lunes, 2 de octubre de 2017

Capitulo 281: Esta vez es realmente exasperante

Cuando Bai Luoyin llegó a la compañía, de inmediato se aproximó a la recepcionista. Ella intentó contactar a Gu Hai, pero la llamada de nuevo fue transferida automáticamente a Yan Yajing. Ella le informó que Gu Hai estaba en la oficina y bajaría dentro de poco.

“El Presidente Gu bajará pronto. Por favor siéntese en el sofá y espere un momento.”

Bai Luoyin se tomó su tiempo para recuperar el aliento, el sudor goteaba por su cara. La recepcionista amablemente le dio una toalla y él le agradeció cortésmente.

Habiendo aprendido de su experiencia pasada, en el instante en que Yan Yajing recibió la llamada de que Bai Luoyin estaba en la compañía, ella de inmediato fue a la oficina de Gu Hai.

Al abrir la puerta, Tong Zhe estaba en el sofá leyendo una revista, se veía muy holgazán.

“¿Qué haces aquí de nuevo?”

Yan Yajing no dijo nada más y fue directamente a la puerta en el interior de la oficina.

Tong Zhe se levantó del sofá, dio dos grandes zancadas hacia Yan Yajing y con fuerza le sujetó la muñeca, deteniéndola de llamar.

“El Presidente Gu está descansando, si no es nada importante no lo molestes.”

“Tengo algo muy importante, ¡de gran importancia!” Yan Yajing fieramente se liberó del agarre de Tong Zhe.

Tong Zhe siguió con su comportamiento superior, “Como dije, ¡el Presidente Gu está descansando!”

“No me importa, debo despertarlo. Alguien aquí está buscándolo. Él ya indicó anteriormente que si venía esta persona en especial, no importa lo que esté haciendo, debemos avisarle.”

Tong Zhe gruñó fríamente, “Incluso si estás inventando algo, mínimo ¿no puedes hacerlo sonar probable?”

“¿Quién está inventando?” Yan Yajing podía ver que Tong Zhe estaba siendo irrazonable, así que dejó de intentar explicar y comenzó a gritar, “Gu Hai, Bai...”

Tong Zhe rápidamente le cubrió la boca con la mano y la miró severamente, “¿Estás loca?”

Yan Yajing le mordió salvajemente la mano. Poniendo mala cara por el dolor, él la soltó.

“Nunca había visto a una mujer tan extraña como tú.”

Yan Yajing tomó amargamente un par de respiraciones y continuó, “Nunca había visto a un hombre tan anormal como tú.”

Después de decir tal cosa, ella directamente llamó a Gu Hai a su celular. */Ya que no puedo gritar, simplemente puedo llamarle, ¿cierto?/*

Al final, el teléfono sonó dentro del bolsillo de Tong Zhe.

Tong Zhe sostuvo el celular con dos dedos y lo levantó frente a la cara de Yan Yajing. Su boca mostró un rastro de perversa burla.

“No pierdas tu tiempo.”

Por un momento, los fulminantes ojos rojos de Yan Yajing permanecieron fijos en Tong Zhe. Eventualmente la temperatura en sus ojos fue descendiendo mientras se daba cuenta de algo. A continuación mostró una sonrisa impasible.

“Está bien, entonces sigue manteniendo guardia.”

Bai Luoyin esperó por cinco minutos completos. Después de ver que Gu Hai seguía sin bajar, él se levantó y caminó hacia el escritorio de la recepción.

“Lo lamento, Señor Bai. Gu Hai se encuentra ocupado temporalmente, así que no podrá bajar.”

“¿Está ocupado?” Bai Luoyin elevó ligeramente sus cejas, “¿Acabas de decir que está ocupado?”

La recepcionista lo miró con culpa, “Antes, de hecho él no estaba ocupado, pero después la Vicepresidenta Yan llamó y dijo que surgió algo de improviso. La primera vez no pudo conseguir contactarlo.”

Después de que Bai Luoyin escuchó estas palabras, no se molestó en perder más tiempo. De inmediato sacó su celular para llamarle directamente.

Pero, cuando entró la llamada, fue otra persona la que contestó.

“¿Diga?” dijo Tong Zhe.

Bai Luoyin preguntó levemente, “¿En dónde está Gu Hai?”

“Él está durmiendo ahora.”

Él - está - durmiendo – ahora...

Estas cuatro palabras eran como cuatro cuchillos clavándose en el corazón ardiente de Bai Luoyin.

Su cuerpo se tensó mientras seguía parado en la planta baja de recepcióny miró directamente hacia el elevador. Se quedó aturdido por más de diez segundos. Entonces, se dio la vuelta y salió de la compañía.

En la calle, Bai Luoyin de inmediato bajó la ventanilla del coche y furioso lanzó su celular. El teléfono se estrelló haciendo trisas su cubierta, con pequeños fragmentos revotaron hacia la ventana y un fuerte ruido se hizo escuchar.

Cuando despertó Gu Hai, ya era media hora después de todo el suceso.

Por hábito sus manos buscaron tocar su teléfono, queriendo ver si Bai Luoyin le había llamado. Lo buscó junto a la almohada pero después de un tiempo, siguió sin poder encontrarlo. Bostezando, se levantó y salió.

Tong Zhe estaba fumando el cigarrillo que colgaba a un lado de su boca. Entrecerrando los ojos para ver un documento. Su cara se veía agitada mientras encontraba muchas cosas en el papel que le eran insatisfactorias.

“¿Vino Yan Yajing?” pregunto Gu Hai.

Tong Zhe no levantó la cabeza mientras respondía, “Vino un par de veces pero la eché.”

Los ojos de ambos se encontraron con el rastro de una misteriosa sonrisa.

“¿Dijo algo?”

“No, solo las mismas viejas cosas.” dijo Tong Zhe mientras bajaba el documento. Se frotó las cejas, “Una chica tan tonta como ella es una rareza en nuestra sociedad, ¡realmente no sabes lo bendecido que eres!”

Gu Hai se sentó junto a él, perezosamente comenzó a fumar un cigarrillo.

“No me gusta de ese tipo.”

“Puedo adivinarlo.” El tono de Tong Zhe se suavizó, “Parece que te gusta del tipo atrevido y sin restricciones. Una dama bien educada proveniente de una familia prestigiosa definitivamente no es capaz de satisfacer tu personalidad salvaje.”

Gu Hai se rió sin decir una palabra.

Tong Zhe le devolvió el celular.

“¿Por qué tomaste mi teléfono?” preguntó Gu Hai.

“Tengo una obligación de ayudarte a bloquear tus llamadas. Temía que cierta mujer no pudiera soportar la soledad e intentara acosarte mientras dormías.”

Gu Hai se rió mientras le daba en la frente un golpecillo con sus dedos, “Me entiendes muy bien.”

Comenzó a revisar su registro de llamadas y su cara de inmediato se congeló al ver el número de Bai Luoyin.

“¿Me llamó?” preguntó rápidamente.

Tong Zhe asintió, “Sí, mientras estabas durmiendo.”

La cara de Gu Hai de pronto cambió de color, “¿Dijo algo?”

“No dijo nada, solo preguntó en dónde estabas.”

“¿Qué le dijiste?” el corazón de Gu Hai se tensó.

Con fastidio, Tong Zhe respondió, “Que estabas durmiendo.”

Las espesas cejas de Gu Hai casi se superponen entre sí.

En este punto, ni siquiera se molestó en enojarse. Rápidamente marcó el número de Bai Luoyin pero no fue capaz de conectar la llamada. Recorriendo un poco más abajo su registro de llamadas, vio que Yan Yajing también le había llamado al mismo tiempo, por lo que de inmediato se levantó y salió de su oficina.

Finalmente siendo capaz de verlo, la cara de Yan Yajing estaba rebosante de alegría.

Pero inesperadamente, Gu Hai llegó para hacerle una pregunta con frialdad.

“¿Vino antes Bai Luoyin?”

“¡Sí, lo hizo!” respondió Yan Yajing con un tono ligero, “Estabas durmiendo y el Vicepresidente Tong se negó a permitirte molestarte, por lo tanto le dije que se fuera primero.” Deliberadamente enfatizó el nombre del Vicepresidente Tong.

La cara se Gu Hai se puso verde. No solo no sacó su enojo con Tong Zhe, sino que en su lugar, reprendió a Yan Yajing con una estruendosa voz. “¿Qué demonios te pasa? ¡Lo has echado dos veces seguidas! Tong Zhe no te dejó molestarme ¿y tú simplemente lo escuchaste? Entonces ¿para qué te necesito como Vicepresidenta? ¡Puedo simplemente tenerlo a él!”

Yan Yajing también se levantó impaciente y lo retó, “¿Qué querías que hiciera? Estuve a tu oficina y fui detenida por Tong Zhe. Intenté llamarte pero él tenía tu teléfono. ¿Crees que yo quería escucharlo? Si no fuese por su intolerable intimidación, ¡no estaría simplemente aquí sin hacer nada!”

Pero, después de su explicación, la respuesta de Gu Hai fue aún más miserable.

“Si hubieras gritado tanto como lo haces ahora mismo me habría despertado. y así ¿habría necesidad de un teléfono?”

Las lágrimas rebosantes de Yan Yajing casi se desbordan. Al crecer, siempre había sido cuidada como a una princesa, amada y consentida, pero ahora había sufrido tal injusticia y abuso por parte de Gu Hai.

“¡Como sea! Di lo que quieras, ¡es incluso mejor si me despides!” gritó Yan Yajing.

Gu Hai no dijo nada más, sombríamente se dio la vuelta y se marchó.

Tong Zhe no estaba al tanto de la seriedad de la situación. Cuando regresó Gu Hai a la oficina, él siguió ridiculizándolo. “¿No dijiste que querías disminuir el tiempo que ustedes dos pasaban juntos? ¿por qué fuiste a su oficina?”

Al principio, Gu Hai estaba ansioso por ir a buscar a Bai Luoyin, así que pretendía esperar hasta que volviera para regañar a Tong Zhe, pero cuando este dijo esas palabras, lo molestaron completamente. De inmediato le tiró del cuello de la camisa y rugió, “¿Por qué no la dejaste entrar? ¿por qué la detuviste?”

Tong Zhe con mucha tranquilidad le respondió, “¿No fuiste tú quien me dejó detenerla?”

Gu Hai mantuvo su mirada fija en él por algunos segundos, sus párpados chocaron una vez más y se nuevo se separaron, sus ojos disparaban llamas abrasadoras, “¿Gu Yang te envió aquí para atormentarme?”

Al terminar de hablar, derrotado se fue.
-----

Gu Hai se apresuró velozmente hacia la base militar. Pero cuando llegó al dormitorio de Bai Luoyin, la puerta estaba cerrada. Usó la llave para abrir la puerta y encontró que estaba vació. El equipaje había desaparecido y su cobija estaba bien doblada...

El corazón de Gu Hai de inmediato se tensó. Fue a la sala de comunicación y un oficial le informó, “Él se fue hace 30 minutos. Su coche fue el último en marcharse. Si hubieras venido antes, ¡habrías sido capaz de verlo!”

El corazón de Gu Hai sintió un profundo e insoportable dolor.

Bai Luoyin debió de haber recibido al instante la noticia de su partida y habrá querido verle por última vez, así que rápidamente fue a la compañía. Pero cuando llegó ahí, él estaba dormido, y su teléfono fue respondido por alguien más...

Gu Hai también pudo imaginar la mirada resuelta de Bai Luoyin al marcharse. Su mente podía describir claramente la expresión de decepción de este.

Una vez más, regresó al dormitorio de Bai Luoyin. Frente a él estaba la imagen vivida de anoche que ambos pasaron aquí.

Bajo la cama, la caja de libros estaba apilada en orden, cada uno con las huellas dactilares de Bai Luoyin.

*/Se fue simplemente así, sin ser capaz de verlo por última vez, sin ser capaz de comer su última comida juntos, y sin ser capaz de escuchar sus últimas quejas... se fue simplemente así para pasar por momentos difíciles. El tener que irse esta vez, será por un mes... Tiene que dormir bajo una fría cobija por un mes, probar comida insípida por un mes, entrenar hasta la mitad de la noche cada día. Y cuando esté tan cansado que apenas y pueda respirar, no podrá encontrar a una persona que pueda consolarlo y hablarle.../*

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Y la separación no fue tan armoniosa y dulce como esperaban~~
¿Qué será de ellos? ¿podrán resolver el malentendido?
Por otra parte, por la conversación de GH y TZ, ya puede ver el papel que este juega en la compañía...  *-*

29 comentarios:

  1. Tan triste la separacion. BEBE vuelve pronto...

    ResponderBorrar
  2. No puedo no estar enojada con Gu Hai. Ahahahahaha es un imbécil, siempre hace las cosas mal o es que solo tiene mala suerte? BY ahora va a regresar despues de un jodido mes. La acción de estrellar el celular hasta se me hizo mucha cosa comparado con su tipo de carácter en donde no demuestra mucho. Lloro 😢 ya estoy esperando a que se vuelvan a encontrar y aclarar todo. Gracias por el capitulo ❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  3. No puede ser..... Que triste pero GH se lo merese... No se que esta haciendo para que trajo TZ no entiendo..... Jinsi se fue enojado

    ResponderBorrar
  4. Esta vez GH la tiene negras , si BLY es celoso de YY a pesar de que es mujer , no me imagino la gravedad de su celos/enojo por TZ ( que es hombre, que tenía el celular de GH, que estaba en su oficina mientras GH dormía)...😣😣
    Gracias Siboney por la nueva actualización, es una felicidad poder seguir leyendo esta historia. 🍀🍀🍀🍀

    ResponderBorrar
  5. Lo sabia...¡¡¡lo sabia!!!....😤😤😡😡..ya me lo temia ese Tong Zhe lo arruino todo lo odio...ahora que rayos va a hacer Gu Hai no se pudo despedir de Bai Luo Yin...¡¡¡maldita sea!!! valla mal entendido...pobresito Yin Zi se fue hechando humo..😢😯.
    Y para el colmo Gu Hai se desquita con Yan Yajing esta vez el unico tonto cabeza hueca fue él por darle esa orden a Tong Zhe que no tenia ni un apice de culpa por nada...hayyyy lo detesto en serio...😡😠😠...
    Ahora que va hacer Gu Hai, no creo que Bai Luo Yin lo quiera ver aunque el valla a buscarlo hasta donde el esta...estaba muy enojado y Gu Hai se lo merece por poner a ese cretino en su compañia ahora ¡¡que se aguante!!😈😬😤😠😠 y Bai Luo Yin tiene todo el derecho de no querer verlo así a él le duela tambien pero Gu Hai se lo busco ¡¡se lo merece!!...
    😣😑 Siboney de todos modos gracias por el cap. Aunque no me gusto mucho, ¡¡odio las separaciones!!😧😥😧..

    ResponderBorrar
  6. Oh mi pobre BLY, y con lo celoso que es ya debe estar queriendo ahorcar a GH
    Mil gracias Siboney ♥

    ResponderBorrar
  7. Me tienen comiéndome las uñas creo que comenzará con las de los pies de verdad ja ja ja y no quiero seguir con los capítulos que ya están para no perder el hilo buu hace dos meses descubrí la novela en uno leí la primera parte y ahora estoy sufriendo por la segunda

    ResponderBorrar
  8. Qué triste capítulo!! 😢😢😢
    Gracias por la tradución~

    ResponderBorrar
  9. Olha fiquei louca com essa despedida que nao teve vamos ve como vai sair dessa saia justa

    ResponderBorrar
  10. estoy super cabreada con GH y me alegro de que su corazon sufre por idiota ... no me importa si lo que queria era bloquear a Yan yin o lo que sea utilizando al estupido de tong como se llame aun no entiendo su intromision no comprendo porque Gh lo trajo y lo tiene alli como perro guardian el porque violo las reglas de la compañia a causa de este hombre.... entiendo que queria alejar a YY pero ahora que se de cuenta que le salio el tiro por la culata por estupido.... pobre de mi BLY seguramente esta que muere de los celos y todo el esfuerzo que hizo por llegar a GH para que su encuenbtro fuese truncado por las majaderias de los dos empleados de GH... no se porque pero me enfurece la actitud de GH. sigo sin entender ahorita lo detesto....BLY quisiera consolarte ahorita....gracias siboney cada cap es un paso al final de esta apasionante historia... una vez que la termine la voy a comenza a leer de nuevo con calma y sin prisa para revivir los inicios del amor de mis tortolos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa que te conteste...no suelo hacerlo pero tienes toda la razon del mundo...comparto tu misma opinion yo lo hubiera dicho antes pero tu lo hiciste dijiste mejor que yo..😉😃...¡¡gracias!!

      Borrar
  11. Excelente capítulo, me emociona ver a BLY mostrando sus sentimientos (sea cual sean). Pobre GH por tener a TZ sin querer hizo enojar a BLY y lo peor es que no se pudieron despedir ;n;

    ResponderBorrar
  12. Tudo que vem do diabólico do GY não presta, inclusive esse TZ! Por que GH pôs esse homem dentro da sua companhia dando a ele toda confiança e liberdade do mundo? Agora vamos ter que aguentar um mês de separação, sem uma despedida e com BLY coberto de razão de ter ficado com ciúmes e furioso com esse TZ atendendo o celular do seu esposo o privando de poder se despedir dele. Que raiva!

    ResponderBorrar
  13. Entiendo a BLY me imagino el dolor que siente:( y en cuanto a Gu Hai mal muy mal eso le pasa por no estar pendiente de su esposo sabiendo que iba a salir al otro día para su entrenamiento.

    ResponderBorrar
  14. Gracias por el capitulo!!

    Acabo de encontrar novela y apenas me estoy poniendo al día con los capítulos al fin llegue al actualizado. Me encanta esta historia

    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  15. Ahhhh... Estoy triste por los dos .... Maldita sea!!! No me gusta verlos sufrir... Lloro. Lloro

    ResponderBorrar
  16. Pobre BLY y GH que mala suerte otro mal entendido provoca un agujero en el corazon de ambos

    ResponderBorrar
  17. A Gu Hai le salio el tiro por la culata, por querer deshacerse de Yan Yanjing sin ser claro con ella y explicarle que no comparte sus sentimientos se que do sin poder ver una ves mas a Bai Luoying antes de que partiera, esa lucha interna que se traen esos tres arrastro a Bai Luoying y no le permitió por mas intentos que hizo poder ver a Gu Hai, es el karma :(

    Muchas gracias por el capitulo.

    ResponderBorrar
  18. Estoy llorando de la desesperación

    ResponderBorrar
  19. Estoy odiando a TZ, numca me habia caido muy bien Yin Yiang pero ahora mismo ella solo fue la victima, queria que Yin Zi subiera a la oficina y pusiera a ese idiota en su lugar 😡😡😡 ahora un mes sun verse y enojados por lo menos Yin zi lo esta. Gu Hai sera mejor que heches a ese estupido no le hace bien a tu relacion

    ResponderBorrar
  20. Ya no me gusta TZ va acabar con este amor perfecto no es justo

    ResponderBorrar
  21. Estúpido Gu Hai, ese TZ solo esta ahí de mal tercio aun no entiendo que hace ahí

    ResponderBorrar
  22. Gu Hai está ciego ya lo he dicho, cada ves queda menos para terminar la novela y este chico no habré los ojos. Ya me está cansando y cada ves más aprecio la idea de que Bai Luoyin se quede solo

    ResponderBorrar
  23. pero este gu hai es bien.bobo por dejar que alguien tome su celular y él ni cuenta. Mí peor es que el.comandante Bainse va con la cabeza llena de.ideas erradas
    Gracias por traducir!

    ResponderBorrar
  24. GH estúpido que mala suerte tiene por quitarse a la otra de encima ahora él y BLY sufren.
    Pobre YYJ ella no tiene la culpa de nada

    ResponderBorrar
  25. Gu Hai por qué no te vas directo a la #@?#@&?

    ResponderBorrar
  26. No veo por qué os quejáis tanto. Se fue BLY, pero le queda TZ. Que le haga lo mismo que le hace al hermanito y verá cómo se le pasa rápido la pena. Después de todo lo que os importa es el porno, ¿no?

    ResponderBorrar