martes, 24 de octubre de 2017

[Ciudad de la lluvia sin fin] Capítulo 9.1

Ese día, Jake estaba más ocupado que una abeja mientras cuidaba de los asuntos referentes a los tres soldados cuando Li Yuanyu lo llamo con urgencia para que fuese a la villa.

No tenía idea de lo que había sucedido, pero Tang Shan de nuevo perdió sus recuerdos.

Jake estaba inmensamente descontento con que Li Yuanyu le arrojase sobre los hombros este equipaje extra.

Li Yuanyu había dicho algo sobre temer que Tang Shan tuviese un ataque nervioso si lo veía, y por ello tenía que evitarlo temporalmente. Con solo esta oración, lo dejó al cuidado de Jake. Jake estaba enfadado ante esto pero no tenía en donde sacar su furia, y no era como si Tang Shan fuese alguien con quien pudiera quejarse.

¡Esto era simplemente difícil de soportar!

A la vista de Jake, Tang Shan se quedó en silencio por largo tiempo, no dijo una sola palabra. Por su apariencia, no parecía como si él hubiese aceptado la verdad, ni que tuviera algún plan de rebelión. No podía adivinar lo que Tang Shan estaba pensando.

Los ojos sin vida de Tang Shan escanearon el área y entonces se fijaron en Jake.

“Buenos días.”

Jake lo saludó pero no se encontró con una respuesta. Se encargó de seguir hablando.

“¿Tienes hambre? ¿Has desayunado? Li Yuanyu debió de preparar algo en la cocina, ¿debería traértelo?”

La reacción de Tang Shan era muy lenta mientras negaba con la cabeza, rechazando la sugerencia.

Jake balbuceó por un momento, inseguro de lo que debía hacer y cómo cuidad de él. Realmente no quería enfrentarlo, a él quien había recuperado todos sus recuerdos. ¡Ese maldito Li Yuanyu!

“¿Te envió para que me vigilaras?”

Tang Shan finalmente habló, pero lo primero que dijo fue un tema sensible. Jake no tenía idea de si debía aceptarlo o negarlo. Después de reflexionar por un tiempo, habló, “No te estoy vigilando. Él está preocupado por ti y me hizo venir a acompañarte. Hum.... sé que esto debe ser un poco difícil, pero si no te importa, podemos tener una plática.”

“¿Sobre qué?”

“Cualquier cosa.”

Jake de inmediato se arrepintió de sus palabras. ¿Qué tan estúpido podía ser? ¡Había un gran montón de temas que no podía mencionar!

“Bueno entonces, Jake, por favor dime. ¿Por qué sigo con vida?” Tang Shan inquirió.

Como era de esperar, la primera pregunta era difícil de responder. Era demasiado terminante y directa, definitivamente era algo a lo cual no podía responder.

“¿Podemos n hablar sobre esto?” Jake forzó una risa, “Hablemos sobre el clima. Hoy está bastante agradable, uh, bien, hay una ligera llovizna.”

“¿Por qué llueve cuando Li Yuanyu está de mal humor? ¿Por qué todas esas familias tienen muñecas de cerámica que se pueden mover?”

“Eso... eso no lo puedo responder.”

“¿Li Yuanyu tiene algunos poderes sobrenaturales? ¿Por qué puede controlar el clima?” Tang Shan preguntó una vez más.

“Realmente no puedo hablar sobre nada de eso.”

Tang Shan finalmente dejó de preguntar. Justo cuando Jake pensó que se había rendido, Tang Shan habló de nuevo.

“Tengo algo que quiero preguntarte.”

“No puedo responder cualquier pregunta que tengas respecto a Li Yuanyu.” Jake elevó sus y se rindió. De verdad no podía revelar nada.

“Es una pregunta con respecto a ti, así que deberías ser capaz de responder.”

“Está bien, pregunta.”

“Jake, después de matar a tantas personas, ¿sientes dolor? ¿sientes culpa?” Tang Shan no tenía ninguna intención de hacerle las cosas difíciles. Preguntó esto con mucha seriedad.

Sin embargo, esta era una pregunta muy directa.

“¿Estás cuestionando mi humanidad?”

Tang Shan respondió, con un poco de gracia en su tono, “¿Aún tienes? ‘Humanidad’.”

Jake tomó una respiración profunda, gritó en frustración mientras se asía la cabeza. Tang Shan simplemente se paró y lo vio mientras este explotaba, lo observó con frialdad desde a un lado. Después de ventilar su enojo, Jake habló con tranquilidad, “No puedo soportar más esto. Bajaré por el desayuno. Tú... tú solo haz lo que te plazca.”

Jake bajó por las escaleras que chirriaron debido a sus pesados pasos. Mientras tomaba los platos en la cocina, seguía echando humo como loco, sus movimientos eran tan cargados que parecía estar al borde del colapso en cualquier momento.

Jake masticó enojado lo que se suponía era el sándwich de Tang Shan. La furia hizo que su boca estuviese ansiosa por hacer algo, pero no tenía a nadie a quien gritar, así que no tuvo más opción que tomar como objetivo la inocente vajilla. Sirvió un vaso con leche y la bebió toda en un solo trago. Después de tomar diez respiraciones profundas, se tranquilizó y se preparó para enfrentar a aquel gran demonio que estaba en el piso de arriba, mismo que le resultaba inmensamente difícil de tratar.

Jake se paró frente a la puerta, luchando con la decisión de entrar, cuando escuchó unos débiles sollozos venir del interior. Se detuvo, dudó por un momento mientras elegía sus opciones, y al final abrió la puerta.

Después de abrirla, los sollozos se volvieron más claros. Tang Shan estaba llorando, pero lo que era más sorprendente fue que una vez que Jake abrió la puerta por completo, ¡se encontró con la imagen de Tang Shan sangrando de la cabeza a los pies!

Había tomado una pluma de la mesa de estudio en la alcoba y se había lastimado a sí mismo. Las heridas eran bastante profundas, y sus brazos y piernas sangraban por completo, chorreando por todo el piso. Jake no pudo adivinar cuanto tiempo llevaba esta tortura.

“¡Cielo, Tang Shan! ¿Qué haces?” Jake no podía creer lo que veía. Él tenía hemofobia y tuvo que invertir un gran esfuerzo para no desmayarse en ese instante.

Tang Shan lloraba con sollozos sofocados, aparentemente se encontraba en un terrible estado mientras su mano rodeaba con fuerza su arma.

“!Tranquilízate, Tang Shan! Pas-pásame la pluma...” Jake intentó suavemente estirar su mano hacia él mientras estaba al borde del vómito.

Tang Shan aulló, retrocediendo para evitar a Jake quien se estaba cercando.

“¡Tang Shan!”

“¡No te acerques!”

Con una palidez enfermiza, Jake realmente se detuvo y ya no se movió más hacia él.

“¿Por qué no puedo morir?”

Tang Shan levantó la pluma, la clavó en su cuello y la rastró hacia abajo, creando una herida abierta. La sangre brotó, y Jake no podía soportar verlo.

Jake no pudo aguantar más, sus ojos giraron y se desmayó. Antes de perder la conciencia, la imagen de Tang Shan teñido en sangre pareció estar grabada en su mente, incapaz de desaparecer.

Sofocado, Tang Shan colapsó en el piso sobre sus rodillas, pero la herida fue sanando lentamente. Pronto, no tenía ningún rastro de dolor. La marca en su muñeca donde había cortado sus arterias, también desapareció. Era como un demonio que no podía morir.

¿Por qué seguía con vida? Tang Shan miró fijamente su sangrienta mano ilesa.

Al final, perdió la conciencia por la excesiva pérdida de sangre.

Li Yuanyu regresó a casa, pero sin importar lo mucho que llamo, nadie apareció. Se dirigió al piso de arriba y entró a la alcoba, solo para ver esta escena.

Jake estaba tendido en el piso, mientras que Tang Shan había colapsado en un charco de sangre. La sangre que no había sido absorbida por la alfombra, era más bien una imagen aterradora bajo la luz.

Al ver esto, Li Yuanyu ni siquiera pestañeó y pisó el cuerpo de Jake para alcanzar el cuerpo de Tang Shan. Después de revisar su condición, lo levantó y lo cargó hasta la cama.

Aunque sus movimientos eran suaves, Tang Shan aún así despertó.

Desde el momento en que entró hasta que lo levantó e incluso cuando Tang Shan abrió los ojos, Li Yuanyu permaneció sin expresión y parecía falto de emociones.

Tang Shan estaba simplemente insensible ante todo.

Se miraron el uno al otro como si estuvieran inmersos en aún tipo de batalla insonora. En el silencio, con el ambiente tenso, nadie quería dejar que el otro fuese a su manera.

“Intentaste cometer suicidio.”

Li Yuanyu habló primero, interrogándolo desde el inicio. La simple oración era un agudo reproche.

“¿Por qué no puedo morir?” Tang Shan le preguntó, su voz era ronca mientras ahogaba las palabras. Por el miedo, no pudo evitar temblar constantemente mientras lloraba.

Li Yuanyu usó la parte carnosa de su pulgar para limpiar las lágrimas mientras plantaba suaves besos en su mejilla, frente, ojos, nariz y labios.

“Cariño, puedo tolerar todas tus acciones egoístas e imprudentes, pero si te atreves a buscar la muerte... Este es mi límite,” dijo.

El gentil Li Yuanyu se desvaneció. Sujetó a Tang Shan y le amarró las manos unidas con ayuda de una tela. Con una mano sostuvo la cabeza de Tang Shan hacia abajo y lo dejó inmóvil. Tang Shan no sabía qué tipo de expresión tenái la persona detrás de él, y todo lo que pudo hacer fue llorar, rogar por ayuda o amenazarlo para que se detuviera.

Sin embargo, Li Yuanyu parecía haber perdido la razón, o quizás, en realidad estaba en gran control. Desgarró el pantalón del pijama, le abrió las piernas y entró en su cuerpo. Sin importar lo mucho que Tang Shan le rogara que lo soltara, siguió violándolo despiadadamente.

“...duele, Li Yuanyu. No...”

Las súplicas se convirtieron en gemido, y todo el miedo y humillación le hizo jadear.

Li Yuanyu giró a Tang Shan, teniéndolo frente a frente, y arremetió contra su garganta, lentamente apretando su agarre.

“¿Te gusta? La asfixia erótica, ¿no querías morir?”

Tang Shan tenía un inmenso dolor y estaba aterrado por las tendencias lunáticas de Li Yuanyu.

Realmente podría simplemente morir así.

De pronto, Tang Shan se dio cuenta de esta podría ser una forma para que finalmente pudiese encontrar la libertad.

Sonrió, pareciendo tan trastornado como lo estaba Li Yuanyu.

Al verlo sonreír, los movimientos de Li Yuanyu se detuvieron y soltó su agarre, se deslizó fuera del cuerpo de Tang Shan.

“Lo siento.”

Inmensamente arrepentido por sus acciones, se disculpó mientras se sentaba frente a él con los brazos alrededor de la cabeza. Él había lastimado personalmente a su más querido, su más preciado, Tang Shan, a quien siempre trató como un delicado tesoro.

Tang Shan encontró de nuevo su aliento y comenzó a jadear por falta de aire. Su visión se volvió borrosa por las lágrimas, y las lesiones en su cuerpo comenzaron a sanar. El dolor se desvaneció, pero por otra parte, su corazón estaba totalmente... muerto.

“Lo siento, Tang Shan.” Li Yuanyu lo abrazó mientras se disculpaba repetidas veces y decía palabras de amor. “Lo siento, Tang Shan. Lo siento, te amo. Realmente te amo.”

“Solo mátame.” Tang Shan seguía congelado en la misma posición. Estaba inmensamente decepcionado de que Li Yuanyu lo soltó y le dio la idea errónea de que por fin sería libre de todo esto.

Li Yuanyu lo abrazó con fuerza. Tang Shan sintió como el aire en sus pulmones era exprimido.

“No te mataré. No puedo soportar hacerlo.” Li Yuanyu lo soltó y comenzó a acariciarle el rostro y le arregló el desordenado cabello, regresando a su anterior estado de amante considerado. Toda la locura y furia de antes había desparecido.

“Soporta un poco más, mi amor. Una vez que resuelva el asunto referente a los intrusos, continuaremos. Esta vez, olvidarás todo por completo y entonces me pertenecerás totalmente.” Li Yuanyu le dejó un ligero beso en la mejilla, aunque fue rechazado con un movimiento de Tang Shan.

Li Yuanyu se rió.

“Espérame en casa como un buen chico.” Dicho esto, se dispuso a marcharse

“¿No me vas a desatar?” Las manos de Tang Shan seguían atadas, y en el interior de su cuerpo, seguían presentes los fluidos corporales de Li Yuanyu.

“No. De esta forma, serás más obediente. Cuando Jake despierte, te desatará.” Li Yuanyu fue hacia la puerta, se detuvo y prosiguió. “No te preocupes, Jake está acostumbrado a esto. Buenas noches, mi amor.” Con esto, le dio una risa sarcástica y se fue.

Mientras Li Yuanyu cerraba la puerta, Tang Shan sintió la frustración saliendo a chorros. no podía mover sus manos y en cambio, repetidas veces chocó su cabeza sobre la cama, enterrándola bajo las almohadas y gritando.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Ying @ Chinese BL Translation


Avance
18 de 21 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogo

3 comentarios:

  1. wuaoooo ahora si estoy segura que este hombre LY es un hechicero y controla a todas las personas de ese pueblo por eso es que todo el que entra a esa ciudad los desaparece y los que se ´portan mal pues los quema supongo que esa es la manera de que puedan desaparecer imagino que esa sera la manera como TS tendra su final órque es obvio que si intento suicidarse y no puede morir es porque de algun modo solo lo puede hacer a traves de un embrujo o tipo de hechizo la verdad es bastante esacalofriante cuando se heria su cuero uy se desangraba y no podia morir ppobre de Tang san estar atrapado sin poder salir en un pueblo fantasma ... me imagino que todos los que hay en el pueblo estan bajo el embrujo de LY o son los niños de ceramica sus almas entan atrapadas ... cuando LY le dijo que ya no recordaria nada y podrian vivir juntos felices otra vez me imagino que la hechizo de borrar x completo sus recuerdos darian el efecto final ... supongo que los momentos de amor que vivieron y lujuria fueron Producto de los hechizos de LY

    ResponderBorrar
  2. Por que hay tanto misterio...sera q ts esta muerto y ahora baga en él limbo ...y no sabe q esta muerto!!!😱😏😏

    ResponderBorrar