En la noche anterior a su partida, Bai Luoyin se acostó temprano, pensando en su regreso a Beijing el día siguiente. ¡Estaba de muy buen humor! Los demás pilotos daban vueltas sobre la cama, intentando dormir, pero la mente de Bai Luoyin no se entretuvo en esto, él simplemente se metió en la cama y se quedó dormido.
A las siete de la mañana, los pilotos se levantaron y llevaron a cabo su último ejercicio en conjunto. Hasta la fecha, había solo diez participantes finales en la última presentación de vuelo. Con excepción de Zhou Lingyun, los restantes nueve incluía a Bai Luoyin y a Liu Chong.
“Todos ustedes no necesitan estar nerviosos hoy. Pero si cometen algún pequeño error, ¡regresaré por ustedes!”
Todos estaban decaídos; Maestro Zhou, ¿así es como consuelas a las personas?
A las nueve de la mañana, los diez aviones de combate despegaron sin problemas y comenzaron a avanzar en dirección a Beijing. Quizás, debido a su exhaustivo entrenamiento en los últimos días, dios sintió compasión por ellos y hoy despejó los cielos en Beijing. Las condiciones de vuelo eran excelentes.
Gu Hai estaba sentado en la zona de observación de la plataforma al aire libre, mirando hacia el cielo y sintiéndose intranquilo. Definitivamente no tenía expectativa alguna, otras personas querían ver una brillante exhibición de vuelo, pero él solo quería que Bai Luoyin completara esta misión a salvo. Incluso si él no era tan genial como los demás, eso no importaba. Incluso si cometía un error, eso no importaba. Todo lo que importaba era que pudiera hacer un aterrizaje seguro.
“Oye, ¿quién eres? No te he visto antes.” le preguntó un oficial a Gu Hai.
Gu Hai respondió indiferente, “No soy del ejército, sino familiar de un piloto.”
“No es de extrañar,” dijo el oficial, “Puedo ver que estás más nervioso que ellos.”
*/¡Por supuesto que lo estoy!/* El corazón de Gu Hai rugió, */¿qué tal si lanzo a tu esposa al cielo para que sepas cómo es?/*
Bai Han Qi, quien también estaba sentado en la zona de observación, recibió la misma pregunta. Él dio también una respuesta similar. Este lugar no permitía el acceso a espectadores fuera del ejército, por lo que Gu Hai tuvo que pasar por muchos problemas para poder entrar. Por ninguna otra razón más que para que Bai Han Qi pudiera ver cómo su hijo era digno de su orgullo.
Gu Hai había estado nerviosamente abusando de sus dedos, cuando entonces, justo frente a sus ojos, cinco aviones de combate finalmente aparecieron.
Obviamente todos los cinco aviones eran iguales; todos se encontraban en posición paralela, pero incluso entonces Gu Hai pudo ubicar con un vistazo la aeronave exacta controlada por Bai Luoyin.
Pronto, los cinco aviones comenzaron a aumentar su aceleración, despegando en cinco direcciones horizontales distintas, cada cola que arrastraban fue de humo multicolor. Era tan colorido como un enorme ramo de flores en pleno florecimiento. Y estos pilotos eran como artistas, usando los cielos azules como su tablero de dibujo, dando rienda suelta, y a mano alzada, sus emociones en medio del aire.
“¡Wow wow wow!....”
Un estallido de aplausos penetró los oídos de Gu Hai, sus dos manos se sentían como si fueran presionada por una enorme roca de miles de kilogramos. Simplemente no podía levantarlas.
En un corto espacio de veinte minutos, tres aviones de combate habían ascendido, volado a través del cielo, dando vueltas y disuelto su formación, entonces 4 aviones más se separaron en un arreglo foral, a continuación nueve aviones se dividieron en grupos para formar un distinto patrón floral... más de una decena de conjuntos de difíciles actuaciones fueron presentados en el cielo una por una. Era un círculo vinculado a otro círculo. Fue tan impresionantemente hermoso que no dejaba espacio para que los espectadores tomaran un respiro antes de ser inmediatamente inmersos en el siguiente grupo de presentaciones.
Después de la combinación de actuaciones, comenzaron con su exhibición individual.
Zhou Lingyun tomó el liderazgo en conducir la expedición de los aviones de combate. Siguiendo las órdenes de comando, el avión que controlaba comenzó a correr como una flecha y entonces, repentinamente elevó su nariz en un ángulo casi totalmente vertical. La velocidad del aire era tan rápida que resultaba increíble. Incluso los superiores oficiales quedaron atónitos. Ninguno se había atrevido antes a intentar este tipo de truco.
Gradualmente, el avión de Zhou Lingyun desapareció de la vista y el avión de Bai Luoyin fue el siguiente.
No solo Gu Hai, incluso Gu Wei Ting quien estaba sentado en medio de la plataforma de la ceremonia, comenzó a sudar profusamente por Bai Luoyin.
Después de ascender, Bai Luoyin comenzó su vuelo solitario, formando una pendiente a la inclinación máxima permitida en una anillo en espiral, haciendo un truco de media vuelta, girando y dando una voltereta para entonces elevarse y dar vueltas continuamente. Toda su exhibición terminó en un clímax después de varios trucos. Desde la zona de observación en la plataforma, los plausos se hicieron escuchar. ¡Fue realmente hermoso!
Gu Hai murmuró en silencio dentro de su corazón, */ya casi terminas, ya casi terminas, no necesitas hacer otra voltereta, ¿si? Y no caigas en pique así, ¿sabes que eso me asusta?/* Toda la actuación no fue solo un reto para el cuerpo de Bai Luoyin, sino que también fue un reto para el estado mental de Gu Hai.
Justo cuando el público estaba disfrutándolo inmensamente, el avión de Bai Luoyin repentinamente comenzó una caída libre, como hojas de metal flotando. Frente a los ojos de los espectadores, comenzó a caer repentinamente.
En este instante, el corazón de Gu Hai estaba frío, sus vasos sanguíneos casi se abren.
En cuanto el avión estaba por chocar contra el piso, este repentinamente se elevó, y a tan solo unos cuantos segundos, el avión giró constantemente a los 360 grados, 720 grados, 850 grados...
Este conjunto de actuaciones que desafiaban a la muerte hicieron enloquecer a Gu Hai. Al escuchar la risa a su lado, Gu Hai quería destrozarles la boca. */Ustedes bastardos saben ver con emoción, ¿aún pueden reír?/* Con este conjunto de trucos mortales, ¡el cuerpo de Bai Luoyin fue sometido a una gran tortura!
Pero incluso si todos tensaban sus cejas como Gu Hai, él seguiría enojado, */mi esposa tiene una actuación tan maravillosa, ¿cómo pueden todos ustedes actuar así? /*
Se sentía dolido, pero no podía evitar sentirse orgulloso de él.
Ansiosamente quería declarar a todos en el mundo, ‘esa persona volando en el cielo es mía’.
Bai Han también sintió el aura de la ‘Familia Bai’ rodeando el camino del avión de combate. De inmediato lanzó a un lado la advertencia de Gu Hai y fue a sujetar las manos de los oficiales a su alrededor y repitió emocionado, “Rápido, miren, ¡ese es mi hijo!”
En los pasados nueve años, Bai Luoyin había regresado a casa no más de diez veces. Toda la amargura del corazón de Bai Han Qi desapareció en este momento de orgullo.
Incluso el miembro de la Comisión Militar Central en la plataforma lo notó. Señalando el avión en el aire, giró su cabeza hacia el oficial de la Fuerza Aérea detrás de él y preguntó, “¿Cual es el nombre de ese piloto?”
El oficial de la Fuerza Aérea de inmediato respondió, “Bai Luoyin.”
La persona a su lado agregó, “Ese es el hijo adoptado de Lao Gu.”
Entonces más de una decena de ojos miraron hacia Gu Wei Ting, este de inmediato se rió, “No es mi hijo adoptado, sino mi hijastro.”
Finalmente, Zhou Lingyun lideró los nueve aviones de combate detrás de él, creando una formación triangulas sumamente comprimida. Mientras arrastraban colas de humo multicolor sobre las cabezas del público y concluyó esta exhibición perfectamente emocionante.
A continuación, estos pilotos regresaron a su estación.
Después de una breve celebración, Bai Luoyin y todos sus camaradas fueron a un restaurante para cenar.
Bai Luoyin no sabía que Gu Hai había visto su actuación y tampoco que también lo hizo Bai Han Qi. Para él, esta presentación fue solo una misión ordinaria. Esta misión había sido completada, ahora se podía relajarse sin reservas.
“Comandante de batallón, escuché que el Oficial de la Fuerza Aérea te elogió.”
“¿Ah, sí?” dijo Bai Luoyin distraído.
Liu Chong estalló en emoción, “¡Has logrado otro mérito!”
La boca de Bai Luoyin expuso una sonrisa perezosa y entonces siguió comiendo su tazón de arroz. Su mente simplemente no pensó en esto. Ahora que esta misión había sido completada exitosamente, él podía tener un descanso. Al mismo tiempo, ahora que la compañía de Gu Hai había sido lanzada al mercado, ¿no habría ya delegado sus tareas de gestión para tranquilamente y sin problemas, ser el Presidente de la junta directiva?
*/¿Debería llamarle para decirle que ya regresé?/*
Junto a él, las personas conversaban felizmente. De pronto escucharon un fuerte golpe. Al girar, vieron que el tazón de Bai Luoyin se había caído mientras que todo el cuerpo de esta persona estaba inclinado sobre la mesa, parecía estar inconsciente.
“¿Qué ha pasado?”
Sus camaradas comenzaron a entrar en pánico. Ellos rápidamente se levantaron para cargarlo al hospital.
“¡No lo toquen!”
De pronto, una voz desconocida interrumpió los movimientos de estas personas.
Gu Hai se acercó y les dio a estas personas un ‘shh’. Caminó al lado de Bai Luoyin y suavemente lo rodeó entre sus brazos. Gu Hai les susurró, “Se ha quedado dormido.”
Estas cuantas caras tensas, después de escuchar esta oración, de inmediato se quedaron inexpresivas.
Gu Hai bajó su cuerpo y puso los dos brazos de Bai Luoyin sobre sus hombros, dobló sus rodillas y lo levantó en su espalda. Frente a las expresiones de sorpresa de todos, lo sacó del restaurante cargándolo en su espalda.
“Eso...” habló uno de los oficiales. “Él no irá a hacer algo contra nuestro Comandante, ¿cierto?”
Liu Chong giró su mirada hacia él, “El es un miembro de la familia del Comandante.”
“Oh... pretende que no dije nada,” el oficial bajó su cabeza y siguió comiendo.
Otro oficial no pudo evitar pensar, */quedarse dormido mientras come, ¡ese nivel de habilidades definitivamente no es simple!/*
Entonces, comenzaron a reír con alegría.
Bai Luoyin tenía sus dos brazos sobre los hombros de Gu Hai, las manos sujetaban un par de palillos, balanceándolos frente a los ojos de este.
Gu Hai temía que los palillos pudieran picarle los ojos, así que estiró su mano para intentar quitárselos de las manos, pero al final, fueron sujetos con tanta fuera que le fue imposible hacer eso.
*/¿Cuánta hambre tienes?/*
Bai Luoyin estaba jugando con los palillos como si estuviera tomando la comida en el aire, y entonces llevaba los palillos hacia su boca.
Gu Hai no estaba feliz, “Ten cuidado, no te lastimes la garganta.”
Justo cuando Bai Luoyin pareció despertar, su boca estaba cerca de los músculos del cuello de Gu Hai. Estos músculos se veían tan fuertes y firmes, extremadamente elásticos. Se veían realmente deliciosos, así que Bai Luoyin adhirió su boca y fieramente lo mordió.
Las venas azules en la frente de Gu Hai comenzaron a resaltar.
“Más suave.” las palabras escaparon dolorosamente de entre los dientes de Gu Hai.
Bai Luoyin abrió su boca renuente, sus mejillas descansaban en el área que ahora tenía una gran marca de dientes y perezosamente preguntó, “¿A dónde vamos?”
“A casa.”
La boca de Bai Luoyin tenía el rastro de una sonrisa.
“Antes, soñé que habíamos regresado a nuestros días de escuela y en nuestra vieja casa, me diste para comer unos huevos hervidos y entonces… %% ¥%¥……&……”
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress
Nota personal: ¡Otro capítulo dificilísimo!
Todo lo referente a la exhibición aérea fue un reto porque no estaba segura de si usaba las palabras exaltas o si lo imaginé tal como debería.
En fin, espero les haya gustado y el siguiente capítulo lo amarán porque por fin tenemos a la pareja reunida *_*
Pero tengan en cuenta que el sueño de BLY tiene gran importancia para el próximo capítulo ♥.
Gracias Siboney tan nervioso GH por BL lo ama de verdad;😍😘
ResponderBorrarLo confieso soy ADICTA a la novela y a tu forma tan amena de traducir. Gracias.
ResponderBorrar😍😍😍😍
ResponderBorrarLindo Gu Hai :) que bello capítulo. Gracias Siboney :D
ResponderBorrarGracias por tu gran esfuerzo por este maravilloso trabajo realizado en traducir esta novela.
ResponderBorrarCada vez más emocionado y con el corazón contento al leer estos capítulos, muchas gracias por tu arduo y hermoso trabajo.
ResponderBorrarGraças Siboney por esse capitulo
ResponderBorrarMil gracias un capitulo muy lindo ��
ResponderBorrarGracias por este capítulo.
ResponderBorrarUfff que capitulo cuando Mr iba a imaginar que BL terminaría siendo un grandioso militar de la aviación y todo por Amor esto es mucho con demasiado ufff los amo Gracias por la traducción :*
ResponderBorrarGracias
ResponderBorrarGracias gracias💕
ResponderBorrargracias siboney este cap estuvo de pelos paraos ... aunque no quedo muy claro que paso con el beso que le dio GH a bly frente a ZL cual fue su reaccion???? .... pero pobre GH tener que sufrir asi viendo asu amada esposa hciendo tales acrobacias en los cielos yo tambien estaba super emocionada y me encanto que los dos papas y el esposito estuvieran alli para ver en todo lo que se convirtio eso realmente fue muy emocinante ... siento que elproximo cap viene con letritas rojas jejejejejej ----_____----
ResponderBorrarQué fastidioso que llamen esposa a un hombre. ¿Por qué no puede ser esposo?
Borrarque capitulo tan lindoooo!!!! gracias Siboney te amooo!!! :D
ResponderBorrarHay tan hermoso el cap como siempre!!!
ResponderBorrarGracias !!
mi droga perfecta como siempre!!! gracias a tu enorme esfuerzo, te quiero tantoooooo, gracias por todo, tu imaginación lo hizo maravilloso con la exhibición :)
ResponderBorrar¡Muchas gracias por el capítulo!
ResponderBorrarAAaaww GH tan preocupado por su linda esposa :3
Totalmente adicta, ese mordizco como que le va a dejar una marca de amor en el cuello a GH, adoro esta parejita ♥♥♥
ResponderBorrarMil gracias Siboney
(\_/)
(°.°)
c(")(")
Gra ias y mil gracias x latraduccion y tu esmero puesto en este trabajo sin em no sabria nada de esta novela.
ResponderBorrarUn hermoso capitulo pero .e deja inquieta el siguiente...no mas pleitos y mamentendidos...solo amense y disfrutense.
(*.*) Que hermoso capitulo!! lo ame <3 Muchas gracias por todo tu trabajo, lo amo!! <3
ResponderBorrarHa sido precioso. Un millon de gracias a ellos y a ti ❤
ResponderBorrarDefinitivamente el siguiente capítulo será la calma antes de la tormenta y vienen lo más difícil para nuestro GH y BL
ResponderBorrarQué fue del beso que vio ZL?
ResponderBorrarPobre GH, como sofreu vendo sua amada esposa nos ares, provando a cada espectador, principalmente ao seu amado pai a glória da família Bai e ao pai de GH que ele agora conseguiu ser um homem à altura de seu filho!
ResponderBorrarEstou muito orgulhosa de Yin Zí, ele conseguiu com bravura, honra e muito trabalho o que ele mais queria para ficar com seu Da Hai. Yin Zi, eu te amo!
E que final de capítulo maravilhoso com GH resgatando em seus braços sua esposa desmaiada de sono em cima da mesa, enquanto comia e na frente de todos os outros militares. Estou rindo muito com essa cena, imaginando o 'shh' de GH para ninguém tocar em seu amor. Jajajajajakkkkk. Que lindo! Te amo, GH! Siboney, obrigada pelo teu belo trabalho.
🐳💘😻
ResponderBorrar¡Qué belleza de capítulo, definitivamente, el estilo de esta autora me encanta. Será que nació para escribir BL...LA MEJOR! Y a ti, Siboney mil gracias por estas publicaciones, totalmente adicta.
ResponderBorrarGracias por las imagenes que agregaste al capitulo. Me ayudaron mucho a darme una idea de lo que estaba haciendo BLY
ResponderBorrarBueno un nuevo horizonte para estos chicos... Quiero que terminen juntos pero no se porque temo de que algo vaya a pasar. Espero que ahora Gu Wei Ting acepte a Bai Luoyin y les de vía libre para su relación. En la prueba se mostraba que está orgulloso de él
ResponderBorrarAl final sentí que le dieron mas importancia a que era hijastro del general que al comento de orgullo de su padre biológico. U.u
ResponderBorrarGH aun juega con los somniferos??? O.0
Gracias por la tradu!
Qué orgullo para BHQ :)
ResponderBorrarSIBONEY69 unEXCELENTE, EXCELENTE TRABAJO!!!
ResponderBorrarLas imágenes que ilustran, son maravillosas. Que dedicacion y amor a lo que haces...
Siboney69, gracias por tu dedicación.
ResponderBorrarEstos dos hace rato que deberían haber terminado. Pero aún les queda lo más complicado. Es tan jodido que no sé si lo van a pasar. Recuerden que las novelas chinas de amor homo casi siempre terminan mal, no con rosas como las occidentales.
ResponderBorrarPensé algo saldría mal en la misión como en todo drama, gracias a la autora por no ponerse creativa con el angst
ResponderBorrar