jueves, 29 de junio de 2017

[La Corte] Capítulo 4.2

Saliendo de la playa, Wei Cai subió al coche de Li Jia De; al ser día festivo, todo tipo de centros de entretenimiento estaban llenos.

Ellos finalmente decidieron ir a la sauna. Después de lavarse, se tiene este tipo de sensación relajante física y psicológicamente.

"Hoy hay luna llena..." Mirando a través del techo transparente del lugar, el cielo azul tenía una luna redonda y brillante. El paisaje era muy bonito y fascinante.

El coche se acercó a través de la pista elevada. En un segundo, el edificio de apartamentos de Li Jia De apareció cerca del Bund[1].

Aunque se había preparado psicológicamente, cuando Wei Cai entró al apartamento de Li Jia De ubicado en el último piso del edificio, todavía suspiró por este lujo.

"Eres un gran especulador[2], ¿Eso es Tong Zhan Party?"

"Oye..." Sacando el champán del cubo de hielo, Li Jia De lo escuchó y rápidamente protestó "Tú, no sólo no alabas mi diseño y mi buen gusto, sino que dices que soy un especulador… ¡Eres demasiado!"

Sentado en la silla de cuero, Wei Cai lo miró sospechosamente, "¿No fuiste un especulador para obtener esta casa?"

A diferencia de Li Jia De, él obviamente comenzó a trabajar antes, pero todavía se seguía quedando en el dormitorio.

"Eso es porque tengo la habilidad". Mientras preparaba los platos, Li Jia De charlaba con Wei Cai.

"Bien, podemos comer." Li Jia De anunció aplaudiendo sus manos, después de sacar el último plato de la cocina.

Wei Cai se levantó del sofá. Al ver los platos exquisitos en la mesa, estaba bastante sorprendido y preguntó. "Oye… Es muy lujoso. ¿Has hecho todo esto?

"¿Cómo es posible?", Li Jia De rió, "Es comida para llevar de un restaurante, sólo la calenté."

"Oh…" Wei Cai prolongó el sonido "Ya creo que un playboy como tú ciertamente no puede hacer tareas domésticas."

Li Jia De le preguntó enojado "Te invito amablemente a cenar y todavía tengo que ser regañado por ti. ¿Por qué eres…?"

Wei Cai lo ignoró y extendió sus palillos. "Oh, esta gamba se ve buena para comer..." Poniendo las gambas en su boca, él también hizo una mirada que demostraba que estaba deliciosa.

Li Jia De se sintió impotente en su contra. Sólo le dejó con la opción de sentarse. También utilizó los palillos y tomó la gamba. Mientras la pelaba dijo: "Cuando te conocí, sentí que eras bastante serio. Pero a medida que pasa el tiempo, siento que eres muy interesante...”

"¿No es eso algo bueno?" Wei Cai se rió, "Si ver a un amigo fuera lo mismo que ver al jefe, la cara se te entumecería."

“De todos modos, independientemente del tú estricto o del tú relajado, siento que ambos son buenos.” Li Jia De dijo de repente.

El corazón de Wei Cai saltó cuando él dijo eso. Se apresuró a volver a la actitud indiferente y dijo: "Come tu comida… deja de ser nauseabundo."

Li Jia De sonrió y le dejó cambiar de tema.

Comieron mientras conversaban y lentamente se llenaron.

De repente, resonaron aplausos y sonidos de fuegos artificiales en el cielo.

"¡Debe haber empezado!" Wei Cai, un poco excitado, se levantó y salió a la terraza.

Con seguridad... Vio magníficos fuegos artificiales floreciendo desde el lado opuesto de la ribera hasta el cielo, volando altos hacia el cielo uno tras otro y cayendo en el río. El magnífico paisaje era impresionante.

"¡Nunca he visto los fuegos artificiales desde un lugar tan cercano!" Wei Cai dijo con entusiasmo, sintiendo a Li Jia De caminar a su lado.

Li Jia De vivía en el edificio alto construido junto a la orilla del río. Residía en la planta superior y debido a la altura, ver los fuegos artificiales al otro lado era igual que verlos delante de sus ojos, causándole a uno una emoción desconocida.

Li Jia De aparentemente se vio afectado por la rara excitación de Wei Cai y su estado de ánimo también se emocionó "¡Los fuegos artificiales de este año son impresionantes!"

De pie junto a Wei Cai, ambos disfrutaron tranquilamente de la brillante JiangHua debajo de la luna. El corazón apretado que siempre había tenido, en realidad parecía haberse relajado.

En el largo silencio, el aire sólo tenía el sonido de los fuegos artificiales estallando.

"Realmente es un hermoso paisaje y una hermosa persona lo que pueden hacer que uno se embriague..." De repente, Li Jia De soltó una frase, rompiendo el silencio.

Wei Cai lo había oído pero estaba un poco confundido "¿Qué belleza? ¿Dónde?”

Volvió la cabeza y miró a Li Jia De, perplejo. La luz de luna soñadora salpicada sobre sus cuerpos, los brillantes fuegos artificiales en el cielo tiñeron los precisos rasgos faciales de Wei Cai... el ambiente de la pequeña terraza era como un hermoso escenario en las películas de arte.

Incapaz de resistir esta atmósfera de ensueño, incluso los ojos de Li Jia De se volvieron un poco borrachos. Suavemente colocó su mano en el hombro de Wei Cai, su cabeza se acercó. Muy ligeramente en sus labios, cuidadosamente imprimió un beso.

"Mi belleza..." sonrió. Sus dulces ojos incluso hacían temblar el corazón.

Wei Cai estaba asustado. Consciente de que sus labios estaban húmedos, se limitó a mirar a Li Jia De; era totalmente inconsciente de cómo reaccionar.

Inesperadamente teniendo tal coraje. Él no se dio cuenta que a su edad e identidad...... ¿Qué significa esto realmente?

Sintiéndose tan caótico en su corazón, Wei Cai se quedó allí en blanco, los fuegos artificiales reflejaban en su rostro temor y tristeza.

"Te amo." Clara y concisamente expresando sus sentimientos, Li Jia De miró a los ojos de Wei Cai, aparentemente esperando su respuesta.

"¿No podemos ser sólo amigos?" Después de un buen rato, Wei Cai forzó una respuesta.

El ardor no se desvaneció de los ojos de Li Jia De, "Pero me gustas... te amo... realmente... ya no puedo mentirme más a mí mismo".

Sosteniendo a Wei Cai en su abrazo, su voz estaba llena de hermosas expectativas, "Somos muy felices juntos... nos llevamos muy bien el uno con el otro... si realmente fuésemos una pareja, seríamos inmensamente felices".

Sin embargo, Wei Cai no le respondió. Se separó con fuerza, retrocedió unos pasos, su voz era nerviosa, "No, no... no puedo. Tú debes estar confundido. Ambos somos hombres... juntos.... vamos a ser el chiste de la gente... ¡Juntos! Qué broma... una broma..."

Se tambaleó mientras bajaba las escaleras. Caminó rápidamente hacia la puerta, miró hacia atrás a Li Jia De quien estaba perplejo "Todavía tengo algo en... tú...tú piensa cuidadosamente de nuevo. Ven a buscarme cuando lo hayas entendido..."

Al abrir la puerta, de repente pensó en algo. Volvió a mirar a Li Jia De y dijo, "Si sigues insistiendo, entonces no te molestes en venir." Habiendo terminado de decir eso, se fue en pánico.

Fue rechazado…

A pesar de que estaba preparado, Li Jia De todavía se sintió mortalmente deprimido. Se sentó a la mesa, su rostro apenado entre las manos. Podía sentir que Wei Cai tenía sentimientos por él, pero sus profundos valores morales no le permitirían aceptar sus sentimientos... Li Jia De había querido apostar que él era más importante que esas cosas…

Pero…

Al final perdió

Dejando escapar un suspiro, Li Jia De se dio cuenta entonces de que los fuegos artificiales se habían detenido desde quién sabe cuándo. La solitaria luna brilló en el río, nadie podía ver el brillo aquí hace unos minutos......

Corriendo pasmosamente por la orilla del río, el corazón de Wei Cai estaba en un caótico desorden.

No es que no lo supiera... pero su anhelo por la felicidad de que ambos estuvieran juntos persistió y se negaba a irse. Al final, resultó que esta situación se saliera de control.

No sucederá… no sucederá…

La fuerte voz en su corazón estaba gritando.

Su perspectiva, futuro, carrera, familia… si él aceptase, significaría que habrá una destrucción entrante[3].

No es que él no lo hubiese visto antes.

En las Autoridades, también tienen tal amor anormal que sacó rumores a la luz. Como el de esa persona que inicialmente fue tratada como un joven prometedor que se estaba preparando para ser el futuro director, pero entonces, fue expulsado de la posición prominente, siendo inesperadamente transferido a un puesto inferior en tal desconcertante situación.

Los amantes no pudieron soportar la presión y casualmente buscaron a mujeres para casarse. Más tarde, después de su renuncia, desapareció. Este es el destino del llamado amor tabú......

No puedo ser yo. No permitiré que sea yo.
Sólo las personas que viven en la sociedad pueden sobrevivir, entonces pueden respirar un pequeño suspiro de alivio.

Si va en contra de los valores públicos, entonces... sin duda será aplastado.

Él mismo ya no tiene la edad para estar desesperado por amor. Después de haber visto demasiados sentimientos destruidos a consecuencia de malos precedentes. Wei Cai ya no se atrevía a hablar, este tipo de charla infantil, sobre sacrificarse por amor.

Los sentimientos son una cosa extravagante. Admitiendo que no podía permitirse el lujo de que la carga de su amor no fuese reconocida por la sociedad, Wei Cai secretamente se decidió.

No podían volver a encontrarse.

Fin del capítulo 4

N/T:
[1] El Bund o Waitan es una zona frente al mar en el centro de Shanghái
[2] Especulador: Referido a la persona que realiza operaciones bancarias, comerciales o financieras con la finalidad de obtener ganancias.
[3] Que si acepta sus sentimientos, le ocurrirán cosas malas.

Traducción al español: -Arisya- @ Wattpad
Traducción al inglés: forbidentry @ Livejournal


Avance
8 de 19 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogo
0 de 10 Segmentos de side story

ANUNCIO: La traducción de la novela está completa, y por ello ya puedo darles fechas de publicación. He decidido compartir un capítulo completo por semana, una parte cada martes y jueves respectivamente. Y para los casos en que el capítulo está dividido en 3 segmentos, el restante se publicará en sábado. Si tienen dudas pueden encontrar las fechas en el índice.
La hora de publicación se mantiene a las 8:00 hrs. (UTC-06:00 ; por favor tengan en cuenta esto para que hagan la respectiva conversión horaria en su ciudad).

16 comentarios:

  1. Oh Dios!! que dolor por LJD y que duro para WC, saber que quiere a LJD y tener que apartarse por temor a destruir todo por lo que se esforzó tanto.....Lloro
    Gracias Siboney

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé! Y creo que en capítulos siguientes se mostrará más claro que su temor no está infundado... T_T

      Borrar
  2. Awww qué alegría que LJD pudo confesarse, pero que tristeza que Wei Cai no haya decidido por ser felíz..bueno bien se dice que antes de atesorar debes aprender a perder... espero con ansias el desarrollo del inminente distanciamiento. Gracias Siboney eres todo un caramelo. 😍🎇💖🌈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, no es hasta que lo pierdes que verás realmente lo importante que fue *-*
      (Jjaja saludos a ti también! xD)

      Borrar
  3. Hay por Dios lo rechazooo!!!! Por fin LJD se decidió a confesar su amor y WC lo rechazó por miedo al "que dirán" de la gente, espero que WC acepte que también ama a LJD y se decida a ser feliz sin importar lo que la gente diga... Gracias por el capítulo, estaré pendiente de los demás...

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el capítulo, LJD tiene una personalidad fuerte, di confesar este tipo de sentimientos a una persona del sexo contrario es difícil, lo debe ser mucho mas confesarse ante una persona del mismo sexo, él es muy valiente lástima que WC no lo sea para reconocerlo, desafortunadamente a veces dejamos pasar mucho tiempo para entender que uno debe propender por su felicidad sin hacerle daño a nadie y sin importar lo que los demás piensen, porque cuando estés sufriendo por tu cobardía nadie va a venir a consolarte y a darte una palmadita en la espalda a decirte que esta bien renunciar a todo un mundo de amor por el que diran. Ojala WC no piense tanto, sino que más bien sienta. LJD es hermoso y a hecho todo lo que ha estado a su alcance para consentir a WC, lo ama, lo respeta y lo acompaña siempre. Me emocione con la confesión, me pareció bellísima. Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De alguna forma entiendo a WC por que el qué dirán que teme no son solo murmullos en su espalda o miradas hostiles, sino perder su carrera por la que trabajó tanto, el asunto de su familia y sustento, en fin, pensar en ignorar sus sentimientos por esto podría decirse que se va por el camino 'fácil' y resulta decepcionante.
      En cuanto a LJD, me cae bien y no puedo más que envidar la confesión, jaja, como has dicho, ha sido muy bueno con WC.
      Pero bueno, aún nos quedan varios capítulos por delante, y espero disfrutes el desarrollo de la historia ^^

      Borrar
  5. se esta poniendo interesante... aunque no me emociona mucho veo que es muy tipica lo normal que uno de las parejas no acepte su inclinacion sexual por temor al que diran y a la sociedad... lo que no me llama la atencion es ´porque son muy mayores estos chicos no digo que las personas maduras no tengan derecho a este tipo de relacion y con todo respeto pero noseee,,, gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Muy mayores? Pero WC está apenas entrados sus 30'a y creo que LJD es más joven que él. No son taaaan grandes xD Ah! ¿o es que prefieres las historias con chicos más jóvenes de instituto/univ?
      En fin, a ver si con forme avanza la trama te gusta más n.n

      Borrar
  6. Me gusta esta novela, puede que sean mayores, pero a veces nos lleva toda la vida descubrir el verdadero amor, yo llevo como 100 años buscando y no lo he encontrado, ojala que en la otra vida lo pueda lograr. Siboney eres la mejor, gracias por todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que mencionan lo de la edad, comencé a leer una novela de una relación entre un de 48 y otro de 20 xD. No hay límites para el amor~~

      Y no te desanimes, encontraras lo que buscas :)

      Borrar
  7. Porque lo rechazo pobre Li Jia si A Wei Cai tambien le gusta pero bueno ya sabemos de los prejuicios pero tengo la esperanza de que terminen juntos y que en un par de capítulos más aparezcan esas letras rojas diciendo que el contenido no es apto para menores de edad jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ahora que me lo recuerdas, ya tengo listos los capítulos pero ni me acordé de agregar las letritas rojas. Tendré que ir a editar nuevamente xD. Ya llegará su momento...

      Borrar
  8. En verdad que cuando llegó la parte del beso chillé como un cerdo x'D fue tan wow porque la verdad no esperaba que Li Jia De se lanzara tan pronto y se confesara, la verdad me dolió mucho que fuera rechazado, pero admiro esa madurez con la que se tomo la situación.

    Al final de cuentas también hay que tenerle un poco de consideración a WC, ya que estamos hablando de China, si acá en LatinoAmérica esta cabrón aceptar el amor gay, allá es un pinche tabú y más donde su pensamiento como sociedad es que "todos sean iguales" entonces si ven mal el que seas diferente con tu orientación, además hablamos de abogados x'D no sé, amo este contexto de negación por todos los factores, y ese "struggle" por no dejarte influenciar por sacrificar todo por amor, aunque creo que al final ganara el amor xD

    ResponderBorrar