Gu Hai estuvo esperando todo el tiempo en la sala de recepción. Pero al final las respuestas fueron las mismas. Él no te verá.
En este preciso momento, Gu Hai sabía cuan herido estaba Bai Luoyin por su negligencia.
“¿Por qué no espera hasta que él se vaya a acostar y entonces nuevamente iré a preguntar? Quizás para entonces, tendrá algo de tiempo.”
Gu Hai pretendió no escuchar las palabras provenientes detrás de su espalda. Él ya había visto a la distancia la figura de Bai Luoyin en el tercer piso de la cafetería. Bai Luoyin estaba sentado en una esquina comiendo. Gu Hai no pudo ver exactamente qué comía pero su gran boca masticaba y tragaba sin esfuerzo, como si aquello que estuviese probando no fuese tan delicioso, sino más bien solo tenía hambre.
Con una distancia entre ellos de casi trescientos metros, claramente pudo sentir la angustia y agonía en el corazón de Bai Luoyin. Quería desesperadamente ir y verlo, así podría ver si había ganado peso o había adelgazado, ver si tenía alguna lesión y ver cómo se había sentido últimamente.
Su pie se movió al frente inconscientemente, pero al final fue bloqueado por los dos soldados que cargaban sus armas; eran los guardias en la entrada.
“Señor Gu, no puede entrar.”
“Por favor no nos haga las cosas difíciles.”
Los pasos de Gu Hai se detuvieron en el aire, mientras que sus los ojos estaban fijos en Bai Luoyin.
*/Yin Zi, ¿no me extrañas ni un poco?/*
Bai Luoyin miró a través de la ventana y vio cómo el coche de Gu Hai se alejaba. Todas las lágrimas junto con el bollo fueron tragados tristemente.
“¿Cómo está la comida aquí?” preguntó Gu Wei Ting sin saber lo que pasó en el exterior.
Bai Luoyin respondió lenta y débilmente, “Está bien.”
Gu Wei Ting se dio cuenta de que Bai Luoyin, de principio a fin, no tocó los dos platos de comida frente a él.
“¿Por qué no estás comiendo? Si no comes, se va a enfriar.”
Bai Luoyin luchó por tragar el bocado del bollo relleno al vapor. Bajo la vigilante mirada de Gu Wei Ting, tomó sus palillos y sin dudar comenzó a intentar alcanzar el plato con dificultad. Le era difícil suprimir el temblor de sus manos mientras sujetaba los palillos. Debido al largo periodo de tiempo sujetando el acelerador y la columna de control, sus manos eran incapaces de sostener firmemente los palillos. Así que en estos días comía bollos o pan con carne, casi no ordenaba mucho. Los platos de comida de hoy fueron ordenados específicamente por Gu Wei Ting.
“Debería comer más. ¡Le tomó muchas horas el venir hasta acá!” Bai Luoyin deliberadamente intentó ocultar su incomodidad.
A decir verdad, Gu Wei Ting entendía la situación de Bai Luoyin. Rápidamente calculó, este chico se había alistado por casi nueve años. En los pasados nueve años, él había despertado muchas emociones en conflicto dentro de él. Desde que se casó con Jiang Yuan, Bai Luoyin nunca se benefició de su gloria y posición. Viéndolo rodeado de ejemplares y esplendorosos logros en estos nueve años, los cuales, de hecho, fueron ganados por su propia persistencia y trabajo duro a base de sudor y sangre. Y en esto Gu Wei Ting no tuvo nada que ver, a lo mucho, cuando recién se unió al ejército, pudo haber hecho un ligero llamado de atención.
A los ojos de Gu Wei Ting, viendo el esfuerzo y sacrificios de Bai Luoyin, incluso sin una relación de familia pero con solo observar a tal joven sufriendo al pasar por dificultades, le fue aún más difícil de soportar, sin mencionar que este se trataba de su hijastro.
Bai Luoyin tomó un trozo de carne con sus palillos, y con dedos temblorosos lo puso en el tazón de Gu Wei Ting, entonces siguió comiendo sombríamente el bollo. Su corazón y mente no estaban en este lugar. No tenía apetito, y comer era un mero proceso que no diferenciaba entre si sabía bien o no.
Gu Wei Tin comió el trozo de carne en su tazón y entonces miró a Bai Luoyin. De pronto, la carne en su boca se volvió difícil de tragar.
Bai Luoyin estaba tan inmerso en su pesar de ver partir a Gu Hai, que ni siquiera notó que un par de palillos se detuvieron justo frente a su tazón.
“Come.” dijo Gu Wei Ting, mostrando una calidez raramente visible.
Bai Luoyin quedó atónito al ver los palillos bajo sus párpados. Observó el trozo de carne sostenido por los palillos, sus labios se movieron e inconscientemente los separó. El trozo de deliciosa carne lentamente se deslizó por su boca, que junto con el amable sentimiento del papá de Gu Hai, le dejó una profunda impresión en el corazón.
Si él fuese un soldado común, al ser alimentado personalmente por tan prestigioso general, este impacto habría venido por la disparidad entre sus posiciones.
Pero esta conmoción en el corazón de Bai Luoyin era totalmente debido a que se trataba del papá de Gu Hai.
Esta persona, quien hace nueve años encerró a Gu Hai bajo el oscuro y frío túnel, quien lo amenazó, quien los obligó a estar en desesperación hasta el punto en que necesitaron huir. Esta persona quien lo culpó y albergó sentimientos difíciles hacia él cuando vio a Gu Hai herido en el accidente de coche... Hoy, él usó sus gentiles manos para sostener un trozo de carne y alimentarlo personalmente, solo porque sabía que Bai Luoyin no podía hacerlo debido a sus temblorosos dedos.
Gu Hai lo había alimentado en numerosas comidas, e incluso entonces, Bai Luoyin no se sintió como si quisiera llorar. Pero hoy, cuando Gu Wei Ting lo alimentó con este bocado, de pronto se ahogó en emociones.
Ya no más con la mentalidad de hace nueve años, cuando solía caminar sin un fin en especial y con la mente y acciones solo dando un paso a la vez. Bai Luoyin ya había pasado por todo tipo de dificultades y sufrimiento, él ahora había llegado a entender el verdadero significado de la responsabilidad. Finalmente se había dado cuenta de qué tan desesperada y ferozmente necesitaba ser reconocido y bendecido por Gu Wei Ting.
En el camino de regreso, la mente de Gu Wei Ting estaba llena de la imagen de Bai Luoyin intentando arduamente contener las lágrimas. Esos ojos rebosantes de lágrimas, despiadadamente tiraban de su corazón.
--------
Al regresar a su propia habitación después de entrenar al filo de la noche, Bai Luoyin se dio cuenta de que faltaba la cobija en su cama.
Mientras se preguntaba donde estaba, escuchó que alguien llamaba a la puerta.
Liu Chong asomó su cabeza al interior y preguntó levemente, “Comandante, ¿puedo entrar?”
Bai Luoyin giró su cabeza, “¿Por qué no podrías?”
Después de que entró, Bai Luoyin vio que sus hombros cargaban una cobija.
“¿Por qué te llevaste mi cobija?” preguntó Bai Luoyin.
Liu Chong respondió sin darle mucha importancia, “Hay mucha humedad aquí y con la lluvia en los últimos dos días, tu cobija olía un poco a moho, así que pensé en llevarla afuera para secarla en el sol. Antes, caminaba por aquí y vi que tu puerta estaba abierta, entonces la saqué. Comandante, ¿no me vas a regañar por hacer eso, verdad?”
“¿Por qué te habría de regañar por hacer algo así?” La boca de Bai Luoyin se curvó en una sonrisa. “No puedo estar más feliz contigo preocupándote por mí. ¿Por qué te habría de regañar?”
“Comandante, ¿puedo preguntarte algo?”
Al ver la expresión de Liu Chong, Bai Luoyin ya sabía lo que quería preguntarle. Así que en lugar de hacerle las cosas difíciles tomando la iniciativa, prefirió admitirlo generosamente.
“Gu Hai y yo somos pareja.”
Aunque Liu Chong ya se había preparado mentalmente, aún así estaba sorprendido y se quedó sin habla.
“¿Qué sucede? ¿eso te asustó?” preguntó suavemente Bai Luoyin.
Liu Chong rápidamente sacudió su cabeza, “La vez pasada cuando fui atado en la habitación, con alguna de las cosas que Gu Hai me dijo ya había adivinado que los dos estaban en ese tipo de relación. Me preguntaba por qué cada vez que entraba a tu dormitorio, él me llamaba la atención.”
El corazón de Bai Luoyin pensó en secreto, */¡wow! no ha sido fácil. Este chico por fin comenzó a entender las cosas./*
“De hecho, Comandante, por un tiempo también tuve buenos sentimientos hacia ti. Mi corazón siempre se preocupaba por ti. Pero desde que Gu Hai me buscó, ya no tengo ese pensamiento. No es que le tenga miedo, es solo que pienso que la diferencia entre nosotros es demasiado grande. Mis sentimientos por ti pueden haber sido porque te admiro y te tengo gran respeto, al igual que algunos de nuestros camaradas idolatran a los jugadores de deportes. No es lo mismo que el amor de una pareja.”
Esta era la primera vez que Bai Luoyin había escuchado una lógica tan clara proviniendo de la boca de Liu Chong.
“Está bien, es suficiente. No pensemos en esas cosas. El punto clave es enfocarnos en el entrenamiento. Más adelante, cuando tengas éxito, podrás encontrar a cualquier chica.”
Liu Chong lo miró con una expresión de desconcierto, “Tus circunstancias son tan buenas ahora. Es razonable asumir que muchas chicas querrían estar contigo, ¿por qué quieres estar con un hombre?”
“¿Crees que mis circunstancias son buenas? ¿Cuántas chicas realmente quieren casarse con un soldado? Incluso si estuviera dispuesta a casarse, yo no me atrevería a desposarla. Después del matrimonio su vida sería miserablemente sola. En un año, ¿cuántas veces no podremos ver? La mayor parte del tiempo nos podríamos comunicar solo a través del teléfono. Y entonces, cuando haya una misión, el tener que reportar que estoy a salvo, con solo pensar en eso es problemático...”
“Pero...” Liu Chong no pudo evitar suspirar, “¿es debido a esto que estas con él?”
“Por supuesto que no.” Bai Luoyin sonrió renuente. “Los sentimientos no pueden ser explicados así como así. Es como un pirata que una vez que se sube a un barco, él ya no bajará.”
“Waa, definitivamente me es muy difícil imaginar cómo es que tú y él pueden estar juntos. ¡Los dos ni siquiera son un poco compatibles!”
Aunque él actualmente estaba enfadado con Gu Hai, su corazón definitivamente no se sintió cómodo al escucharlo decir eso.
“¿Por qué no somos compatibles?”
Liu Chong dijo directamente, “Incluso si un hombre y otro hombre han de estar juntos, debe de haber un balance en el ying y el yang, ¿no es cierto? Al verlos a ambos, los dosson tan audaces y fieros, ¿quién puede ser el activo del otro, eh?”
“¿Te preocupas por eso?” Bai Luoyin cruelmente le dio un golpe, “¿Eso es algo de lo que debas preocuparte?”
Esta era la primera vez que Liu Chong lo había visto avergonzado. Su pequeño travieso corazón no pudo evitar querer preguntar sobre algunas cosas de las cuales había estado desconcertado por largo tiempo.
“Comandante, ¿se siente bien cuando lo hacen?”
Bai Luoyin sonrió, “Si no se sintiera bien, ¿cómo se estaría dispuesto?”
Las mejillas de Liu Chong se pusieron rojas y él se movió aún más cerca frente a Bai Luoyin para seguir cuchicheando, “Entonces, si los dos son activos, ¿quién es el pasivo?”
“¡Depende del humor!”
La respuesta de Bai Luoyin de hecho era muy prudente. Los hechos habían demostrado que la mayoría de las veces Gu Hai era el único que estaba de mejor humor.
“Cielos, el Comandante también puede ser el pasivo...” Liu Chong tenía una expresión que no podía aceptar la realidad. “¿No es demasiado difícil ser el pasivo? Cuando Gu Hai se sentó en la silla, pude ver que... él está muy bien dotado ahí abajo.”
Bai Luoyin lo miró furioso. “¿No tienes nada mejor que hacer que mirarlo ahí?”
Liu Chong respondió amargamente. “No lo vi a propósito, simplemente vi una vez...” Liu Chong repetidamente le mostró un dedo para convencerlo de que decía la verdad.
“Está bien, detengamos esta incesante plática, ¡rápido, regresa a dormir!”
Liu Chong se quedó firme, negándose a marcharse. “La última, déjame hacerte una última pregunta, ¿si?”
Bai Luoyin asintió con paciencia.
“¿Ambos planean casarse?”
Bai Luoyin se quedó sin palabras. Fue largo tiempo después que respondió sombrío, “¿Casarnos? Con ser capaces de preservar esta relación ya es suficiente.”
“Oh.”
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress
Nota personal: La reunión de BLY y GWT, simplemente conmovedora
En cuanto a LC, amo lo curioso que es xD
Gracias!!!!
ResponderBorrarOh que emocionante capítulo, me hizo llorar :( BLY es hermoso quiere que GWT lo acepte como la pareja de su hijo. Gracias por la traducción Siboney :D
ResponderBorrarLC es tan lindo!!!! jajajaja me encantarian que un dia se casen BLY y GH xD
ResponderBorrarAy mi corazoncito 😢...
ResponderBorrarsi no fuera por las ocurrencias de LC, estaría llorando sin parar... jaja si supiera que ha su comandante le encanta ser pasivo 🙊...
Gracias~
Exactamente pense eso, el es el más pasivo y a los ojos de LC pensara que es totalmente activo jajajaja, me encantoooo
BorrarJajajaja LC es como si fuera yo si estuviese en esa situación :D preguntó cosas que yo le hubiera preguntado a BLY xD
ResponderBorrarOoooh!! que tierno gesto el de GWT mi lindo BLY quedó tan conmovido n_n
ResponderBorrarY LC que risa, las preguntas que le hizo a BLY, sinceramente creo que ya tiene el bichito sólo le falta encontrarse un esposito jejeje
Oh mi Dios estaba impaciente por verla, muchaas gracias! Me quede sorprendida por fin acepto que son pareja!! Jaja hasta los celos salieron, que lindo!
ResponderBorrarAwww que capítulo me saco una lagrimita más bonito,BLY sin ver a GH, y la interacción con GWT, fue muy conmovedor y ese loquillo de LC muy curioso, gracias siboney por tu gran trabajo que estés muy bien 😊
ResponderBorrarGracias siboney, hermosa la reunión de BL con su padresuegro y la capacidad e reconocerle a su subalterno que es pareja de GH.
ResponderBorrarLindo capitulo, lleno de sentimiento y el final tan divertido. Creo que LC no sabe que la curiosida mato al gato.
ResponderBorrarBLY me dio ternura, me dieron ganas de llorar junto con él. Solo quiere que GWT lo reconozca.
ResponderBorrarjajajajaja LC XD me encantó su curiosidad, yo hubiera estado igual ajajaja
Me gusta que BLY ante LC haya reconocido su relación y hasta celoso se puso!!
Gracias por el capítulo n_n
Hay, me muero de amor
ResponderBorrarGracias que lindo capítulo ��
ResponderBorrarQue genial muchas gracias siboney, este cap fue muy lindl
ResponderBorrarJaja ame este capítulo fue una mezcla de ganas de llorar por lo de GWT y ganas de reir por la plática del final jajajaja me gustó ❤️
ResponderBorrarRealmente un excelente capitulo. Lloré mucho pero al final reí un poco de ver lo chismoso que fue LC. Siboney gracias infinitas :D
ResponderBorrarMuy buen capitulo, me encanto. Ya quiero que se vean!!
ResponderBorrarMuchas gracias!! Amo esta pagina <3
Me encanta LC como es de curioso con la relacion de BLY, gracias por el capi, lo siento por GH no pudo verlo
ResponderBorrarme parecio un cap conmovedor no solo por el hecho de que GH se fue sin poder hablar con BLY el hecho de verlo desde lejos la tristeza que lo embargaba y supongo el arrepentimiento... eso me mato..pero tambien me parecio muy tierno la escena con el suegro siiiiiiiiii BLY solo ingreso al ejercito solo para ser alguien digno del hijo del comandante GTW claro que si y ahora el hecho de tenerlo alli alimentandolo lo enternecio no solo a el sino al propio comandante GTW .... gracias siboney espero el proximo cap tenga mas acciones reveladoras a proposito que ha pasado con GY quedo arruidado?? no ha salido mas a relucir
ResponderBorrarY aqui piensa en casarce con Gu Hai que bello .. yo se que yinzi. Si quiere
ResponderBorrargxs por elcapo
jaajajja Este LC tan recurrente con YinZi.
ResponderBorrarEspero que el Padre de Gu Hai por fin lo acepte como pareja de su hijo, ¡seria todo hermoso!
Y espero que se reconcilien pobre chicos, se martirizan juntos.
La reconciliacion, la necesitoooo😭😭.
ResponderBorrarMe dio cosita la actitud del general.
Liu Chong es muy curioso😏😏 pero si el comandante puede ser pasivo y lo disfruta bastante👌👌.
Justo cuando me estoy emocionando se acaba el capitulo 😒😒 yo no puedo leer asi, creo que me esperare a que esten todo, asi no puedo ser feliz de a poquito noo.
Amo la curiosidad de LC💓,gracias por el hermoso capítulo.🌷
ResponderBorrarAmeiiii
ResponderBorrarSi, Yin Zi si te extraña un montón Gu Hai. Busca la manera de hablar con él y arreglar este problema jajaja. Gracias por el capítulo :)
ResponderBorrarMe encanto este capitulo <3 Primero sentí mucha nostalgia, al leer los sentimientos del papá de Gu Hai hacia Bai Louying y ver lo triste que estaba Bai Luoying al ver marchar a Gu Hai :( Pero después me dio mucha risa al ver como Liu Chong le hacia preguntas a Bai Luoying sobre su relación con Gu Hai *.* y ver la paciencia con la que Bai luoying le respondía *.* me encanto!!
ResponderBorrarMuchísimas gracias tu dedicación <3
Não senti nenhuma emoção boa no encontro de BLY com o pai de GH. Não gosto deste homem cruel e homofóbico.
ResponderBorrarSenti-me emocionada ao ver meus baobeis separamos e sofrendo por fatos mal entendidos. Pobre GH, ele não teve culpa de nada!
Quanto a LC, que curioso e indiscreto! Acorda, LC que teu major BLY adora ficar embaixo do marido dele! De vez em quando, agora ele quer ciscar de seme, mas não aguenta quando GH chega perto da cintura sensível dele. Kkkkkkk. Desde o começo, GH o treinou muito bem para ambos serem muito felizes e realizados sexualmente. GH, que esposo caliente!
🐳💘😻
ResponderBorrarUn día triste para el corazón de Yin zi, primero el deseo de ser aceptado por el papá de Gu Hai y luego la pregunta sobre una boda. Grandes anhelos. Ojalá la reconciliación esté en el siguiente capítulo. Gracias.
ResponderBorrarWaowao ay esta la razón de todo lo que se puede hacer por amor esta es una buena lección para GWT
ResponderBorrarY LC siempre le a gustado a bailo yin
jajjajjajajajaja ese LUi chong es muy curioso xd jajajajajajaja
ResponderBorrarTan hermoso mi Yin zi, se removió mi kokoro.Gracias a la traductora.
ResponderBorrarJajja LC tan preguntón, BLY se conmovió con el papa de Gu Hai.
ResponderBorrarCuantas preguntas 😑😑😑
ResponderBorrarEstaremos cambiando los sentimientos de Gu Wei Ting 🤔🤔🤔
Lloro con cada capitulo no habia comentado antes por lo concetrada que me encontraba y queria más pero ahora lloro por todo y tengo que respirar hondo. Me encanta de verdad los felicito
ResponderBorrarAmé el cap. Gracias por brindarnos estos bellos momentos a través de tus traducciones ��
ResponderBorrarLa parte del papa fueste muy linda,
ResponderBorrarY la parte del LC fueste muy divertida.
Perdon por mi español, yo soy brasileña, lo libro dos no tiene todo en portugues,
Gracias por hacer la traducion beso
Ohhhh que buen capi! No me esperaba algo asi del padrastro!!! Esto sera que permitira la relación sin meter a nadie bajo tierra????
ResponderBorrarGracias por el capi!!
Muy sentimental lo de GWT.
ResponderBorrarPero lo muy bueno fue LC me encanto lo curioso, yo estaría igual jajajaja
Lector fantasma vuelve a comentar XD
ResponderBorrarNo me pude aguantar.
Que hermosura de capítulo.
Amé la interacción de GWT con BLY. Fue un momento lleno de emoción y ternura... un paso más hacia la aceptación completa de BLY... que aunque aún no se entera de ñ relacion de los chicos, ciertamente le será más fácil tomar una decisión racional en el futuro... seguiremos leyendo 👌
Por otro lado, mi bello, precioso y tierno Bai Luoyin. Me fascina cuando se pone emocional, primero con ver a Gu Hai partir, luego con su suegro/padrastro... 🖤❤️Me encanta.
Y por último su encuentro con LC. Jajajaja. Ese pillín. Me los imagine como cuando dos chicas se ponen a chismosear entre ellas sus vidas con el novio 😂
Por un lado me, o sea, re encantó el hecho de que BLY haya dicho que son pareja, no por el hecho de que no lo pensara antes porque... obvio. Se aman y eso es indiscutible. Sino por el hecho de que salió de sus labios con tanta naturalidad. Wow.
Love wins, people!
Ahora, una cuestión que tengo... cuando BLY quiso decir que Gu Hai era el mejor humor siempre, se refiere a que siempre está de humor para hacerlo? O que siempre está de humor para ser pasivo? O activo? No sé, como que me confundió un poco esa frase. Digo, no es que no me guste que BLY tenga su diversión de vez en cuando con el lugar escondido de GH, pero siento que es GH quien tiene MÁS ese rol... si me hago entender? Entonces no sé si eso es lo que quiso decir BLY. Si GH era el activo entonces el de mejor humor?
En fin, ni sé si responderás esto 😅
Supongo que nos leeremos más adelante linda, espero ansiosa el final de esta novela!
A seguir leyendo 👣😎🤓
Gracias por pasar y dejar tu comentario ^^
BorrarEn cuanto a tu duda con respecto a lo del "humor", obviamente BLY no quiere aceptar ante su amigo que la mayoría de las veces el toma el papel pasivo (¬.¬ cuestión de orgullo y hombría, cofcof como si eso realmente importara cof...), así que por eso le dice "¡Depende del humor!" = Somos versátiles y lo hacemos por igual
Pero el párrafo "... Los hechos habian demostrado..." esa es una descripción de la autora, no que lo está pensando BLY en ese momento y con lo que la autora quiso decir es prcisamente que GH siempre "está de humor" para ser el activo...
Espero haberlo aclarado.
Saludos y que sigas disfrutando de la historia <3.
Antes no me caía bien LC porque pensaba que era muy "metiche" o "interfería" mucho entre GH y BLY pero después de esto me agrada que le guste el chisme y sea preguntón 😂😂😂
ResponderBorrarYinzi tan abierto contando todo
ResponderBorrarPor fin, por fin, alguno de los dos habla de su relación como una relación normal. Por fin se dejan de la chorrada de "mi hermano", es su pareja y punto. Me ha encantado el capítulo, gracias. Estoy muy agradecida de haber conocido tu blog tan tarde porque tengo el lujo de leer cuántos capítulos quiera seguidos sin tener que esperar las famosas traducciones de las que siempre hablas en tus pie de página
ResponderBorrar