lunes, 25 de septiembre de 2017

Capitulo 277: La vergüenza pública de Xiao Bai

Era raro que tuviera un fin de semana libre, así que Gu Hai decidió hacer dumplings.

Por un lado, Bai Luoyin intentó ayudarle pasando el rodillo por la masa y haciendo el envoltorio de los dumplings, sin embargo, estos no solo apenas y eran pasables, sino que también él era demasiado lento al producirlos. No lograba tenerlos lo suficientemente rápido para que Gu Hai los rellenara. Por lo tanto, Gu Hai lo hizo a un lado para que él simplemente viera con emoción como se ocupaba en aplanar la masa y llenar los dumplings, haciendo todo él mismo.

Los dumplings que envolvió Gu Hai tenían una gran cantidad de relleno dentro de una hoja de masa muy delgada. Cada uno era redondo como una barriga y con solo verlos, te haría sentir encantado.

Bai Luoyin también quería intentar hacer algunos, así que tomó el envoltorio para los dumplings, tomó una cucharada de relleno y lo puso en el centro, pinchando a los lados para cerrarlo. Justo como lo había hecho Gu Hai. Después, arregló un poco los bordes. Cuando acabó, orgulloso lo sostuvo frente a los ojos de Gu Hai.

“¿Cómo se ve? ¿no está mal, verdad?”

Gu Hai lo miró débilmente y elevó sus delgados labios en una sonrisa.

“No está mal, muy bien. Llévatelo a un lado y juega con él, ¡se obediente!”

Bai Luoyin, “......”

Estos dos juntos realmente podrían comer el total de dumplings para toda una familia. Con solo Gu Hai haciendo todos los envoltorios, sus manos le dolieron.

Bai Luoyin se había aburrido estando a un lado y naturalmente comenzó a pensar en todo el sufrimiento del pasado y en cómo de feliz estaba en el presente.

“Cuando era chico, solo comíamos dumplings en Año nuevo chino. En ese entonces, mis abuelos paternos aún eran muy saludables. Por lo general, mi abuela aplanaba la masa y hacia los envoltorios mientras que mi abuelo los cerraba. Yo los veía cocinar y mi papá se sentaba en la mesa esperando para comer.”

La mano de Gu Hai se detuvo. No pudo evitar suspirar, “Mi abuelo paterno ya se había ido cuando yo nací. En mis recuerdos, mi abuela nunca cocinó. En ese entonces, el ejército nos dio dos cocinas pero nosotros teníamos niñeras y sirvientes. Lo que comía cuando era joven fue siempre controlada. Ni siquiera podía comer lo que quisiera.”

Bai Luoyin se quedó perplejo, “Espera... recuerdo que cuando nos conocimos me dijiste que tu abuelo estaba paralizado e inconsciente. ¿Cómo es que ahora tu abuelo se fue antes de que nacieras? ¿Cuántos abuelos paternos tienes?”

Gu Hai intentó fingir ignorancia, “¡Solo uno! ¿Te dije que mi abuelo estaba paralizado? Recuerdas mal, ¿no?”

Bai Luoyin fue asertivo, “Recuerdo correctamente. Eso fue lo que tú dijiste. Cuando fuiste a mi casa a comer, mi abuelo escupió la comida por toda la mesa y me disculpé contigo de camino a tu casa, entonces me dijiste que tu abuelo paterno también era así.”

El corazón de Gu Hai saltó ligeramente, ahora lo recordaba. Realmente había dicho eso. */Maldición, ¿aún recuerda esas pequeñas cosas?/*

Bai Luoyin de inmediato vio a través de los pensamientos de Gu Hai y su expresión se volvió una de odio, “En ese entonces debiste de haberme mentido con mucha frecuencia, ¿no es verdad?”

“Eso... ¿ah?” Gu Hai respondió burlonamente, “En esa época, ¿no fue solo porque quería ser cercano a ti?”

Bai Luoyin gruñó y retorció la masa entre sus manos.

De pronto Gu Hai pensó en el Bai Luoyin del pasado, cargando una mochila rota, usando un delgado uniforme escolar, con el cabello parecido a una cresta de pollo, y ocasionalmente usando sandalias para ir a clases... mientras más pensaba en ello, más se divertía. No pudo evitar estirar su mano y sujetar al pequeño monstruo entre las piernas de Bai Luoyin.

“¡Un mono robando duraznos [1]!” Dijo, seguido con un estallido de risas lascivas y malignas.

Bai Luoyin fue sorprendido. Enojado le dio unos cuantos golpes en el trasero. Entonces sacó un pequeño objeto de su bolsillo y se lo ofreció a Gu Hai.

“Pon esto dentro del dumpling.”

Gu Hai lo miró y preguntó, “¿Qué es?”

“Es un pequeño pendiente de jade que me dio un nuevo recluta. Él dijo que fue bendecido en su ciudad natal y que definitivamente le dará a la persona que lo use una larga y pacífica vida.”

Los ojos de Gu Hai se entornaron ante una línea, “¿Por qué te lo dio?”

“¿No se acostumbra que una persona en un rango inferior le de un regalo a su superior?” Bai Luoyin lo instó, “Apresúrate y ponlo dentro de un dumpling. Cuando era niño, mi abuela siempre envolvía acero. A quien le tocara sería bendecido. Deberíamos intentarlo y ver quién será el más bendecido. ”

Al ver que Bai Luoyin era insistente, Gu Hai solo pudo limpiar el pendiente de jade y envolverlo dentro de un dumpling.

Cuando estuvieron comiendo, Gu Hai le dijo, “Hay un superávit en los fondos de mi compañía, así que voy a continuar y comprar una mansión en la Villa Olímpica para ti.”

Los palillos de Bai Luoyin de pronto se detuvieron. Levantó su cabeza y miró fijamente a Gu Hai, sus ojos estaban repletos de un fuego oscuro.

“¿Estás loco? Tengo mi casa. Mis papás tienen una casa. Tú tienes una casa. ¿Para qué estás comprando otra?”

Gu Hai le sonrió débilmente, “Si rompemos un día, tendrás algo que puedas quedarte... solo en caso...”

Bai Luoyin tomó un dumpling y se lo lanzó directamente. Gu Hai extendió su mano y asombrosamente lo atrapó con sus palillos.

Con una cálida sonrisa en la boca regresó al tema principal, “Podemos usarla para nuestro retiro.”

“¿Por qué necesitamos una casa tan enorme para nuestro retiro? No tenemos hijos...”

Gu Hai bajó sus palillos, sus radiantes ojos revelaron el rastro de una visión del futuro, “He pensado en ello, esta casa tiene tres pisos, cada piso tiene más de diez habitaciones. Un piso es suficiente para que vivamos nosotros, el resto puede ser usado para criar perros, todo tipo de mascotas. Y en el trozo de tierra del exterior, podemos plantar un jardín, conseguir algunos cobertizos para criar unos burros, ¿qué opinas?”

Francamente, Bai Luoyin pudo sentir sinceramente, desde el fondo de su corazón, la irracional visión de Gu Hai sobre el futuro de ambos... */de hecho eso es bastante bueno. Después de que nos retiremos, podemos ir a dar caminatas cada día y cuando regresemos, una manada de perros correrán hacia nosotros cuando entremos a la casa. Con solo pensar en eso se siente muy reconfortante./*

“Entonces cambia el título a tu nombre.” dijo Bai Luoyin. “Si un día la organización investiga mis propiedades personales y encuentran que tengo una mansión, ¿qué haré si sospechan que estoy tomando sobornos?”

“¿Quién se atrevería a investigarte?” Gu Hai lo miró con fiereza. “¿Quién se atrevería a investigar a un oficial militar? ¿se atreverían a investigar a un miembro de la Comisión Militar? ¿se atreverían a investigar al General de la Fuerza Aérea?”

Los ojos de Bai Luoyin centellearon y de inmediato comenzó a golpetear la mesa mientras reía, “Me encanta escuchar esas palabras.”

“Por nuestro buen futuro, ¡salud!”

Después de un vaso de licor, Bai Luoyin le dijo, “Tengo que irme dentro de unos días.”

Gu Hai casi se atraganta con el dumpling que estaba en su boca.

“¿Irte? ¿a dónde irás?” su corazón se tensó repentinamente.

La expresión de Bai Luoyin se oscureció, “La Comisión Militar Central estará inspeccionando la Fuerza Aérea el próximo mes. Por lo tanto, con el fin de lograr el mejor resultado de nuestro entrenamiento, necesitamos transferir nuestro lugar de trabajo a otro con mayor aislamiento. Esta inspección a las tropas es muy importante para los superiores. No solo tengo que liderar a los soldados en el entrenamiento, sino que también tengo que hacer exhibiciones de vuelo. Esta misión es muy crítica, así que...”

Gu Hai luchó para tragar el dumpling.

“Entiendo. Ve y hazlo bien. Veré si tal vez puedo conseguir entrar para ver tu exhibición.”

“¿Por qué esta vez estás tan tranquilo?” ponderó Bai Luoyin.

*/¿Tan tranquilo? ¡Mi corazón casi se sofoca hasta la muerte!/* Pero con el fin de hacerlo sentir mejor, Gu Hai se obligó a decir, “Solo quiero apoyar tu trabajo.”

La expresión de Bai Luoyin cambió y no siguió hablando.

Los dos comieron todos los dumplings. Después fueron a la cocina para lavar los trastes. Mientras lavaban, Bai Luoyin de pronto recordó algo. Se giró hacia Gu Hai y preguntó, “¿En dónde quedó mi dumpling?”

“¿Qué dumpling?” preguntó Gu Hai.

Bai Luoyin estaba atónito, “El dumpling que tenía el pendiente de jade, ¿lo olvidaste? ¿quién de nosotros se lo comió?”

Gu Hai se detuvo, “Yo no lo comí.”

“Yo tampoco.”

“Pero... ¡ya no queda ninguno!”

Bai Luoyin y Gu Hai “¡¡¡......!!!”

Poco más de las dos de la madrugada, Gu Hai de pronto se sentó. Su estómago daba vuelcos.

Bai Luoyin se frotó los ojos y lo miró, “¿Qué te pasa?”

Gu Hai mostró una expresión de confusión, “Buda ha manifestado su espíritu.”

Bai Luoyin, “......”
------

A la mañana siguiente, Bai Luoyin se puso las botas y su traje militar bien planchado. Caminó ruidosamente dentro del campo de entrenamiento con un espíritu heroico y dominante. Con su usual comportamiento militar, caminó de un lado a otro frente a sus tropas, sus ojos agudos miraron a todos los soldados.

“¡Comandante!” Sus saludos fueron al unísono, alto y claro.

Bai Luoyin estaba frente a sus soldados, su rostro seguía sin tener rastro de una expresión.

“No los he visto entrenar por unos días, ¿han sido holgazanes?”

Todas las respuestas fueron hechas de forma dispar, “No.”

La cara de Bai Luoyin se oscureció inmediatamente, “¿No han comido? ¡Díganlo de nuevo!”

“¡No fuimos holgazanes!” El ruido agitó la conciencia de las personas.

Bai Luoyin asintió con satisfacción, y entonces se dirigió en medio de las tropas para inspeccionar el espíritu y apariencia de cada persona.

De pronto un soldado le reportó, “Comandante, tengo dolor de estómago.”

Bai Luoyin asintió al mismo tiempo, pero repentinamente recordó a Gu Hai anoche y su corazón tuvo una fuerte oleada de felicidad. Pero frente a sus soldados, no podía mostrarse visiblemente feliz. Tenía que mantener una consistente máscara de seriedad. Por lo tanto, lo soportó a toda costa. Soportó y soportó. Encontró a algunos cuántos soldados no muy lejos que fueron incapaces de esconder sus sonrisas.

*/¿Cómo es posible que ellos puedan ver a través de lo que estoy pensando? ¿O es que mi expresión traicionó a mi corazón?/* Los nervios de Bai Luoyin se tensaron pero él rápidamente descartó esta línea de pensamientos. Los había ocultado bien, ¿cómo podría detectarlo los demás?

Por lo tanto, siguió avanzando con la cabeza muy en alto. En un paso estable, pasó por filas y filas de soldados.

Pero, encontró a más personas que se reían secretamente y sus ojos se dirigirán hacia él.

Finalmente, Bai Luoyin enfureció. Fieramente tomó a un soldado por el cuello de la camiseta y preguntó con severidad, “El entrenamiento es un asunto serio, ¿es apropiado que te rías así?”

No solo este soldado no se alarmó como de costumbre, sino que tampoco intentó esconder sus emociones y comenzó a soltar una risa sofocada.

Una vez que se rió, todas las tropas detrás de él también le siguieron.

La cara de Bai Luoyin de pronto cambió de color. Antes de poder explotar en furia, un soldado se acercó al frente y se lo llevó arrastrando.

“¡Debo decir que la cuñada es muy salvaje!”

Bai Luoyin no entendió y lo miró con confusión.

El soldado tosió sutilmente y le señaló a Bai Luoyin que mirara hacia abajo.

Habría estado bien si no hubiera visto, pero después de hacerlo, su cara se puso purpura.

El área de la entrepierna de su pantalón claramente tenía cinco huellas de dedos, cubriendo completamente con color blanco las joyas de la familia.

“¡Un mono robando duraznos!”

La mente de Bai Luoyin salió con estas palabras de cuando Gu Hai lo atacó, su corazón casi explota de furia. Por lo general estas bromas no importaban, pero ayer ¡la mano de Gu Hai definitivamente fue virtuosa[2]! ¡Virtuosa!
****

N/T:
[1] Un mono robando duraznos (猴子偷桃): Significa distraer a un oponente con una mano mientras que con la otra agarra las bolas del otro; sujetar a alguien por los testículos.

[2] Bai Luoyin está siendo sarcástico aquí al señalar lo desvergonzadas que fueron las manos de Gu Hai al no preocuparse por avergonzarlo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Este capítulo sigue lleno de amor...
Me derrito con GH haciendo dumplings y BLY haciendo su intento... *_* es que me lo imagino como un niño pequeño, mostrando orgulloso su obra de arte que al final no fue bien recibida -jaja
Otro momento favorito es con GH contando cómo será su casa del futuro, aunque prefiero algo más pequeño ¬.¬... awww pero lo de las mascotas es tan Lee Hyori! ♥. [Aunque lo de los burros fue.. o.o... Si BLY le hubiera dado antes un león, un rinoceronte, una jirafa(?)... ¿entonces qué? xD]
Y al final... la vergüenza pública de nuestro BLY.... jajajaja.

-Editado 2020.01-: Si tienen curiosidad por conocer las habilidades culinarias del Gatito Zhou, pues les informo que recientemente hubo un livestream en donde él preparó unos dumplings.... Preparense, que Yinzi y Timmy no están muy lejos el uno del otro en cuanto a estas habilidades se refiere.

19 comentarios:

  1. Vi la serie de esta novela hasta donde pudo ser transmitida y poner rostro a los personajes a medida que se va leyenda es sin duda un placer increíble... Gracias por tu trabajo, eres genial!!

    ResponderBorrar
  2. Es increible leer esta novela, GH y BL me tienen enamorada con lo q se cuidan y se dan amor el uno al otro , gracias siboney por tu trabajo eres la mejor☺

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaj que chistoso el final pobre BLY...y concuerdo contigo Siboney, para que algo tan grande y lo de los burros igual fue como extraño, podrá tener relación con el hijo que le regalo BLY ?? Gracias por el capítulo ^^

    ResponderBorrar
  4. De todos os cuidados e mimos que Gu Hai tem para com BLY, o que mais me encanta é o modo como ele cozinha com tanto amor para alimentar tão bem o seu bebê fazendo todas as comidinhas que ele mais gosta.
    Só de pensar que GH por ser rico, sempre teve cozinheiros, que nunca precisou cozinhar para si mesmo e que por amor a seu Yin Zi, ele aprendeu a cozinhar tão bem para simplesmente satisfazê-lo.
    Ah, Gu Hai, como te amo e como amo seu bebê mimado! Tão lindos, tão fofos!

    ResponderBorrar
  5. estos chicos son una ternurita.. son tan calidos como una pareja de esposito los amooooooo... tan bellos haciendo dumplig me encanto esa escena .. no entendi mucho lo de la verguenza de bly osea en que momento quedo desnudo para que los soldados le vieran sus deseadas partes me perdi en esa parte..... bueno gracias Siboney

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No quedó desnudo, GH marcó sus dedos cuando le agarró los testículos a BLY cuando los dos hacían dumplings :)

      Borrar
    2. esa parte la entendi.... lo que no entiendo porq los soldados lofraron ver sus partes en que momento del entrenamientos osea???

      Borrar
    3. Ojalá te haya entendido bien la pregunta pero aquí te dejo mi respuesta.

      No le vieron sus partes, la mano quedó marcada en el pantalón por eso se dieron cuenta.

      Borrar
  6. jajajaja BLY lo torció en la mentira ajaja pero bueno al menos fue por una buena causa.
    La visión de su futuro me dio risa pero a la vez espero vivan como ellos quieran.
    ajajajaja que vergüenza con la manota marcada de GH en los pantalones de BLY

    ResponderBorrar
  7. Me da diabetes con tanta dulzura! Los amo y me encanta que sean felices

    ResponderBorrar
  8. Son tan tiernos se merecen un jajaja demasiado buena esta historia la amo

    ResponderBorrar
  9. Jajaja Le calculé que Gu Hai habría hecho algo 😂😂😂

    ResponderBorrar
  10. Jajaja creo que sigo la serie por estos momentos cursis. Ellos me hacen enojar casi siempre, pero estos momentos son hermosos!!

    ResponderBorrar
  11. Cocinar juntos Gu Hai 💝❤❤consintiendo a Bai Luo Yin con los dupling y este jugando con la masa tratando de ayudar y finalmente Gu Hai al parecerse comio el pendiente de jade.
    Este cap. fue gracioso y encantador por la convivencia de esta adorable pareja Gu Hai siempre mostrando su desinteres por el dinero gastando todo lo que puede para realizar sus sueños futuros comprando esa casa enorme y criar un monton de animales como una gran familia.
    Este cap. fue gracioso y encantador por la convivencia de esta adorable pareja Gu Hai siempre mostrando su desinteres por el dinero gastando todo lo que puede para realizar sus sueños futuros comprando esa casa enorme y criar un monton de animales como una gran familia.
    Ja...ja...ja..😆😁😄😅😅 eso fue realmente vergonzoso para el pobre comandante Bai Luo Yin sus soldados se rieron de el...
    Gu Hai le dio en el blanco al dejarle las huellas del delito en su entrepierna eso fue genial...😈👍Yin Zi penso que sus sentimientos de alegria se notaron en su rostro nunca penso que era tan evidente que todos se dieran cuenta que la esposa o cuñada era salvaje...y que tenia al buen comandante Bai dominado...😃😃 creo que si hubiera sido Bai Luo Yin hubiera querido que la tierra me tragara ese mismo instante...😶😶

    ResponderBorrar
  12. Jajajajaja el final del capítulo fue muy bueno
    Aaww que lindo BLY intentando hacer de comer :3

    ResponderBorrar
  13. Jajjaj... Un mono robando duraznos..🖤

    ResponderBorrar
  14. Yo también quiero que me compren una mansión 😌😌

    ResponderBorrar