustedes dos van a poder con todo lo que se les cruce en frente. Gracias Siboney por la traducción. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar