viernes, 27 de octubre de 2017

Capitulo 295 La vieja línea de negocios era vender pastel de nuez

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Después de aplicar uniformemente el aceite de oliva y esparcirlo por todo el cuerpo de Gu Hai, sus músculos de inmediato resplandecieron. Era encantadoramente tentador.

Bai Luoyin tragó aliento.

Al escucharlo, Gu Hai se quedó perplejo por un momento. Sus ojos se giraron vacilantes hacia él y preguntó, “No me vas a poner sal y pimienta, ¿verdad?”

Bai Luoyin sonrió ampliamente, “No es necesario, comer crudo también está bien.”

Gu Hai dio dos pasos hacia atrás.

Bai Luoyin comenzó a pisotear violentamente el suelo, “Estoy bromeando, ¡mírate todo asustado!”

“¡Solo me burlaba de ti!” Gu Hai dejó salir una débil risa, “¡Tan solo mira como te ves!”

“Deja de hacer el tonto, comencemos oficialmente ahora.” Bai Luoyin se incorporó y trastabillo hacia Gu Hai.

Los lascivos ojos de Gu Hai miraron los de Bai Luoyin, pero este adoptó una actitud de indiferencia. Gu Hai caminó justo frente a él y deliberadamente mostró sus músculos abdominales, revelando una seductora sonrisa.

“Pequeño hermano, ven y juega conmigo, hay una gran variedad de servicios.”

Bai Luoyin lo miró, “¿Cuánto cobras?”

“50 yuanes.”

Bai Luoyin emitió una débil risa, “Antes alguien hizo una oferta por solo 30 yuanes y era más atractivo que tú.”

Gu Hai, “......”

Bai Luoyin elevó su pie para alejarse.

Gu Hai caminó hacia el frente para detenerlo. “Él podrá ser más atractivo pero sus habilidades definitivamente no son tan buenas como las mías.” Mientras decía eso, tomó las manos de Bai Luoyin y las puso justo sobre xiaohaizi. Elevando sus cejas, dijo, “¿Qué opinas? ¿estás satisfecho con el tamaño?”

Bai Luoyin se quejó, “El tamaño no es pequeño, pero no importa incluso si es más grande. Lo que quiero es tu retaguardia.”

“¡La retaguardia también está bien!” Gu Hai puso las manos de Bai Luoyin en su trasero, “Tócalo, ¿no está muy firme?”

Bai Luoyin se giró hacia la parte trasera de Gu Hai. Primero lo observó un poco, estiró su mano y le dio una nalgada al lado derecho y luego al izquierdo, ¡pa! ¡pa!, entonces, al final adhirió su cara.

“Está bien, el sonido es muy firme.”

“Por supuesto, ¡es como elegir sandías!”

Gu Hai, al verlo dudar, le preguntó de nuevo, “¿Qué tal esto? Veo que ser un trabajador migrante no es fácil, ¿cuánto quieres pagar?”

Bai Luoyin de inmediato respondió, “35 yuanes.”

“¿Realmente me quieres tener o no? Si es así, entonces que sean 39 yuanes.”

“36 yuanes.”

Gu Hai intentó llegar a un acuerdo, “Hoy me juego todo, 38 yuanes. Realmente no puedo seguir con algo más bajo que eso, o si no ganaré nada de dinero.”

“37 yuanes.”

Gu Hai dio un paso al frente, “37.50 yuanes, esos 50 centavos te los daré como una tarjeta de membresía, dejémoslo así.”

“¡Bien!” Bai Luoyin estuvo de acuerdo felizmente.

Las dos personas dieron una vuelta en el departamento y entonces fueron a la recamara.

Bai Luoyin se dejó caer impaciente sobre la cama, con las cuatro extremidades estiradas cómodamente, sus ojos ebrios ligeramente entornados y su boca revelaba una sonrisa obvia.

“¡Comencemos!”

Las manos resbalosas de Gu Hai se deslizaron por el dobladillo de la camiseta de Bai Luoyin y se movieron hacia el interior, las puntas de sus dedos rascaron la cintura y casi era como cuando se siente picazón. Su lengua probó y lamió seductoramente el interior de las orejas de Bai Luoyin, presionando pesadamente el interior, y enseguida lentamente se deslizó por el cuello...

Apenas estaba excitándose cuando Gu Hai se detuvo.

Bai Luoyin abrió sus ojos y lo vio confuso, “¡Continúa!”

“Acabé, ¡págame!”

Bai Luoyin lo fulminó con la mirada, “¿Qué? ¿quieres echarme simplemente así por 37.50?”

Gu Hai sonrió débilmente, “¿Dije que los 37.50 eran por una vez? Lo que dije fue que los 37.50 eran por un minuto.”

“¡¿Qué?!” Bai Luoyin estaba furioso, “¿no estás estafando a la gente?”

“¿Vas a pagar o no?” Los ojos de Gu Hai de pronto brillaron con una mirada maligna, “Si no pagas, ¡llamaré a tu esposa y le diré las buenas cosas que estás haciendo afuera!”

Bai Luoyin apretó sus dientes y dejó salir una expresión de ser embaucado, “¿Provienes de Xinjiang?”

“Jajaja...“ Gu Hai se rió con arrogancia, “Estás en lo correcto, mi vieja línea de negocios era vender pastel de nuez.”

Bai Luoyin se resignó a su mala suerte y sacó su billetera de la mesa de noche. Sacó un gran fajo de dinero y lo lanzó al cuerpo de Gu Hai, “Hoy, yo, el Amo, me jugaré todo, ¡solo hazlo de acuerdo al dinero!”

Gu Hai entrecerró sus ojos y se echó a reír. Se volvió a acostar sobre la cama y comenzó a chupar el lóbulo de la oreja de Bai Luoyin, “Amo, usted es muy generoso.”

Bai Luoyin elevó sus labios en una sonrisa. Pero la sonrisa fue desapareciendo lentamente y fue reemplazada con una expresión lasciva llena de anticipación. Cuando la cabeza de Gu Hai se movió entre sus piernas, sintió que los excitantes toques que eran como corrientes eléctricas fluyendo para incendiar cada parte de su cuerpo.

Usando las manos, Gu Hai fuertemente tiró de la ropa interior de Bai Luoyin, la cual envolvía firmemente el miembro y acentuaba su forma seductora.

Bai Luoyin le presionó la cabeza hacia abajo, con las dos largas piernas sujetas firmemente sobre los hombros de Gu Hai y la cintura arqueada. El significado de todo esto era bastante obvio.

“Amo, ¿qué le gustaría que hiciera?” Gu Hai le preguntó con malicia.

Bai Luoyin respondió irritado, “¿No es esto algo que normalmente haces? ¿aún necesitas que te diga qué hacer?”

“Amo, ¿no lo dije ya? Mi vieja línea de negocios era vender pastel de nuez. Solo he estado haciendo esto por menos de dos meses, aún tengo que confiar en su cooperación.”

Bai Luoyin tomo una respiración profunda y dijo vagamente, “¿Qué? ¡no lo escuché!” Entonces de pronto tomó la almohada y la puso sobre su cara, a continuación le reprochó, “Dilo de nuevo. ¡No lo escuché!”

Al ver la adorable y cautivadora expresión de Bai Luoyin que este raramente mostraba, Gu Hai se sintió tener una desbordante hemorragia nasal.

Pronto, el animado xiaoyinzi fue liberado. La sensual lengua de Gu Hai lamió la punta y el cuerpo de Bai Luoyin tembló ligeramente. Gu Hai lo lamió de nuevo, y de nuevo se estremeció Bai Luoyin. Finalmente, puso a todo xiaoyinzi en su boca y Bai Luoyin ya no pudo ocultar un gemido erótico.

Las manos de Bai Luoyin se movieron instintivamente hasta alcanzar el cuerpo de Gu Hai, pero este lo detuvo, “Tú eres quien estás gastando el dinero, no tienes por qué servirme, con que me dejes servirte a ti es suficiente.”

Bai Luoyin pensó con claridad, “Te daré una excepción.”

El cuerpo de Gu Hai se tensó pero entonces rápidamente se relajó, “No hay prisa. Primero te haré sentir bien. ¡No puedo solo recibir gratuitamente tanto dinero!”

Así que, usando su mano que sostenía a xiaoyinzi, lentamente movió su cabeza hacia abajo. Envolvió sus calientes labios alrededor de los testículos de Bai Luoyin y comenzó a succionarlos intensamente, deliberadamente dejando escapar sonidos vulgares. Después de jugar lo suficiente con ambos, su lengua se deslizó vehementemente hacia la parte inferior y finalmente se detuvo en el pasaje secreto, suavamente empujando el interior con su ardiente lengua.

El cuerpo de Bai Luoyin de pronto se arqueó, de inmediato jaló a Gu Hai del cabello y enojado dijo, “Yo soy quien está gastando el dinero, debo ser el único que te penetre.”

“¡Yo no dije que quiera penetrarte!”Gu Hai dijo débilmente, “Solo quiero que te sientas más cómodo. ¿Por qué tu reacción es tan intensa? Incluso si no lo hago, lamerte un poco es bastante agradable, ¿cierto? Incluso si otros clientes me dan más dinero yo no los lamería.”

“No...” Bai Luoyin se mantuvo firme, “En tanto yo no te deje ser el activo, entonces tú no puedes lamerme ahí.”

“¿Por qué?” Gu Hai se estaba volviendo agresivo, “¿Temes que mis lamidas te hagan sentir tan bien que no lo soportarás y querrás que te lo haga?”

“¡Jódete!” Bai Luoyin estalló en furia por ser avergonzado.

Gu Hai lo miró divertido por un momento, entonces volvió a enterrar su cabeza y traviesamente le lanzó un ataque a su lugar vulnerable. Bai Luoyin estaba tan fervientemente estimulado que sus provocativas respiraciones se volvieron más y más frenéticas, sus emociones eran cada vez más confusas. Por una parte, quería venirse más pronto, pero por el otro, no se resignaba a rendirse así. Tenía que conservar un poco de energía para lidiar con este viejo y sucio ladrón.

Gu Hai se incorporó e inclinó todo su cuerpo sobre Bai Luoyin, tenía las mejillas muy cerca, el aliento a alcohol de su respiración era exhalado justo frente a la cara de Bai Luoyin pero sus manos aún seguían entre las piernas de este.

“Lo creas o no, puedo hacer que llegues al clímax con solo dos dedos.”

Bai Luoyin pensó que Gu Hai lo masturbaría, pero en cambio, los dedos de Gu Hai se deslizaron bruscamente dentro del pasaje secreto. Sus nudillos presionaban las paredes internar del estrecho lugar.

“¡Sácalos!” gritó enfadado Bai Luoyin.

Gu Hai dijo casualmente, “Mira hacia abajo y ve, tu pequeño hijo ya se ve tan lascivamente hambriento, ¿realmente lo dejarás pasar toda esta hambre?”

Bai Luoyin siguió la línea de visión de Gu Hai y vio que la punta de xiaoyinzi ya desbordaba de ‘saliva’.

Justo cuando seguía aturdido, una repentina oleada de frenesí hizo explosión desde su retaguardia mientras Gu Hai seguía dándole placer al apretado pasaje con sus dos dedos. Bai Luoyin no pudo evitar gemir. Gu Hai siguió disfrutando a su lado de esta expresión de excitación. Al final, Bai Luoyin fue incapaz de sofocar los erráticos jadeos que escapaban de su boca, seguidos por el ritmo del incremento de fuerza en la penetración de los dedos.

La fuerza en los dedos de Gu Hai era intensa y sus ojos eran dominantes mientras por una parte asolaba el vulnerable pasaje de Bai Luoyin, y por la otra, lo humillaba, “No te contengas, grita de nuevo....”

“¡Ahhhh!”

Casi perdiendo su autocontrol, Bai Luoyin dejó escapar un largo y apasionado gemido, sus cejas se torcieron como dos ganchos tirando del corazón de Gu Hai. A continuación Gu Hai agregó más fuerza. Finalmente, Bai Luoyin fue incapaz de soportar este intenso aumento de placer, alcanzó su cúspide de excitación y llegó al clímax. Su expresión distorsionada con gran satisfacción, fue revelada bajo la vista panorámica de Gu Hai.

Después de tomar unas cuantas respiraciones, Bai Luoyin presionó su cuerpo sobre el de él, su pecho sudado se adhirió a la espalda de Gu Hai.

“Está bien, lo de antes se sintió muy bien, ¡pero ahora vayamos al verdadero negocio!”

“Tu dinero se acabó.” respondió Gu Hai desvergonzadamente.

“¿Cómo es posible? ¡Eso solo fue un corto tiempo y yo te di casi diez mi yuanes!” Bai Luoyin se veía serio.

Gu Hai señaló la pantalla del reloj electrónico, “Míralo por ti mismo.”

Bai Luoyin miró la hora y de pronto se quedó sin palabras. Sin saberlo, había pasado una hora. Él rápidamente calculó, 37.50 yuanes por un minuto y multiplicado por 60, eso era más de 2000 yuanes. Tomó el dinero y comenzó a contarlo, solo eran 1800 yuanes. De acuerdo a los cálculos, ¡el ser capaz de de hacer todo le tomaría al menos 5000 yuanes!

Gu Hai se reía entre dientes, pero de pronto vio que Bai Luoyin sacó una tarjeta de crédito.

“Oye, solo aceptamos dinero, no tarjetas de crédito.”

Sin ninguna explicación, Bai Luoyin tomó con fuerza el brazo de Gu Hai y entonces deslizó su tarjeta de crédito en la axila.

Gu Hai se quedó atónito mientras veía como los dedos de Bai Luoyin viajaban de un lado a otro sobre sus músculos pectorales. Su boca decía en voz alta los números, “382504....”

Entonces pareció estar esperando la respuesta de la ‘máquina’.

Gu Hai enseguida reaccionó, usando ventrilocuismo respondió, “El código que ha introducido es incorrecto, por favor vuelva a intentarlo nuevamente.”

Bai Luoyin pinchó los músculos con sus dedos de nuevo, “382504”

“El código que ha introducido es incorrecto, por favor vuelva a intentarlo nuevamente.”

Esta vez, Bai Luoyin los presionó con mucho cuidado, “382504”

“El código que ha introducido es incorrecto. Se ha quedado sin oportunidades el día de hoy. Por favor vuelva a intentarlo mañana o vaya a la oficina de atención para solicitar el servicio de cambio de contraseña.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Notas extra:
- Xinjiang : Sinkiang, oficialmente Región autónoma Uigur de Sinkiang es una de las cinco regiones autónomas que, junto con las veintidós provincias, cuatro municipios y dos regiones administrativas especiales, conforman la República Popular China (las regiones autónomas se caracterizan por estar asociadas a grupos étnicos minoritarios). Su capital es Urumchi. Se le concedió la categoría de región autónoma el 1 de octubre de 1955. cr. Wikipedia

- Qie gao (pastel de nuez) : "Un bocadillo de Xinjiang conocido como qiegao, alguna vez rechazado en gran parte de China, de pronto se volvió popular. Está hecho de azúcar hervida a fuego lento, nueces, pasas y dátiles, el qiegao se vende en los carritos de los vendedores callejeros que en su mayoría son de la etnia Uigur de Xinjiang. El dulce es vendido en rodajas cortadas de un gran bloque, por lo cual su nombre que en chino significa trozo de pastel.
Sin embargo, muchos chinos Han evitan comer el dulce. En algunas partes del país, incluyendo Beijing, los estudiantes son advertidos de que no lo compren, con los manuales del campus advirtiéndoles "Nunca debes comprar qiegao de los vendedores ambulantes", dice una entrada en el manual de estudiantes de la Universidad Renmin, la cual agrega que los estudiantes no deben preguntar por qué.
Algunas de las dudas sobre el bocadillo provienen del hecho que los vendedores usan un cuchillo largo y afilado para cortar el qiegao. Eso, unido a la barrera del lenguaje y la creencia entre los consumidores que los vendedores siempre cortan más de lo que se les pide (haciendo que los compradores paguen más).
En el 2012, una disputa entre un vendedor de bocadillos Uighur y un comprador resultó en una pelea que terminó con el comprador pagando 150,000 yuanes por daños, lo cual solo convenció aún más a los consumidores chinos Han que el bocadillo era un lujo que no podían afrontar.
La tensión racial entre los chinos Han y los Uighurs, en su mayoría una minoría musulmana, tampoco ayuda." Cr. inglés: Can a Xinjiang Nut Cake Help Sweeten Han Chinese-Uighur Relations?
- Sobre el incidente del 2012: "La policía en la Ciudad Yueyang de la Provincia Hunan, reportó una disputa que involucró a compradores y a 16 vendedores ambulantes de qiegao [...]. La policía dijo que 2.76 toneladas de qiegao fueron destruidos, dos personas lesionadas y 16 motocicletas destruidas. Las pérdidas se estimaron en 152,000 yuanes (US$24,400), incluyendo 96,600 yuanes del qiegao." cr. Words of 2012 that catch your memory

Y aquí este artículo por si quieren saber más sobre Xinjiang o Sinkiang
LA CHINA MENOS CHINA: Viejos problemas en el nuevo Xinjiang

- 382504 : Sobre esto les he de contar que me la pasé dividiendo y multiplicando pero no me convencía el resultado. Me salían números fraccionarios y eso no me parecía lógico al momento de hacer las cuentas. Pero bueno, a continuación les diré las posibilidades (la última considero que es la correcta).
1) 382,504 yuanes = Dividido entre 37.50 la hora nos da 10,200.1067 minutos. Dividido entre 60 (que equivale a una hora) = 170.001~ horas de servicio. [Vean aquí, muchas décimas como para que BLY hubiera pensado así estando ebrio...]
2) 382,504 – 450 (La hora de a 37.50 le sale a 2,250, pero BLY solo tenía 1800, por eso le debe 450 y lo desconté) = 382,054. Si pasa por el mismo proceso son 10,188.1060 minutos = 169.8~ horas [De nuevo fracciones. También hice multiplicaciones con 37 yuanes cerrados pero da el mismo resultado y esto se vuelve aburrido...]
3) "F*** you" en números es 382-5668. Este número se forma con las teclas del teléfono. Así pues, me iluminé y caí en cuenta de que es una mezcla inglés + chino.
F (3) , U (8) , C (2), K (5) + 04
¿Y qué es 04?
0 = se pronuncia ‘ling / líng’ (零) y suena similar a tú (ni). Por ejemplo, 520 (五二零, wǔ èr líng) su pronunciación es cercana a ‘wo ai ni’ (我爱你, te amo).
4 = se dice ‘sì’ (四) y este fatídico número es un homónimo de ‘si’ (死) muerte.
Por lo tanto 382504 sería “(Quiero) follarte hasta la muerte.”

Gosh~~, me impresiona como saben sacarle el significado a los números...

29 comentarios:

  1. jajjajjaja muero GH es tan astuto dfiendr su crisantemo hasta la muerte jajja pobre BLY, pero conociéndolo jamas se dara por vencido ya llegara el momento Yinzi que te folles GH, jajja son los mejores este par de borrachos sus juegos de rol ya se extrañaban, gracias siboney por la actualizacion me alegro y sufro al mismo tiempo xq falta poco para el final

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traducción. Emocionante capítulo, Gu Hai que tramposo jajaja.

    ResponderBorrar
  3. He de confesar que en lugar de irme a dormir (porque trabajo de noche) me espero siempre para leerte!!!! Gracias !!!!!

    ResponderBorrar
  4. Miro de risa, pobre yinzy se quedó con las ganas, ojalá q el siguiente capítulo sigan con su juego de roles💕💕💕

    ResponderBorrar
  5. Jajaja waoh gracias por los significados a los números, yo pensé que era un código y ya pero no, jaja.
    Gracias por tu trabajo Siboney y seguiré fiel a tus traducciones.
    Como amo esta pareja, espero que antes que acabe el libro haya algo de YQ Y YM necesito saber que paso de ellos.

    ResponderBorrar
  6. Siboney mil gracias, este capitulo estuvo wauuuuu :D

    ResponderBorrar
  7. Bai Luoying es todo un amor!! tan inocente <3 Gu Hai siempre se la hace, es un astuto colmilludo jajaja y Bai Luoying siempre cae XD no le gana una ;)

    Muchas gracias por todo tu hermoso trabajo <3 y que emoción!! comienza la cuenta regresiva.

    ResponderBorrar
  8. Ya extrañaba la palabra favorita de yinzi hacia guhai "jodete"jajaja

    ResponderBorrar
  9. 😍😍😍 lo amo demasiado 😍😍😍

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Yo esperando ...me encanta como lo describes y te emocionas.. claro es que Gu como siempre le va dar la vuelta a Bai..es un pillin.

      Borrar
  11. Wow mw sorprende londe los numeros..si que invwstigaste y fue sorprendente el resultado, felicidades.
    Buscare informacion del grupo no lo conozco quiza escuche algo sin saber que era el grupo.
    El capitulo hermoso, disfrutan su intimidad al maximo.

    ResponderBorrar
  12. Todo en este capítulo me encantó, estuvo muy bueno.

    ResponderBorrar
  13. Como siempre muchas, muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros y créeme que este capitulo me hizo reír a mas no poder aun me duelen las mejillas de tanto sonreír y si estoy al borde del colapso ya tan solo 8 capítulos que los espero como mi regalo de navidad adelantado!

    ResponderBorrar
  14. Pobre BLY todo lo que tiene que hacer para conseguir el crisantemo de Gu Hai xd jajajjajajajaajjaja

    Bueno esperó que su esfuerzo de resultados, aunque lo dudo... Jajaja

    ResponderBorrar
  15. Me quedé impresionada con lo de los números, ya deberías trabajar para la NASA, tremendas investigaciones. Muchas gracias, amo tus notas finales y es una gran sorpresa descubrir que ames a Rammstein.

    ResponderBorrar
  16. Que risa, estos 2 con esos juegos de rol son lo máximo,y lo cuando Yinzi le pone la tarjeta de crédito en la axila estallé en carcajadas, son super lindos.
    Lo de los número me parece genial, vaya ingenio el de la autora y admiro tu empeño en descifrarlo, muchas gracias Siboney por tan lindo regalo
    Besitos
    (\_/)
    (°.°)
    c(")(")

    ResponderBorrar
  17. 1 amo rammstein tambien... 2 HAHAHA se que era algo erotico" pero lo de la axila me Mato de risa xD

    ResponderBorrar
  18. Ah, Yin Zi você esqueceu que seu esposo é um grande comerciante e um excelente parceiro em jogos sexuais? Jajajajakkkkk
    Na verdade, é fato que BLY é quem manda e domina seu esposo nesta relação do, tudo de acordo com suas vontades e caprichos, mas na cama, no sexo quem manda mesmo e domina tudo é Gu Hai.
    Como o próprio GH fala, ele mesmo treinou o corpo de BLY para sentir prazer. Isso tudo é tão fascinante, pois eles se completam nos mínimos detalhes.
    Sei lá, só sei dizer que sou completamente apaixonada por eles, meus baobeis.

    ResponderBorrar
  19. Jajja pobre BLY, Gu Hai siempre lo engaña, jajja lo de la tarjeta de crédito tan bobos.

    ResponderBorrar
  20. Yo que pensé que por una vez Bai Luoyin sería el activo 😊😉

    ResponderBorrar
  21. Jajaja me morí de risa, en el juego de rol G termino siendo una maquina para pagar con tarjeta 😂😂😂

    ResponderBorrar
  22. Ame los numeros. Junto a 409 (por una noche) y 0 y 1 (pasivo y activo) me.doy cuenta que los números hablan!!! Jajajajaj muchas gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar
  23. Dios mío como he convulsionado de las carcajadas en este capítulo ese GH esta loquisimo!! Adoro cuando discuten por ser el activo, BLY en realidad le cae mal el alcohol pero en serio que saca lo mejor y peor de él xDD muchísimas gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  24. Jajajajaja me encanto

    ResponderBorrar
  25. Jjjjj pobre yinzi, siempre lo engañan

    ResponderBorrar
  26. A ver, una tontería de mi parte y que a nadie le importará. Ya he leído varias veces aceite de olivo, el olivo es el árbol, la aceituna su fruto y el aceite se extrae de la aceituna y por eso se le llama aceite de oliva. Ya se, es una tontada mía, muy friki yo

    ResponderBorrar