jueves, 27 de julio de 2017

[La Corte] Capítulo 8.2

En la tarde, Li Jia De llegó y vio a Wei Cai sentado en la cama. Su mano sujetaba un libro pero sus ojos estaban mirando fuera de la ventana.

Li Jia De llegó sonriendo, bajó la fruta en sus manos y le preguntó con preocupación. “¿Qué pasó? ¿en qué piensas que te quedaste ausente?”

Wei Cai puso a un lado su libro, y lo miró a él, “¿Cómo...? Es solo que no hay nada que hacer.”

En este momento, Li Jia De notó que la cama de Yang Xin estaba vacía, dijo, “Aiya.”, y entonces miró a Wei Cai con ojos inquisitivos.

Wei Cai asintió in decir nada. Li Jia De mostró una expresión de simpatía y de inmediato hizo una acción que Wei Cai fue incapaz de comprender. Dio un paso más y lo abrazó.

“Pobre CaiCai.” Dijo para sí mismo. Sus manos suavemente le dieron palmadas en el cabello negro. La cara de Wei Cai estaba enterrada en su pecho.

Se sintió muy incómodo y luchó, “Qué... no es como si el muerto fuera yo.”

“¿Tu corazón debe estar en dolor, no es así? Si quieres llorar entonces llora.”

“¡Loco! Solo los fantasmas lloran.” Wei Cai rió tontamente mientras lo alejaba, “Rápido, suéltame, o sino los demás lo verán.”

“Quien quiera ver entonces que lo haga. Me gustan los hombres, ¿y qué? No soy como Qiao Wen Hao, ¡un cobarde!”

El tono de Li Jia De fue frío y severo, “No temo que los demás lo sepan. No es para tanto ser visto, ¡hump!”

Sus palabras tenían gran desdén. Wei Cai sabía que estaban dirigidas a Qiao Wen Hao.

Al recordar el final apego de Yang Xin, se sintió un poco herido.

Por un momento, se olvidó de luchar y solo se recargó silenciosamente contra el cálido abrazo de Li Jia De. Dejándolo acariciar suavemente su cuello y hombros.

Los dos se abrazaron tranquilamente por un tiempo. Li Jai De finalmente lo soltó y se miraron el uno al otro sonriendo, como si ambos corazones hubiesen compartido el abrazo y se volvieran más cercanos.

“Iré a comparte comida, comamos juntos.” La voz de Li Jia De sonó excepcionalmente suave en este momento. Wei Cai también raramente era sumiso, ligeramente asintió.

Un poco después, Li Jia De trajo consigo algo de comida y la puso en la mesa de noche. Ambos se miraron el uno al otro mientras comian.

“Hum.” Li Jia De señaló la cama de Yang Xin, “¿En ese momento estuvo solo?”

“Sí.” Wei Cai asintió, se enfocó en comer. “Sus padres también son crueles, su hijo casi está muriendo y ellos ni siquiera vinieron a verlo.” Li Jia De pareció sentirse un poco triste, “¿Entonces no dijo nada?”

Wei Cai tragó la comida en su boca con fuera y habló, “No dijo nada especial, solo llamó dos veces a ese Qiao, pero él no respondió.”

Tomó un trozo de cerdo de su caja de almuerzo, lo masticó unas cuantas veces antes de pasarlo por completo, entonces agregó, “Ese Qiao en la tarde preguntó pero le dije que soy el nuevo novio de Yang Xin. También le dije que nunca más se encontrara con él.”

Al pensar en el tono resentido de Qiao Wen Hao, Wei Cai estaba un poco complacido.

Li Jia De también rió, “Tú, bastardo...” Vio a Wei Cai comer como un caballo, y se sintió extraño, “CaiCai, ¿por qué comes tan rápido? No te arrebataré la comida.”

Las comisuras de la boca de Wei Cai se elevaron en un sonrisa, “Es solo que de pronto siento que... el ser capaz de vivir apropiadamente para tener una comida no es algo tan fácil. Es mejor disfrutar cuando aún puedo, no pretendo hacer las cosas difíciles de nuevo. ”

El inteligente Li Jia De de inmediato se dio cuenta del mensaje entrelineas de Wei Cai.

Desesperadamente contuvo la secreta felicidad en lo profundo de su corazón.

Él actuó como si no hubiera puesto atención a lo que habia dich Wei Cai y habló, “CaiCai, creo que hoy no regresaré, una persona acaba de fallecer en esta habitación, dejarte solo no es algo muy bueno...”

Wei Cai lo miró, “El doctor nunca estará de acuerdo. Ni siquiera soy un paciente en situación crítica.”

“¡Ja! No tienes que preocuparte por esto.” Li Jia De se rió, Parecía que Wei Cai no tenía la intención de oponerse a que se quedara en la noche, su corazón estaba secretamente feliz.

“¿En serio?” Wei Cai negó comentar más y lo miró. De pronto pareció pensar en algo.

“¿Sabes? Al principio quería que Qiao Wen Hao viniera y viera a Yang Xin, ¿sabes qué tipo de razón usó para rechazar?”

“¿Cual razón?” Li Jia De no entendió y a propósito le preguntó.

“Dijo que tenía que acompañar a su esposa a realizarse un chequeo prenatal... oye, su esposa está embarazada... afortunadamente Yang Xin no lo escuchó. Quiero decir, Li Jia De, ¿no eres el hijo único en tu familia? ¿No estás listo para continuar con la línea familiar?”

Siendo interrogad con esta pregunta, Li Jia De se quedó sin palabras y casi se ríe en voz alta.

Wei Cai realmente era digno de tener el conocimiento de la fiscalía, sabía muy bien la importancia de andarse por las ramas para saber sobre al punto principal.

Dicho a medias resulta que este momento crítico quería preguntar si él se casaría con una mujer en.

“Cai. No me tortures ¿sI?. Obviamente sabes que no hay forma de que me vaya a la cama con una mujer.” Le dijo con suavidad, sin saber que su tono era indulgente.

Wei Cai levantó su cabeza y lo miró a los ojos por un momento, finalmente asintió, “¡Está bien! Te creo... puedes quedarte por esta noche.”

Aunque Wei Cai ya era maduro en términos de edad, pero cuando se trataba de algo tan directo, no puedo evitar sonrojarse.

Li Jia De simplemente sintió que todo su corazón saltaba de emoción.

Su voz no se pudo contener de ser un tono más alto, “Entonces iré y le diré ahora al doctor.”

Al ver que Li Jia De salió disparado, Wei Cai colocó ambas manos en sus acaloradas mejillas.

Sintió que su corazón palpitaba nerviosamente. Aunque la inesperada muerte de Yang Xin lo había hecho decidir que no desobedecería los verdaderos sentimientos en lo profundo de su corazón, por su felicidad... lo hizo ponerse nerviosos hasta la muerte.

Lo que sabía sobre el sexo entre hombres era solo de una forma.

La vez pasada cuando hizo trabajo fiscal en prisión, vio la miserable condición de un prisionero sodomizado y esa experiencia lo hizo tener un poco de miedo desde el fondo de su corazón.

No sabía qué tipo de método usó Li Jia De. No solo convenció exitosamente al doctor a su cargo para que lo dejara quedarse en la noche, sino que además, cuando iban a ser las 9 pm envió a una enfermera a su habitación para colocar una cama temporal

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ Livejournal


Avance
16 de 19 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogos
0 de 10 Segmentos de side story

10 comentarios:

  1. Me gusto lo que WC hizo por su compañero de cuarto y que ahora lo haya pensado mejor y se de cuenta que no vale la pena esconder sus verdaderos sentimientos de una sociedad egoista. LJD esta feliz, por fin va a tener un poco del amor que necesita. Gracias Siboney por la traducción.

    ResponderBorrar
  2. 😢😢😯No me atrevi a escribir sobre el otro capitulo...me hizo llorar fue muy triste pobre Yang Xin el murio solo en el mundo aunque llamo a ese idiota el no lo merecia...¡¡¡mendiga rata cobarde!!!...lo odio..😠😡...que bueno que Wei Cai que se dio el gusto de mentirle para que Yang Xin no quede mal...😣😭😭😭..pobresito su final es muy triste porque amo tanto a la persona equivocada lo busco hasta ultimo momento...
    Con la real leccion de Yang Xin con su tragedia de vida Wei Cai se dio cuenta que debe darse la oportunidad de ser feliz...y que esa felicidad podia ser el estar con Li Jia De por eso ahora quizas se estaba dando ese gusto queria ser realmente feliz sin pensar lo que pudiera decir la gente...no habia nada de malo en darle un chance a la vida...ojala que esta noche con Li Jia De ayude a aclarar sus dudas..eso es lo que mas deseo..
    Espero el emocionante capitulo que viene...Siboney gracias por publicar esta historia sigue haciendolo...

    ResponderBorrar
  3. Guao!! 🙋💞 oír que WC se dará una oportunidad con LJD me llena de mucha alegría ☀🎶💞🎇🎇😍 gracias Siboney por este trabajo y por Adicted...

    ResponderBorrar
  4. Yaaaa vamos por buen camino. La soledad es muy dolorosa

    ResponderBorrar
  5. Al fin, que felicidad :)
    Gracias Siboney

    ResponderBorrar
  6. Estos capis en el hospital han sido tan tristes u.u al menos ya WC ha decidido aceptar a LJD.. A ver que pasa xD

    ResponderBorrar
  7. No se pero 30 años me oarece bastante joven, al menos en este lado del mundo a esa edad todavia se piensa en casarse o no. Claro en Chins es muy diferente. Quiza por eso siento q cuando el autor de esta historia habla de la edad madura de los protagonistas exajera un poco. Siento como si hablara de alguien de 40 y 3/ años. Bueno esa es mu impresion.

    ResponderBorrar