sábado, 24 de junio de 2017

Capitulo 223: ¡Es un muy buen día!

En el día veinticinco del mes lunar, la compañía de Gu Hai oficialmente entró en vacaciones. Este grupo de solteras y exitosas mujeres de carrera que habían sido encerradas en una jaula ahora eran como hermosos pájaros. Volaron a los nidos en donde muchas águilas habían partido para disfrutar del corto tiempo revoloteando alrededor de las estrellas. Di Shuang finalmente fue liberada; sin embargo, Bai Luoyin aún estaba igual de ocupado que antes.

Gu Hai voló a Qingdao para visitar a la mamá enferma de Yan Yajing

Yan Yajing tiró de Gu Hai fuera de la sala de hospital de su mamá y le dio una seria mirada.

“Gu Hai, ¿puedes hacerme un favor?”

Gu Hai dijo con tranquilidad, “¿Lo olvidaste? Lo he dicho antes, me salvaste una vez en aquel entonces, así que te debo un favor. Dilo, si puedo hacerlo, no me negaré.”

Yan Yajing le dio una sonrisa frívola, “Definitivamente serás capaz de hacer esto. La pregunta es si estás o no dispuesto a hacerlo.”

Gu Hai dijo en un tono muy asertivo, “Si puedo hacerlo, entonces por supuesto que estaré dispuesto.”

Yan Yajing tomó una respiración profunda, miró intensamente los ojos de Gu Hai.

“Comprométete conmigo.”

Debido a esta oración, la expresión de Gu Hai de inmediato cambió.

“Aún no es demasiado tarde para retroceder.”

Gu Hai ocultó su expresión de asombro y preguntó, “Dime primero, ¿por qué de pronto necesitas comprometerte conmigo?”

Yan Yajing se giró hacia el cristal y tranquilamente miró fuera de la ventana-

“Solo quiero dejar que mi mamá se vaya con la mente tranquila. No te preocupes, solo es un compromiso, no vamos a casarnos. Cuando ella fallezca, terminaremos el compromiso y seguiremos siendo amigos.”

Yan Yajing se sintió muy incómoda al decir estas palabras. De hecho, cuando al principio vio la reacción de Gu Hai, ya había entendido cómo se sentía él hacia ella. Pero aún así se aferró a ese pequeño rastro de fantasía delirante, una fantasía en la que Gu Hai tomaría esta oportunidad y le diría, ‘podríamos también estar juntos’...

Gu Hai en silencio encendió un cigarrillo.

Después de largo tiempo de no escuchar su respuesta, de pronto Yan Yajing se rió.

“Está bien si no estás dispuesto. Puedo buscar a alguien más. Es solo que mi mamá pensó todos estos años que estaríamos juntos. Si actúas este papel, quizás su corazón se sentirá más tranquilo.”

Los ojos de Gu Hai se oscurecieron, “Déjame pensarlo.”

El cigarrillo en su mano se volvía más corto, y sin embargo, el corazón de Gu Hai aún seguía titubeando en una esquina desconocida.

“Gu Hai, ¿puedo hacerte una pregunta?” de pronto habló Yan Yajing.

Gu Hai la miró.

“¿Te gusta Di Shuang?”

Gu Hai sonrió, “¿Por qué tú también piensas eso? Siempre pensé que eras más inteligente que el resto de mujeres en la compañía.”

Yan Yajing de pronto abrió su palma. Estaba ahí un anillo.

“¿Podrá ser que el propósito de que me dieras este anillo ese día fue para deliberadamente hacer que alguien en la mesa de al lado se enfadara? No soy ingenua hasta el punto de crees que este anillo intencionalmente estaba destinado a serme entregado.”

*/Haz adivinado bien... pero desafortunadamente la persona en tu mente y mi mente están intercambiadas. Nunca te imaginarias que el amante que ha estado enterrado en lo profundo de mi corazón durante estos ocho años es un hombre./*

Viendo que Gu Hai no respondió, Yan Yajing siguió indagando.

“Ayer en el camino de vuelta, los vi a los dos besándose en el coche.”

El poder asesino hacia su corazón era completamente distinto proviniendo de su imaginación comparado con la declaración de otra persona. En este instante, Gu Hai quería esconder sus emociones, pero no pudo. Ese tipo de sensación era demasiado incómoda, especialmente en el primer instante de la aceptación.

La fantasía en el corazón de Yan Yajing se había desmoronado por completo.

Puso el anillo de vuelta en la mano de Gu Hai, pero sonrió, cubierta con una capa de humedad. “Solo confiesa. No te obligaré. Ya que tienes a alguien más en tu corazón, solo puedo apuntar por el segundo mejor. Simplemente pretende que no dije nada.”

Yan Yajing se dio la vuelta pero Gu Hai sujetó su brazo.

Yan Yajing no se atrevió a voltear. Sus ojos ya estaban rojos. No quería que Gu Hai viese su apariencia descompuesta.

“Te ayudaré.” Dijo Gu Hai débilmente.

Esta vez Yan Yajing se negó, “No, no quiero ser una pecadora.”

Gu Hai hizo girar el cuerpo de Yan Yajing para verla de frente, sus ojos estaban profundamente fijos en ella. Su tono era muy determinado.

“Estoy más que dispuesto a ayudarte. Ahora mismo no tengo un amante, por lo que no tienes que preocuparte.”

Yan Yajing estaba aturdida.

Gu Hai agitó el anillo en su mano, una sonrisa compleja apareció en su boca.

“El estilo del anillo es demasiado pasado de moda y fue grabado con el lema mío y de alguien más. No es adecuado para que lo uses. Te compraré un nuevo anillo como regalo de compromiso. Incluso si no podemos ser esposo y esposa, puedes guardarlo como recuerdo.”
--------

Después de un estallido de aplausos, varios ingenieros clave en el laboratorio de investigación saltaron frente a la computadora, sujetándose entre sí con emoción.

“Por fin superamos la primer dificultad técnica, ¡podemos ir a casa para Año Nuevo!”

Bai Luoyin entornó sus ojos y se rió. Hizo un gesto para que se calmaran todos.

“Yo invito esta tarde, busquen un lugar para tener una buena comida.”

“Ja, ja, ja... ¡entonces pediremos algo caro!”

“Exactamente, siempre nos hace trabajar tiempo extra hasta altas horas de la noche.”

En la tarde, Bai Luoyin estaba de buen humor y llamó a Bai Han Qi.

“Papá, este año puedo ir a casa para el Año Nuevo.”

Bai Han Qi no había hablado, pero Bai Luoyin pudo escuchar una emoción sin reparos.

“Está bien, tu mamá y yo hemos estado preparando las cosas de Año Nuevo estos dos últimos días. Si vas a venir, entonces prepararemos más.”

“No es necesario,” dijo Bai Luoyin, “solo estaré en casa por unos cuantos días.”

Después de colgar, entro una llamada del hospital.

“Comandante, seré dado de alta.”

Los ojos de Bai Luoyin se iluminaron, “¿Tan rápido? Espérame un poco, enviaré un coche para recogerte.”

“No necesitas hacerlo, Xiao Liang me recogió. Casi llegamos a la puerta de la base militar.”

Bai Luoyin se vistió y salió. En un momento, vio un coche acercándose lentamente.

“¿Por qué estás parado aquí afuera?” preguntó Liu Chong.

Bai Luoyin no habló, junto con otro oficial, ayudó a Liu Chong a salir del coche y entrar a su propio dormitorio.

“Por ahora no te quedes en tu dormitorio. Un dormitorio para una persona será preparado para ti. Puedes recuperarte tranquilamente sin interferencia. Si quieres ir a casa para Año Nuevo, puede aplicar por una aprobación de los superiores pero no te aconsejo que regreses a casa. El camino es demasiado caótico. Deberías simplemente intentar recuperarte y hacer que tus padres vengan aquí. Las tropas les ayudarán a acomodarse.”

Liu Chong no pudo evitar asentir, “Afortunadamente, esta lesión no afectará mi continuación como piloto o sino ¡mis padres sufrirían!... Oh, es verdad, Comandante, ¿esta vez cuenta como un mérito?”

Bai Luoyin elevó sus labios, “Debería considerar darte uno.”

Liu Chong alegremente aplaudió, “¡El próximo año tendré esperanzas en una promoción de rango militar!”

Bai Luoyin le dio un golpecillo en la cabeza, “¡Oficial demente!”

Liu Chong se rió.

Bai Luoyin vio que Liu Chong estaba muy incómodo sentado en la cama ya que no podía tener su espalda firme. Le dijo, “¿Por qué no te acuestas en mi cama por un tiempo? Te ayudaré a ir a tu nuevo dormitorio una vez que esté listo.”

Liu Chong fue bastante cortés, “¡No es apropiado!”

Los ojos serios de Bai Luoyin se dirigieron hacia él. Liu Chong de inmediato se acostó obediente. Bai Luoyin se acercó y puso la cobija sobre su cuerpo.

El proyecto de ingeniería finalmente hizo un progreso, podía sentirse tranquilo al ir a casa para el Año Nuevo. Este chico, Liu Chong, también fue dado de alta... La bruma que había envuelto su corazón por varios días finalmente se despejó hoy. Bai Luoyin estaba pensando esto cuando de pronto escuchó un coche tocar el claxon. Miró al exterior, sus profundos ojos fluyeron en una profunda corriente submarina.

Gu Hai salió del coche. Justo cuando llegó a la puerta del dormitorio de Bai Luoyin, se encontró con él.

“¡El tener al Comandante recibiéndome personalmente hace que no pueda pagar tal atención!” Gu Hai se veía como si estuviera de buen humor.

“No he venido a saludarte, vine a interceptarte.”

“¿Interceptarme?” Los ojos de Gu Hai brillaron, “¿Qué, tienes un amante escondido en casa?”

Bai Luoyin elevó ligeramente sus labios, “No es necesario decirlo, realmente estoy escondiendo uno.”

La cara de Gu Hai cambió y siguió a Bai Luoyin al interior. Liu Chong estaba por levantarse de la cama cuando vio que el invitado entró pero fue detenido por Bai Luoyin.

“Quédate, esto no es asunto tuyo.”

Al ver esta escena, no es necesario decir cómo era el humor de Gu Hai. Pero él no quería tener pensamientos distorsionados. Después de todo, Bai Luoyin tenía una novia. Simplemente sintió que su corazón no estaba feliz, ¡para nada feliz! */¿Cómo es que un soldado puede acostarse en la cama de Bai Luoyin mientras que yo tengo que ver la cara de cierta persona solo para entrar por la puerta?/*

Bai Luoyin sirvió una taza con agua caliente para Gu Hai, “¿Para qué me buscas?”

Pensó que Gu Hai encontraría diversas excusas para el propósito de este viaje, pero Gu Hai no lo hizo. En cambio, felizmente sacó una invitación de su bolsillo. A la vista del sobre rojo, los músculos de la cara de Bai Luoyin se congelaron.

Gu Hai, un tono firme anunció, “Tu hermano menor, yo, me comprometeré pasado mañana. Tú, como el hermano mayor, vendrás, ¿no es así?

El último movimiento letal de Gu Hai demostró ser efectivo. El Oficial Bai frente a él no pudo seguir manteniendo una cara inalterable ni pretender que esto no le afectó. Su rostro sombrío mostró retrató vívidamente el golpe que había sufrido su corazón.

Los ojos de Bai Luoyin no se movieron por largo tiempo mientras se obligaba a mover su boca. Esta vez, su acto fue uno que no pudo actuar.

“Felicidades.”

Gu Hai finalmente vio una mirada anhelante en la cara de Bai Luoyin. De pronto no sintió la sensación de logro en su corazón. El momento en que la mano de Bai Luoyin tomó la invitación, su corazón estaba inusualmente incómodo. También había preparado un montón de palabras poco placenteras, pero en este instante, ninguna palabra salió.

Gu Hai se dio la vuelta y se fue.

Liu Chong preguntó emocionado, “Comandante, ¿El Presidente Gu se va a casar?”

Bai Luoyin, estando de espaldas a él, asintió la cabeza.

“Para ti, ¡este es un muy buen día!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress
*En negritas el texto de la imagen


Nota personal: Y mi corazón se rompió junto con el de BLY...
Por cierto, no se equivocaron, el capítulo pasado terminó con una llamada y este inicia en otra cosa. Por lo visto no hubo más intercambio de palabras...
Sobre el anillo que le dio GH a YYJ en el capítulo pasado, se preguntarán ¿Cuándo apareció ese anillo hace 9 años que no nos dimos cuenta? Bueno, ahora que este capítulo se menciona lo del 'lema' posiblemente este anillo vino en el conjunto de objetos que compró GH cuando le dio el ataque de celos por los relojes de pareja que compartían BLY y SH. [Capítulo 116]

Una cosa más... sé que hay personajes que resultan insoportables y ya sea que los amen u odien, está bien, cada quien los ve de distinta forma.
Pero solo pido una cosa, espero que los comentarios no incluyan groserías/mentadas/ o impropios subidos de tono. Ya lo dije, pueden odiar a alguien y pueden decirlo con toda libertad, solo que espero no usen palabras denigrante, demasiado agresivas y/o discriminatorias. Me saben mal, especialmente contra las mujeres u_u *lodicealguienquesiempreescuchacasossobremisoginia,feminismos,ydemásbarbaridadesdelmundo*. [Espero esto no suene a regaño, porque no lo es ._.]

Cambiando de tema... tengo tres artículos en espera (1 de la Ballena, 2 del GatitoZhou) que seguro los publico este fin, osease este sábado. Bueno, todo depende de si logro programarlos a tiempo.

Por cierto, casi olvido mencionar las noticias de QingYu de esta semana:
1) "El album digital de Feng Jianyu 'Dare To Love' consiste en 9 pistas que fueron lanzadas hoy (20 de Junio) a las 2 pm a un precio de 18 RMB por copia. Ve a la app YanGuang,." cr. xia922
演光APP  // Este es el link de la app, pero yo no la he bajado ni he intentado hacer la compra, por lo cual no conozco el método de pago. Y sobre las 3 nuevas canciones ya hay traducción en inglés de las letras, en cuanto tenga tiempo las publicaré en el otro blog. PD. La venta del album físico la desconozco.

2) 2017.06.22-23(?). WQ publicó un video con el siguiente contenido:
"Un videoclip para ustedes. Tengo que darles malas noticias. El juego musical que les prometí lanzaría durante mi cumpleaños(310) tiene que seguir en espera. Quizás aún no soy lo suficientemente capaz. Fui con aquellas compañías de juegos y distribuidores, entonces me di cuenta de que aún tengo la habilidad de lanzar este juego en línea. Pero el juego ya ha sido desarrollado. ¿Porqué grabé este video después de largo tiempo desde que fue terminado en Marzo...? Es porque seguí intentando. Aún tenía esperanzas de que este juego pudiese ser lanzado en línea. Pero... en el estado actual... realmente no tengo otras palabras por expresar. Pero el juego ya ha sido desarrollado, así que deseo que puedan verlo. Por lo tanto grabé este video demo de juego." cr. rainbowkjj2


3) 2017.06.23 Feng Jianyu tuvo una transmisión en vivo. Pueden ver el video completo aquí: P1 - P2.

*SUGAR's Time: 17/06/22
1. Qing-ge usó su iphone6 para jugar (el videojuego), el teléfono de Yuyu también es un iphone6
2. El fondo de pantalla de Qing-ge es la escena después del día de la separación. Dos personas abrazándose felizmente.
3. En la pantalla del juego de Qing-ge hay 3 días: 310 (cumpleaños de WQ), 1231 (mini concierto December) y 1226 (Día de la promesa de los 10 años)
4. El Avatar del juego de Qing-ge es mitad azul y mitad rojo.

17/06/23
1. Algunos fans escucharon la voz de Qing-ge cuando Dayu hizo su livestream
2. Dayu dijo, "Muchas personas NOS dan consejos. En la actualidad aún hay personas que lo hacen..." (¿nos? ¿no solo a mi? ¿porqué nosotros?)
3. Yuyu también dijo que usa un reloj de la misma marca que Qing-ge.
El reloj de Qing-ge es un reloj de pareja, el eslogan de la marca es "Muy agradecido de tenerte, siempre expresando las emociones con sinceridad, nacidos para ser una pareja." cr. qingyu_fighting
Extra:
- Dayu dijo que le gusta LeBron James mientras que WQ publicó recientemente que también le gusta.
-  Las comparaciones del fondo con cortinas muestren que pueden ser las mismas.
- El número de cuentas que siguen en weibo es 66
- El precio de los relojes es de 2599, lo cual en chino se pronuncia de forma similar a 'Ámame por siempre'
 
Tengan un lindo fin de semana y sepan que.... ya traduje hasta el capítulo 230! wiiii~ 💓 (aunque aún no tienen doble check -jajaja-)

Gracias por sus visitas, re-leidas y comentarios. Wo ai ni men!~~

24 comentarios:

  1. OMG Me imagino como debió haber sido para BLY el recibir la invitación, pobre u.u Espero que sepa jugar GH y no se termine quemando

    ResponderEliminar
  2. Mí primer pensamiento al terminar de leer capítulo fue: SE VAN CAYENDO LOS VELOS jaja esos que tratan de ocultar sus sentimientos, ya no pueden ser ocultos, se acerca la rencociliacion y aunque duele ver cómo están sufriendo GH y BLY , cómo se lastiman ,creo que es necesario para que empiecen a sacar sus sentimientos guardados.
    Siboney gracias por otro capítulo 😍🍀🍀 bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Pobre Bly malvado Gh pero siempre tan lindo buscando lo celos de su amado gracias esta precioso esperare con ancias el suguiente cual sera la. Revancha Bly

    ResponderEliminar
  4. Tanto GH como BLY estan cayendo lentamente en la cuenta que si no asumen sus sentimientos, los ocho años de separación se convertirán en toda una vida de ausencia. Dejar el pasado atrás es doloroso pero si no lo hacen, no podrán crear un nuevo camino hacia el amor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Siboney por la traducción y por tu esfuerzo. Solo espero que BLY no vaya a hacer alguna cosa tonta en retaliación por lo que hizo GH y terminen lastimando a personas que no tienen la culpa de sus conflictos. Hoy sentí el dolor con BLY, GH es muy cruel a atreverse a llevarle esa invitación hasta su propio dormitorio, es un cruel y se vale de todo para de alguna manera lastimar a BLY, en el pasado cuando estaba enojado siempre gozaba lastimando a su amado, aunque al mismo tiempo sintiera dolor al hacerlo, pero hoy se dio cuenta que su amante estaba bastante afectado por lo que acababa de hacer. Ojala ya dejen de hacerse daño, se calmen,hablen y sientan todo el amor que dejaron enterrado por mas de 8 años. Un abrazo enorme Siboney eres la mejor.

    ResponderEliminar
  6. Porqué es tan difícil aceptar q se aman??? Caen mal jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuando terminé de leer el capítulo casi lloro de coraje, pero tu comentario me hizo la tarde.

      Eliminar
  7. 💔😦😭 oís eso? Fue mi corazón al romperse.. Dios cuánto dolor deben inflingirse para aceptar que se aman, si no igual,más que hace 8 años... no soporto esta agonía, 24 horas son demasiadas para mi lastimado corazón. Siboney por favor apiadate de nosotros!! 💔😥

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué estar más emocionada, si por el capítulo o por lo de Dayu y Qing...yo digo que ellos si son pareja (/w\) jajaja ojalá que sí, aah pero que intenso capítulo, con cada cosa que hacen mi corazón se lastima al mismo tiempo :(

    ResponderEliminar
  9. Ahí hasta me dolió a mi 💔 no se si puedo justificar a BLY por como maneja las cosas pero entiendo a GH en seguir queriendo lastimarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás certíssima! GH só está respondendo com suas ações o que o BLY continua fazendo com o amor deles há mais de 8 anos. BLY tem que pensar como o GH está depois de 8 anos separamos, sem escolha ou explicações e agora até noiva há no caminho deles dois. 😭😭😭😭

      Eliminar
  10. gracias ^^ ahora veo que se avecinan muchos problemas entre ellos quiero volver a leer que tengan un momento romántico como en la playa o algo así.

    ResponderEliminar
  11. Mi corazón está 💔 espero q Yinzi no haga nada tonto Gu Hai porq eres así... juegan con fuego espero no se quemen

    ResponderEliminar
  12. Tienen razon el corazon duele... ambos son tan crueles y juegan al juego de la infiferencia cuando por dentro se estan muriendo. Espero de todo corazon que haya una tragedia para que estos dos se dejen de tantos juegos y asuman que su amor es mas grande que cual problema del pasado, ademas yo se que en lo mas profundo de sus corazones olvidarian todo su enfado si ven que el otro esta en peligro de muerte...en esos momentos no hay cabidas para viejos rencores porque es vivir o morir despues de todo...

    ResponderEliminar
  13. Si o si deben superar lo que paso hace 8 años y ver que la vida les esta dando otro chance para comenzar de nuevo.
    Gracias Siboney por poner tanto enfasis a los capitulos,eres genial..todos los adictos del block te lo agradecemos

    ResponderEliminar
  14. La verdad no creo que se hayan besado, esa chica debe estar mintiendo y GH se dio cuenta que lastimo a BLY por eso no dijo nada mas. Esto es un juego cruel, ojala por la paz y el amor lo terminen pronto.

    ResponderEliminar
  15. Meu coração continua sangrando e a angústia e tristeza são uma constante quando leio o que BLY continua fazendo com o pobrezinho do GH. Foram 8 miseráveis anos principalmente para GH, que não teve escolha a respeito dessa separação. BLY está sendo muito cruel, mesmo depois de 8 desgraçados anos, ainda continua o mesmo egoísta. Por que ele não fala a GH o que o levou a cometer tal barbaridade com o amor deles? Eu não suporto esse comportamento do BLY. ����������

    ResponderEliminar
  16. Saber que BLY estava beijando sua noiva dentro do carro (coche), me partiu o coração! Saber que seus lábios beijaram outros lábios que não foram os lábios de GH, me mata. Será que ele beijou mesmo sua noiva ou será que a "noiva" de GH mentiu para obrigar o pobre Gu a ficar(quedarse) com ela? Meus pensamentos estão tão confusos. E vocês, o que opinam? A Yan Yajing mentiu para GH sobre o beijo do BLY com a Di Shuang dentro do carro? Odeio as duas "noivas" !!!

    ResponderEliminar
  17. Cada capitulo me muero un poquito :´( este par están peor que cuando eran adolescentes!! haciendo cada burrada, lo peor es que creo que van a arrastrar a las dos chicas con ellos. Ya quiero que se reconcilien!!

    Muchas gracias por los capítulos, de verdad haces mis días mejores :D

    ResponderEliminar
  18. Siboney, me encanto este capítulo, pero como tu dices, odio a los personajes que son insoportables, pero sin ellos, que haríamos, podríamos comprender el fondo de la historia, sin sufrimiento no hay gloria, y de verdad los personajes odiados, sacan lo mejor de mis dos amores, sacan su perversidad y también, su mejor lado, cuando se deben apoyar lo han hecho con el corazón en la mano, pero vuelvo a decir, sin los malos, no sabríamos como reaccionarían nuestros héroes.... gracias y como siempre, todos los capítulos son excelentes uno mejor que el otro.... un abrazo... lo estoy disfrutando mucho...

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Cuando leí el titulo del capitulo pensé que sería una reconciliación hermosa... Dios... No lo fue. He quedado más destrozado con esto, mis ánimos se vinieron abajo. Ya no logró comprender el comportamiento de Gu Hai, o más bien ya no entiendo su plan. :(

    Muchas gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  20. SANTO DIOS!!!!! cuando se me vana reconciliar?!?!?!?!?! Ya quiero accion por Dios!!!!

    ResponderEliminar