Después de regresar de intentar visitar a Bai Luoyin. Gu Hai se convirtió inmediatamente en un adicto al trabajo.
Además de empujar a su personal hacia sus propios límites, él tampoco dudó en hacer lo mismo para sí. Cada día, cuando abrió sus ojos, vigorosamente se dedicó a revisar documentos. No durmió hasta haberse agotado por completo, sin dejar espacio a un poco de tiempo para respirar.
“Hoy, el contenido principal de nuestra reunión es para acordar los planes del lanzamiento de la compañía en la bolsa de valores. Todas ustedes aquí presentes han sido elegidas para ser miembros de nuestro grupo de liderazgo en nuestra compañía. Dentro de un momento, nominaremos al secretario del consejo. Esta persona será la responsable de realizar diversas tareas específicas. Ahora comenzaremos oficialmente la reunión. Antes que todo, el Vicepresidente Tong dirá unas palabras...”
La voz de Gu Hai se desvaneció. y se escuchó un estruendoso aplauso. Esto no es una exageración, realmente fue un estruendoso aplauso. Tong Zhe ahora era bastante popular en la compañía. Su popularidad casi estaba a la par con la de Gu Hai. Excluyendo a Yan Yajing, casi todas las empleadas estaban enamoradas de este Vicepresidente.
Para este pobre grupo de hermosas mujeres, ya era bastante difícil que un hombre entrara a la compañía. Pero para su pesar, su comportamiento era como el de Gu Hai, siempre haciendo caso omiso de todas las bellezas a su alrededor. Sin embargo, ellas ya lo habían superado, en lugar de dos hombres siendo cautivados por alguna de ellas, bien podrían fantasear mejor con que los dos se enamoraban el uno del otro. Así que en secreto, todos los días observaban la interacción de Gu Hai y Tong Zhe. Si parecían mostrar la más pequeña muestra de afecto entre sí, esto probablemente causaría un gran alboroto.
Ya que estas mujeres dejaban correr su imaginación salvajemente con la imagen de ambos, al mismo tiempo también incluyeron a Yan Yajing, fabricando una ser de melodramas en una relación de tres vertientes. Este tipo de imaginación fue inevitable, considerando que Tong Zhe era capaz de quedarse al lado de Gu Hai todo el día, ¡mientras que Yan Yajing ni siquiera podía acercársele!
Debido a que la vida laboral de Yan Yajing se encontraba alrededor de estas hermosas mujeres, ¿cómo no podría haber escuchado estos rumores?
Al principio, trató este asunto como una broma. Pero después, incluso ella misma empezó a notar que algo estaba mal. Dado que nunca había visto a la novia de Gu Hai y desde que Tong Zhe había comenzado a trabajar en la compañía, notó que Gu Hai lo trataba con extrema generosidad. Era obvio que su relación no llevaba un día o dos. Combinando esto con otros comportamientos sospechosos de Tong Zhe, Yan Yajing también comenzó a tener sus dudas.
Pero le era imposible creer que Gu Hai podría amar a un hombre.
Así que secretamente vio a Tong Zhe como su rival en el amor, simplemente pensado que él también estaba en amor no correspondido debido a que no podía creer que Gu Hai fuese a amarlo.
“Bien, ahora elegiremos al secretario del consejo.” anunció Gu Hai.
Los ojos de todas las mujeres se posaron sobre Tong Zhe, debido a que si él era elegido, entonces tendrían mayor oportunidad de aproximarsele, lo cual a su vez significaba que podrían tener más contacto con Gu Hai.
Yan Yajing se recomendó a sí misma, “Considero que soy muy adecuada para este trabajo.”
Tong Zhe no pronunció una palabra ni se movió en absoluto, La miró en silencio, mientras su corazón decía en secreto, */¿esta mujer está loca? cargando sobre sí una responsabilidad que implica trabajo mucho más arduo e infructuoso. Ella realmente puede desperdiciar su vida por completo con el fin de tener mayor contacto con Gu Hai./*
La expresión de Gu Hai cambió. Elevó su rostro para ver a todas las mujeres.
“¿Qué piensan ustedes?”
Xiao Tao fue la primera en hablar, “Creo que este tipo de trabajo es más adecuado para un hombre. Primero que todo, esta asignación es bastante pesada y agotadora, podría ser demasiado para que el cuerpo de la Vicepresidenta Yan lo pueda manejar. Segundo, tomando en consideración los antecedentes del Vicepresidente Tong, él fue un ejecutivo en Hong Kong por varios años. Él tiene una rica experiencia en los mercados empresariales, por lo cual podemos ahorrarnos de problemas en contratar consultores. ”
Una vez que terminó de hablar, alguien más agregó. “Estoy de acuerdo con la opinión de Xiao Tao. ¡Este tipo de trabajo agotador debería ser reservado para un hombre!”
La expresión facial de Yan Yajing era de un color poco placentero, “Gracias a todos por su preocupación, mi cuerpo se encuentra muy bien. Cuando la compañía acababa de ser establecida, el trabajo en ese entonces era aún más agotador que ahora y fui capaz de manejarlo bien en ese entonces. Esta asignación no es nada para mí. Por lo que sé, esta posición como Secretario del Consejo necesita de cultivar relaciones entre empresas, departamentos gubernamentales e intermediarios. Con respecto a esto, soy más adecuada. Después de todo, mis conexiones en estas distintas redes de personas son mucho más amplias que las del Vicepresidente Tong.”
Una vez que esas palabras fueron dichas, muchas de estas mujeres se cubrieron sus cabezas y no dijeron nada más.
Gu Hai por fin habló, “Xiao Yan, confío en tu habilidad.”
En la cara de Yan Yajing surgió el rastro de una sonrisa, una sonrisa que fue notada admirablemente por Tong Zhe.
Gu Hai continuó diciendo, “¿Qué tal esto? Tong Zhe será el Secretario del Consejo, pero tú puedes ser responsable de todas las negociaciones externas. ¿Qué te parece?”
La cara de Yan Yajing se volvió purpura, nunca había imaginado que Gu Hai podría ser así de cruel.
Ella había querido asumir esta posición debido a que buscaba involucrarse en el proceso de toma e implementación de decisiones. La única razón por la que mencionó la coordinación con el exterior fue para así poder convencer a la multitud. Pero en realidad, estaba renuente a lidiar con ese tipo de asuntos externos. Pero por como estaban las cosas ahora, no solo el proceso de toma de decisiones le sería dado a alguien más, sino que a ella se le entregaría la tarea de lo que no quería hacer. El corazón de Yan Yajing quería morir.
“Eso no debería ser un problema, ¿cierto?” preguntó Gu Hai.
Tong Zhe también tranquilamente echó un vistazo hacia ella, esa mirada parecía decir algo como, pequeña niña, ¿aún intentas competir conmigo? Tu prometido hace mucho que está en mis maños, ¡solo ve a lavarte y duerme!
Después de la reunión, Yan Yajing caminaba detrás de unas cuantas mujeres hermosas.
“Oye, en la reunión de hace un momento tiré mi pluma al piso y ¿qué crees que vi cuando me agaché para levantarla?”
“¿Qué?”
“Vi que el Presidente Gu frotaba su pie en las piernas del Vicepresidente Tong.”
“Oh oh oh... ¿en serio? ¿de verdad viste eso?”
“¡Sí!” respondió en un todo indiscutible, “Cuando me levanté, el Vicepresidente Tong estaba mirando al Presidente Gu y le guiñó el ojo. ¡Incluso yo estaba avergonzada cuando vi eso!”
“Wow, ¿no son ellos demasiado cariñosos?”
Yan Yajing realmente quería volverse oídos sordos para no tener que escuchar la desagradable discusión de estas mujeres.
Al cerrar la puerta de su oficina, habiendo jugado lo suficiente con este truco, Gu Hai volvió a tener su frío comportamiento.
Tong Zhe comenzó a fumar mientras recordaba el momento en que Gu Hai anunció su decisión y veía los ojos como cuchillos de Yan Yajing.
“Con solo ver su apariencia y temperamento, siento que esta persona tiene un extraordinariamente alto coeficiente emocional, ¿por qué cuando se trata de estar frente a ti, ella se devalúa a sí misma?”
Gu Hai no pensó en eso, en cambio, abrió su agenda. Al principio había querido revisar su agenda para mañana, pero terminó contando impotente el tiempo desde que Bai Luoyin se había marchado. Sintió que iba a enloquecer. Había quitado todas las cosas sugestivas a su alrededor que pudieran hacerlo pensar en él, queriendo así sumergirse por completo en el trabajo pero su línea de pensamientos todavía seguía divagando.
“Eh, escuché que eres un gran cocinero.” dijo Tong Zhe con sus manos jugando con el encendedor. “Tengo tiempo libre para ir a tu casa y comer gratis allá.”
Gu Hai lo fulminó con sus ojos diabólicos, “¿Aún tienes las agallas de comer en mi casa? ¡Bastado, casi me matas!”
Tong Zhe no sabía cuántas veces había escuchado esto pero sin importar lo inteligente que era, no podía pensar en lo que hizo como para haberlo dañado de tal manera.
“En lugar de elegir un día, ¡hagámoslo hoy!” Tong Zhe siguió refiriéndose a la comida.
Gu Hai sonaba enojado, “Cuando Yan Yajing no esté aquí, será mejor que desaparezcas de mi vista.”
Tong Zhe se levantó y caminó hacia él, con confianza es sus pasos, su atractiva cara lentamente se aproximó. Finalmente se detuvo cuando sus rostros no estaban a mas de un centímetro de distancia, sus encantadores ojos penetraron profundamente en los ojos de Gu Hai.
“No has tenido una comida decente en doce días, deberías recompensarte.”
-------
Una vez que llegaron a casa de Gu Hai, Tong Zhe estaba por cambiarse de zapatos pero de pronto fue detenido.
“No uses este par, te buscaré unos nuevos.”
Y entonces tomó el atesorado par de sandalias bajo los pies de Tong Zhe y los fue a poner en la alcoba.
Cuando Tong Zhe entró a la casa, se dio cuenta de que en la cama y el baño, todo era de un par. Si esto fuese porque a Gu Hai le gustaban mucho y quería ser capaz de usarlos de forma intercambiable, entonces ¿cómo podría explicar los dos distintos tipos de ropa interior colgando en el balcón?
“¿Vives con alguien más?” Tong Zhe estaba muy sorprendido.
Gu Hai lo miró con los ojos entornados, el cuchillo en sus manos de pronto se inclinó 45 grados sobre la tabla de cortar.
Tong Zhen finalmente entendió porque Gu Hai repetidamente recalcaba que le había causado un gran estrago. Todo el problema en este largo tiempo fue porque el joven maestro tiene a un hombre en su corazón, */¿quién es este hombre?/* Tong Zhe intentó pensar por un tiempo, y entonces rápidamente determinó al candidato correcto.
“¡Tengamos un trago!”
Como un mago, Tong Zhe sacó una botella de licor de su maletín. El licor era bastante fuerte.
El licor, en este momento para Gu Hai, parecía ser lo más apropiado.
Una vez que el licor entra al cuerpo de un hombre, todas las palabras pueden ser dichas en la mesa.
“Nunca pude haber imaginado que tú y tu hermano pudieran tener este tipo de relación,” expresó Tong Zhe pero no se contuvo de agregar, “aunque en realidad él es muy encantador. A pesar de que no me siento atraído a los hombres, también tengo un fuerte interés en él. Él es el tipo de persona que una vez que lo ves, no puedes evitar querer ser cercano a él y entenderlo.”
“Es debido a qué él es así, que estoy tan estresado.” Gu Hai bebió tanto que sus ojos estaban comenzando a parecer en trance. “Justo ahora, prefiero que se vea feo y repulsivo, que las personas quieran vomitar cuando lo vean, que él no tenga habilidad alguna y que sea muy perezoso. Sin ese tipo de infección que atrae a la gente. ¿No crees que si fuese así, él estaría pegado a mi todo el día por temor a que lo abandonara?”
Tong Zhe gruñó con frialdad, “Ni siquiera menciones lo de ser feo y repulsivo, incluso con la belleza de Yan Yajing, ella está pegada a ti todo el día, ¿acaso estás atraído por ella?”
“Es cierto.” suspiró Gu Hai.
La amargura de Tong Zhe fue aplacada por la expresión preocupada de Gu Hai.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress
Nota personal: ¡¡Amo esta compañía!! No, no... amo la imaginación de las empleadas -jajaja-.
Gracias
ResponderBorrarGracias siboney, GH esta sufriendo mucho por la situación que tiene con BL cuando se arreglaran OMG.
ResponderBorrarGH sigue el mismo metodo de tortura que su bebe. Realmente son almas gemelas. Gracias por tu trabajo.
ResponderBorrarNo entiendo......GH le gusta yan yajing????
ResponderBorrarHace mucho que no escribo, pero he leído cada capítulo, amo a GH y BLY, son encantadores, como me gustaría que el amor fuese todo el tiempo así de perfecto. Gracias Siboney por todo tu esfuerzo y dedicación. Un abrazo.
ResponderBorrarjajajajajja las empleadas de la compañía son muy imaginativas que risa, pobre YY siempre GH la pasa a llevar como quiere xD...Buen capítulo, gracias Siboney
ResponderBorrarJejeje tan posesivo GH
ResponderBorrarGracias Siboney
me molesta la acttud de GH con YJ que prefiera a tong en lugar de ella... no se da cuenta que esto le trae consecuencias con bly que estupido esta ´por diosssss no te das cuenta que bly prefiere verte al lado de YJ que de tong.... eres gay no bixe.... no no n o entiendo a este hombre... y eso me molesta... y mi bly que estara haciendo despues de haber confesado abiertamente de que GH y el son parejas eso realmente me emociono es la primera vez que lo expresa con palabras... GU hai porque llevastes a ese tipoa tu casa ????? yo no me trago ese cuento de que que no le gusten los hombres naaaaaa si a legua se ve que esta celoso ...me gustaria que llegara bly de sorpresa y te encontrara con el a ver que vas hacer es que en estos momentos te odio por idiota......
ResponderBorrarYo te apoyo.... Los dos estan mal.... Se forturan entre ellos mismos nos hacen sufrir mucho
BorrarTambien apoyo este comentario en un tonto GH ppr llevar a Tong..no se da cuenta?
BorrarUna Compañía de Fujoshis! 7u7 ya quisiera pertenecer a una que se le parezca xD
ResponderBorrarEsas tipas se pasan jajajaja
ResponderBorrarQUE EMPREGADO MALANDRO EMBEBEDAR O PATRAO P SABER O GRANDE SEGREDOS
ResponderBorrarEstoy sufriendo😭😭 odio que esteb distantes 💔
ResponderBorrarEn esta compania son todas fujoshis jajaja me encanta.
ResponderBorrary ya quiero que Yin Zi vuelva T_T pobrecito Gu Hai
a mi me va a dar algo! enserio no me gusta la actitud que Gu Hai tiene en estos momentos en la empresa, siento que las cosas ahí se complicaran más, en cuanto a sus emociones es natural que se sienta de esta forma pero la presencia de Ton Zhe me desagrada mucho.
ResponderBorrarmuy interesante ,,,,,,wow
ResponderBorrarMe da lástima como GH trata a YYJ pero mas lástima que YYJ siga aferrada a él.
ResponderBorrarCon alcohol en la sangre y extrañando a BLY espero equivocarme pero presiento que algo va a pasar con GH y TZ. Ojalá no!!!
¡Gracias por el capítulo! n_n
Ari chan , no digas eso , no quiero que las manos de GH toquen a TZ , eso seria desastrozo.
ResponderBorrarPobre BLY como sufre , me duele mucho , BLY tuvo el valor de admitir , lo que siente por GH.
No me gusta la actitud de TZ , se acerca apropocito a GH , ojala no pace nada entre ellos....
Saludos de Peru
:)
BorrarGracias siboney nunca me cansaré de darte las gracias por la traducción de esta historias tan hermosa
ResponderBorrarPor que GH insiste em levar esse tipo de gente para seu lar? Não basta ter dado as chaves de sua casa para GY, agora leva TZ também?
ResponderBorrarEspero que TZ não vá querer assediar GH, se aproveitando desse momento de fragilidade e embriaguez que ele se encontra. Mas tenho certeza, que GH jamais terá nenhum tipo de desejo por esse ser duvidoso, pois ele ama demais seu Yin Zi. OMG!
🐳💘😻
ResponderBorrarQue bueno que se dio cuenta de que Gu Hai y Bai Luoying son pareja, espero que no se quiera entrometer en su relación, tengo en la mente grabadas las palabras de Gu Yang cuando dijo que haber si no se arrepentía de haberse llevado a Ton Zeng o algo así XD Por otro lado después de haber leído el capitulo anterior, me puse a reflexionar que es la segunda ves que Bai Luoying dice que es pareja de Gu Hai sin titubeos, cosa que Gu Hai no a hecho, creo que se lo debe de decir a Yan Yanjing para que ya no guarde ni la mas mínima esperanza de estar con el algún día.
ResponderBorrarPD: Espero que Bai Luoying no sepa que Gu Hai llevo a Ton Zeng a su casa.
Muchísimas gracias por traernos un capitulo mas.
Aquí va arder troya cuando yinzi se de cuenta que el fenómeno ese anduvo en su departamento y que le hizo comida
ResponderBorrarYo les recomendarían que leyeran la novela... jejeje
ResponderBorrarTon Zeng sigue sin gustarme y como es eso de que está cocinando para alguien más 😑😧😑😧
Entendí mal o a TZ le gusta YY??? Eso explicaría mucho de su comportamiento.
ResponderBorrarSi, gusta de ella. Por eso la molesta y todo lo demás.
Borrarasdgjllasdghjkll esas chicas estan en lo correcto y a la vez se equivocan de cuál es el macho del presidente!!!!*______* xDDD
ResponderBorrarMuy buen capi... Creo que este sujeto quiere quedarse con el presidente! O.0
Gracias por traducirlo!
Qué bueno que ya se dio cuenta de su relación.
ResponderBorrarJajaja la imaginación de las empleadas me encanta
Las empleadas viendo en GH y este vicepresidente,dramasbl .jejeje siempre fujoshi nunca infujoshi
ResponderBorrarMe iría muy bien como empleada de esa compañía 😏...por cierto que bueno que a quiénes les están "confesando" su relación se lo tomen con tal naturalidad
ResponderBorrar