miércoles, 11 de octubre de 2017

Capitulo 286: Solo lo amo a él

Conforme el licor comenzó a estropear todas las neuronas de Gu Hai. Los temas de los que hablaron los dos se fueron ampliando con mayor profundidad, hasta el punto en donde ya estaban totalmente faltos de reservas. Tong Zhe incluso mostró el poco visto lado casual de su personalidad.

“¿El se enojó solo porque respondí tu celular?”

Los ojos nublosos de Gu Hai brillaron con impotencia, “Sí, me ignoró por completo. Desde que se fue hasta ahora, ni siquiera me ha hablado una vez por teléfono. Fui al campo de entrenamiento confinado para buscarlo ese día, pero sin importar qué, se negó a verme. Solo me senté en la recepción y lo esperé todo el día.”

Tong Zhen estaba secretamente atónito, “Ni siquiera se ve como alguien intolerante.”

“¿Es así? ¡Eso es porque no lo entiendes!” Gu Hai osadamente alardeó de todos sus defectos y se los pasó a Bai Luoyin, “De hecho, él realmente es desvergonzado. Con cualquier pequeña cosa que no vaya a su manera, ¡actuará como un malcriado! Nunca lo has visto cuando está siendo irrazonable, ¡lo enojado que se pone!”

Las amplias pupilas de Tong Zhe se entornaron exhibiendo una mirada ebria, sus brillantes labios se abrieron ligeramente, se veía como un chiquillo flojo y frívolo. Muy encantador.

“Entonces ¿por qué aún te gusta?”

Los labios de Gu Hai se elevaron en una sonrisa. Sus líneas faciales se suavizaron y sus ojos resplandecieron con un amor y cariño apasionado. Esta era una expresión que Tong Zhe nunca antes había visto. Ese tipo de expresión no combinaba con esta cara, pero lo extraño era que cuando la ponías sobre tal rostro, no había rastro de incompatibilidad.

“Tiene un lado atractivo. No te lo puedo decir fácilmente, si te lo digo entonces lo más seguro es que lo recordarás.”

Tong Zhen sonrió sin recato, “¿Es algo en la cama? ¿Qué hombre no es controlado primero por la parte baja de sus cuerpos?”

Gu Hai no lo admitió ni lo negó, pero sus ojos revelaron un rastro de arrogancia, lo cual demostró que este no era solo un requisito suficiente sino también uno necesario.

“No puedo imaginar cómo se ve cuando está totalmente desenfrenado.” Tong Zhe no pudo evitar suspirar.

Inesperadamente, este suspiro irritó al gusano celoso de Gu Hai. Lo que resultó en que Tong Zhe fuera golpeado y estrangulado.

“¿Quién te permitió imaginarlo? ¿sabes que has cruzado la maldita línea?”

*/¡Mierda!/* Tong Zhe estaba enojado. */¿Está mal incluso pensarlo? Además, ¡ni siquiera lo pensé! Fue solo una mención casual.../*

Justo cuando Tong Zhe estaba a punto de tomar represalias dándole una patada, de pronto Gu Hai lo jaló poniéndolo sobre su regazo y torturándolo continuamente. Tong Zhe fue golpeado tan fuerte que casi escupe la comida que acababa de ingerir. Después de que el burro bebe alcohol, seguro que se vuelve barbárico. Tong Zhe definitivamente no era su oponente.

“No le he dicho una palabra en dos semanas. ¡Lo extraño! ¿No lo sabes? ¡Lo extraño! ¡Lo extraño tanto que ni siquiera se mi apellido! ¿Cómo puede ser tan cruel? ¿Cómo puede ni siquiera extrañarme?”

Un fuerte ruido se escuchó junto a su oreja, los ojos de Tong Zhe siguieron el camino de aquellos platos y los tazones se estrellaron contra el piso. ¡Un hombre envuelto por la pasión realmente es difícil de tratar!

“¡Haz bebido demasiado!”

Tong Zhe por fin se soltó de los brazos de Gu Hai, se arregló la ropa y se volvió a sentar a un lado.

Gu Hai prendió un cigarrillo y comenzó a fumar parsimoniosamente, “No estoy ebrio, estoy muy sobrio.”

Tong Zhe tomó el cigarrillo de la boca de Gu Hai y lo puso en la suya. Sus ojos débilmente lo barrieron, “Ya que estás infeliz con él, entonces ¡qué tal si tú yo estamos juntos! De cualquier forma tu hermano ya me trató como su sustituto, así que ¡bien podrías tú también tratarme como uno!”

Una vez que su voz se desvaneció, Gu Hai de pronto saltó frente a la cara de Tong Zhe, con ojos dominantes le recorrió el rostro. Su mano se estiró al frente y le quitó el cigarrillo de la boca. La comisura de sus labios revelaba una sonrisa burlona.

“Creo que esa es una muy buena idea.”

Tong Zhe también elevó las comisuras de sus labios, su mano sujetó la muñeca de Gu Hai y levanto el brazo que aún sostenía el cigarrillo.

“Entonces regrésalo a tu boca.”

Gu Hai miró hacia la colilla del cigarrillo que antes estuvo en boca de Tong Zhe. Sus ojos seguían intentando tranquilamente resistir esta agitación.

Pero al final, dobló el cigarrillo por la mitad y lo dejó en el cenicero

“Supongo que no tienes las bolas para tener un romance...” bromeó Tong Zhe, “No pensé que tendrías a alguien a quien temieras.”

Después de un largo periodo de silencio, Gu Hai dijo suavemente, “No le temo, simplemente lo amo.”

Eventualmente, quedó totalmente ebrio.
---

Su teléfono sonó. Cuando se levantó del sofá ya eran pasadas las dos de la madrugada. Una vez que Gu Hai miró el teléfono, resultó ser una llamada de Tía Zhou.

“Da Hai, ¡soy la Tía Zhou!”

Cuando Gu Hai escuchó su tono preocupado, de inmediato despertó.

“Tía, ¿qué sucede?”

Mientras más ansiosa estaba Tía Zhou, hablaba con menor claridad, “Tu Tío duerme... duerme como... bien... pero...”

Gu Hai rápidamente se apresuró hacia la puerta para ponerse los zapatos. Mientras abría la puerta para salir, intentó consolarla, “Tía, no se preocupe, estaré ahí en un momento.”

En menos de diez minutos, el coche de Gu Hai se detuvo en la planta baja de la casa de Bai Han Qi.

La casa departamento se encontraba en un edificio pasado de moda, por lo tanto no había elevador. Bai Han Qi vivía en la parte alta. Cuando Gu Hai vio la escena frente a él, de pronto quedó atónito. Bai Han Qi estaba tendido en el piso, se veía muy pálido. Tía Zhou estaba llorando a su lado y Meng Tong Tian nerviosamente intentaba moverlo. Se veía como si tratara de volverlo a subir a la cama.

“¿Qué le pasó al Tío?” Gu Hai rápidamente se agachó para evaluar su condición.

Tía Zhou respondió sollozando, “No lo sé... se levantó y probablemente fue al baño, entonces de pronto cayó al piso. Seguí llamándolo pero él no se levantó. Llamé a Yin Zi pero no pude conseguir hablarle por teléfono. No tuve otra opción más que llamarte...”

“¿Ya llamó a emergencias?” preguntó Gu Hai.

Meng Tong Tian respondió a su lado, “Ya llamé pero aún no llegan.”

“No importa.” Gu Hai levantó a Bai Han Qi, “¡Lo llevaré al hospital!”

Tía Zhou rápidamente preguntó, “Lao Bai es tan pesado, ¿cómo vas a cargarlo hasta el coche? No hay una camilla aquí.”

Tía Zhou ni siquiera terminó de hablar cuando Gu Hai lo cargó y rápidamente salió con Meng Tong Tian apoyándolo desde atrás. En menos de dos minutos, ellos ya estaban en la planta baja, condujeron a la velocidad de un huracán y pronto llegaron al hospital más cercano.

Después del tratamiento de emergencia, Bai Han Qi finalmente estuvo fuera de peligro.

Gu Hai primero contactó al doctor, “¿Cual es su condición?”

“Infarto agudo de miocardio.”

El corazón de Gu Hai saltó ligeramente. La cara de Tía Zhou palideció a su lado.

“¿El tío tiene un historial de enfermedades del corazón?” preguntó Gu Hai.

Tía Zhou agitó su cabeza, “¡No lo había visto enfermo antes!”

“Un infarto agudo de miocardio no necesariamente es debido a personas con un historial de enfermedades al corazón. Algunas personas que nunca antes habían tenido un corazón anormal también pueden tener un infarto. Les recomiendo que lo lleven a un hospital especializado en cardiología para un diagnostico. Si es cierto que se trata de una enfermedad del corazón, mientras más pronto sea el tratamiento es mejor.”

Cuando Bai Han Qi despertó, Gu Hai y Tía Zhou entraron juntos a la sala.

“Me asustaste, pero afortunadamente Da Hai llegó a tiempo o si no, no habrás sido capaz de verme ahora.” dijo Tía Zhou mientras le tomaba de la mano.

Bai Han Qi tenía una apariencia pálida mientras miraba a Gu Hai, sus labios se movieron pero no dijo nada.

Gu Hai vio su expresión y su corazón se sintió afligido.

“Está bien Tía, dejemos que el Tío descanse. Si tenemos algo que decirle, podemos hacerlo mañana.”

Debido a que su cuerpo se veía extremadamente débil, Bai Han Qi pronto se quedó dormido.

Gu Hai salió de la sala y le dijo a Tía Zhou, “Transferiré mañana al Tío al Hospital Fu Wai para un diagnostico. Si no hay una enfermedad, entonces será maravilloso. Pero si la hay, podemos hacer que reciba tratamiento a tiempo.”

Tía Zhou lo miró preocupada, “He escuchado que es difícil ser tratado en ese hospital, ¿habrá una cama disponible cuando vayamos ahí?”

“No tiene que preocuparse por eso.”

Dicho esto, Gu Hai salió del edificio del hospital para hacer una llamada.

A las cuatro de la madrugada, Bai Han Qi fue transferido al Hospital Fu Wai. Su revisión, los gastos del hospital y los arreglos para su sala... todo fue resuelto por Gu Hai. Estuvo ocupado hasta las nueve y ni siquiera había tomado un descanso para beber agua.

El celular sonó y fue Tong Zhe quien llamó.

“¿A dónde te fuiste en medio de la noche?”

Gu Hai dejó salir un largo suspiro, “Hubo un asunto urgente en casa. No seré capaz de regresar a la compañía esta mañana. Ayúdame a cuidar de las cosas.”

Tía Zhou estaba a un lado, al ver que Gu Hai colgó su teléfono, no pudo evitar interrumpir, “¡Da Hai! Regresa al trabajo, no pongas en espera asuntos importantes. Aquí ya las cosas ya están resueltas, pudo cuidar de él yo misma.”

“¿Cómo puede hacerlo usted sola?” La actitud de Gu Hai era muy firme, “Justo ahora, en este hospital una persona sin compañía simplemente no puede ver al doctor. ¿No ve que cada persona que vienen a verlo llega como una familia?”

Tía Zhou suspiró, “¡No sé en dónde está Yin Zi ahora!”

“¡No lo busque!” Gu Hai dijo de pronto, “Si surgiera algo, simplemente llámeme a mí. Yin Zi ya está lo suficientemente agotado por su entrenamiento, no lo moleste con esta carga mental. Él tiene una ocupación de alto riesgo, si su mente no está totalmente concentrada, puede ponerlo en grave peligro.”

Tía Zhou se secó las lágrimas, “¡Pero Lao Bai extraña a su hijo!”

Gu Hai se sintió sombrío al escuchar esto, “Está ben Tía, Yin Zi regresará pronto.”

Después del diagnostico del doctor, se determinó que Bai Han Qi tenía una enfermedad coronaria debido a insuficiencia de flujo de sangre al miocardio. Necesitaría pasar por cirugía al tercer día de la consulta a los familiares.

Durante el proceso de preparación para la cirugía, Gu Hai permaneció inquebrantable haciéndole compañía. Fue hasta que terminó la cirugía que él rápidamente regresó a la compañía. Mientras Bai Han Qi estaba hospitalizado, Gu Hai iba y venía sin descanso entre el hospital y el trabajo.

Una semana más tarde, Bai Han Qi fue dado de alta. Esta vez, Bai Luoyin quedó completamente ajeno de su tratamiento y enfermedad.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress

45 comentarios:

  1. La tentación estuvo buena, que bueno que se controló o sino lo hubiera estrangulado yo misma !!!!
    Pobre BHQ !!! ;u;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo también digo lo mismo...

      Borrar
    2. Yo ya estaba maldiciendolo...pero k alegria k solo sea todito de bly

      Borrar
    3. Yo esta mordiéndome las uñas ..se sepone q este vicepresidente es muy atractivo y cuando colo su rostro frente a gohai ..y las risas q se daban yo gritaba!!no te atrevas gohai Note atrevas!!!

      Borrar
  2. Ay por un momento abrí mis rasgados ojos al leer que Gu Hai decía que es buena idea pero mi corazón no lo creyó, uff. El siempre será un alma bella, y creo que hasta más puro que Bai louyin. Amo a Gu Hai.

    ResponderBorrar
  3. Casi le pone los cuernos!!! Lo que hace el alcohol.....Por otro lado...Pobre de mi suegro....Que bueno que GH fue muy diligente...Mi suegro...hahahaha

    ResponderBorrar
  4. la fidelidad de GH a toda prueba

    ResponderBorrar
  5. Fiquei sem palavra com aditude do santo empregado se oferecendo mais o amor prevaleceu a final de tudo e a dedicaçao que dedica ao pai de seu amado e uma perola

    ResponderBorrar
  6. Oh mi querido BHQ y GH dejando todo para cuiadar a su padre, aunque casi la infartada soy yo, con esa casi infidelidad...

    ResponderBorrar
  7. Casi me infarto ¿que? ¿infiel?...pero no, mi bello GH ama mucho a su esposita como para jugarle sucio....pero ese resbaloso de TZ por lo que dijo y como actúo me hizo pensar que tuvo algo que ver con el hermano de GH
    Gracias Siboney ♥♥♥

    ResponderBorrar
  8. Ese TZ se quiso pasar de listo con GH...el muy ....no puedo negar que me asusté por un segundo, pero nuestro GH tiene muy claro a quien ama.
    Ojala que BHQ se recupere pronto.

    ResponderBorrar
  9. "No le temo, simplemente lo amo" bello Gu Hai, pero que malo TZ como bromea con eso jajaja. Gracias Siboney :D

    ResponderBorrar
  10. Gracias por tu trabajo. Hasta ebrio el burro GH es fiel, necesito un reencuentro pronto.

    ResponderBorrar
  11. Me que de con la boca abierta cuando Gu Hai dijo que seria una buena idea a la propuesta de Ton Zheng *o* pero después cuando ya no quiso y fue cuestionado, me encanto su respuesta!! <3 Por eso y muchas cosas mas es que amo a GU Hai <3

    Muchas gracias por el capitulo!!

    ResponderBorrar
  12. hay GH estas jugando con fuego ...asi que era buena idea sustituir a BLY?? eso no te lo hubiese perdonado nunca te hubiera mandado a la porra a comer de lo qe comio el loco...y yo misma se lo hubiese dicho a YIN ZI por dscarado sigue con el tong sigue con El.. idiota ahorita te odio reamente no te entiendo PORQUE SIGUES CON EL??? Cuando vas a entender que ni a BLY ni a mi nos gusta ese tipo.... y pobre de BLQ mi suegro bello pero no voy a negar que GH se porto a la altura... bueno por alli hz recuperado algunos puntos de mi parte...ajajajajajaj gracias siboney por tu esfuerzo como siempre tan cumplida con tus devotos seguidores de esta APASIONANTE NOVELA QUE ME MATA SOY ADICTA LO CONFIESO JEJEJEJEJ

    ResponderBorrar
  13. Gracias Siboney, por un momento casi mato a GU HAI!!
    Pedazo de miércoles..
    Pero me sorprendió TZ no pensé que se había acostado con GY, ahora entiendo por que no le cae bien BYL

    ResponderBorrar
  14. Me encanto, cuando TZ le dice a GH que lo intente aaaa y el le dice que no, no es que le tenga miedo si no es que lo ama, me encanto esa parte aaa, gracias por el cap.

    ResponderBorrar
  15. Ay Dios, de sólo pensar que el destructor de crisantemos le iba a faltar a BYL casi me entro al cel para cojerlo a palos... Jajajjaja

    ResponderBorrar
  16. Cada capitulo que pasa me enamoro más de GuHai

    ResponderBorrar
  17. Em nenhum momento da leitura meu coração ficou apreensivo ou temeroso com a postura de GH diante de TZ, porém não consigo entender por que GH ainda quer essa cobra na sua empresa e perto dele.

    GH, te amo cada vez mais, você é tão maravilhoso e fiel a sua linda e birrenta esposa, você sabe que ela é só sua e você é só dela para sempre.
    Além de ser um excelente esposo, esse homem lindo, é um excelente genro. Ai gente, eu sou muito apaixonada pelo meu GH!

    ResponderBorrar
  18. Creo que ya llegué al último capítulo publicado, me agrada mucho tu trabajo y dedicación y que no sólo te dedicas a traducir y ya si no que te gusta investigar sobre las diferentes frases, los diferentes contextos y abundar en los detalles, confieso que para mi los detalles son sumamente importantes ya que definen de forma sutil el ambiente, la escritora también me ha sorprendido porque explora de forma sentida las situaciones del alma de seres comunes, con características muy humanas, lo cual no significa que no sean únicos y extraordinarios, si no que nos hace sentirlos muy cercanos, muy parte de nosotros mismos. Tus notas y comentarios son muy importante gracias por compartir tus pensamientos, sentimientos e investigaciones, no todos lo hacen, he visto otras traducciones del Chino y la verdad que sólo parecen sacadas de un translator, se sienten frías y muchas veces sin sentido. He encontrado algunos errores de tipeo en diversas partes, algunos artículos o adjetivos, otras veces la inexistencia de los mismos pero por tus comentarios siento que ocurren precisamente por el tiempo de dedicación que tienes a esta actividad y a muchas otras que también realizas (espero que no lo tomes como un crítica es que soy un poco quisquilloso con la ortografía y la redacción). El día de hoy te puedo decir desde el fondo de mi corazón lo que ya en diferentes oportunidades has leído ¡GRACIAS! por todo el esfuerzo que pones para regalarnos tan hermos historia desde la calidez de la punta de tus dedos desde mi humilde morada sólo te puedo decir
    美丽的天才女士, te Amo (PD no sé si sabes que el nombre que usas proviene de antiguos habitantes de la Isla de Cuba y sobre los cuales escribió el compositor Alberto Lecuona y que fue inmortalizado en la voz preciosa de la cantante Xiomara Alfaro)

    ResponderBorrar
  19. "No le temo , simplemente lo amo " q lindo es Gu hai 😊 gracias por el cap siboney

    ResponderBorrar
  20. Este estupido de Lou o como se llame yo sabia que sentia algo por mi Gu Hai😑😑😠😠😡. Tio Bai solo le digo no se muera por favor😭😭😭... Yin Zi regresa y deja esa vida de militar tu familia sufre tu ausencia, nuestro esposo muere lento sin ti😣😣.

    ResponderBorrar
  21. Que lindo. Recuerdo q gh dijo: ERES MIO
    Ahora El a pesar de su estado de ebriedad y a la tentación demostró q era solo de baby
    El amor es único entre esos dos
    TZ se quedo con las ganas jijijiii
    Gracias este capítulo me resulto muy reflexivo

    ResponderBorrar
  22. Una pregunta es verdad que los actores que interpretaron estos personajes tiene prohibió la comunicación entre ellos alguien sabe si es verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya dejen de hecharle sal a mi herida es verdad en 7 años se podrán volver a ver y es un decir 😞😞😞😟😟😟😖😖😖😔😔

      Borrar
  23. Quien tuviera un amor así, a toda prueba...de paso, si GH hubiera caído en la infidelidad, paro de leer esta obra.

    ResponderBorrar
  24. Je je je, mentiras, la leería de todas formas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es imposible. Dije lo mismo cuando GH voló a BLY frente a su ex en la primer parte y tambien cuando BLY lo dejo después del accidente y acá estoy! Jaja

      Borrar
    2. Jajajajaja es una adicción uno no sé puede resistir

      Borrar
  25. Pobre Bai Han Qi pensé que se nos iba ya me estaba por dar el infarto a mí. Y casi mayo a Gu Hai, Jeje. Menos mal que se freno...

    ResponderBorrar
  26. Nunca pensé que lo iba a engañar! Por otro lado, ahora tambien TZ me confunde hasta el cap anterior pensé que le gustaba YY. Y como es eso q GY lo tenia de sustituto?? Solo lo tenia cerca porque se parece a BLY o paso algo mas entre ellos??
    Con lo que hizo x su papa BLY tiene que dejar su enojo!! Me asuste pensé q se moría!

    ResponderBorrar
  27. Mi corazon temblo dos veces: una vez cuando GH casi se folla al sustituto ofrecido! Grrrr. La otra con el papi ahi en suelo.

    Me pregunto si BLY va a enojarse al no haberse enterado de que casi pierde a su padre...

    Gracias por el capi!

    ResponderBorrar
  28. Sabia que GH no lo haría a pesar de tener toda la tentación. El es solo de baby

    ResponderBorrar
  29. Aaay mí corazón casi se detiene.. pero la frase de Gu Hai me hizo el día.. NO LE TEMO, SIMPLEMENTE LO AMO😍😍😍 aaaaw q lindo me encanta el amor q le tiene a Yin zi

    ResponderBorrar