martes, 11 de julio de 2017

[La Corte] Capítulo 6.1

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Ya era casi la media noche cuando regresó a su dormitorio tambaleándose. Todo el lugar estaba en silencio, solo los pasos de Wei Cai activaron las luces del corredor.

Al aproximarse a la puerta, la visión borrosa de Wei Cai vio una figura alta que se encontraba recargada contra su puerta. Detuvo sus pasos. Al ver a Wei Cai aproximarse, Li Jia De salió de entre las sombras y le preguntó con una voz profunda, “¿En dónde has estado? ¿por qué llegas tan tarde....?”

Aún no había terminado de hablar cuando notó la apariencia de Wei Cai, entonces olvidó su enojo. Sorprendido dijo, “¡Dios! ¿Qué te pasó, cómo quedaste así de empapado?”

La delgada camisa de Wei Cai y sus pantalones estaban mojados por la lluvia hasta volverse casi transparentes, pegados a su cuerpo y dibujando el contorno de todo su cuerpo. Su corbata en su pecho estaba anudada en una horrible bola, su cabello estaba mojado y hecho un desastre. Por otra parte, su abrigo que estaba enrodado como pelota en sus manos no estaba en una posición mejor, goteaba el agua en el piso.... era como si todo él hubiera sido sacado del mar.

Debido al impacto de encontrar repentinamente a la persona que no quería ver, y ya que sus pensamientos, que temporalmente se habían detenido, volvieron en sus sentidos, la cara de Wei Cai mostró una expresión vacía. Siguió caminando hacia la puerta y sacó la llave de su bolsillo.

No permitiendo que Wei Cai lo ignorara, Li Jia De le sujetó el brazo a la fuerza, “¡Te estoy hablando!”

Por la fuerza giró el mismo este cuerpo que parecía un niño problemático. Testarudo, Wei Cai mantuvo su cabeza baja, pretendió que Li Jia De no estaba ahí y siguió intentando encontrar, ahora en su maletín, la llave de su casa.

Para una persona de buen carácter, que fue capaz de permanecer paciente después de esperar por más de varias horas, la voz de Li Jia De subió de volumen inconscientemente, “¡Fiscal Wei!” Empujó con firmeza el cuerpo húmedo contra la puerta, Li Jia De lo presionó por completo. La distancia era tan cercana que Wei Cai casi podía sentir la calidez de su respiración. “¿En dónde has estado? ¡Te he estado esperando aquí por más de tres horas!”

Wei Cai finalmente levantó su cabeza. Sus dos ojos se encontraban a tan corta distancia que casi chocaban entre sí. Li Jia De, en ese momento, de hecho sintió una corriente eléctrica pasar por su corazón y que a su vez actuó como anestésico. Sin darse cuenta disminuyó el poder en su mano.

“Quiero decir....” La voz de Wei Cai era peligrosamente profunda, una que Li Jia De nunca antes había escuchado, “¡Piérdete!”

Li Jia De estaba tan sorprendido que sus ojos quedaron abiertos como platos. Finalmente entendió la historia detrás del inusual comportamiento de Wei Cai. Junto con la boca abierta, un golpe de fuerte aliento a alcohol se mezcló con el cálido aire que flotaba entre ellos.

“¿Fuiste a beber?” De hecho, ocasionalmente habían ido a beber juntos, pero Wei Cai siempre se había mantenido bajo control, nunca antes dejó que Li Jia De lo viera con una apariencia de embriagues.

Aunque era un ligero dolor el que Wei Cai se hubiera dejado mojar bajo la lluvia, pero para Li Jia De se sintió feliz de que solamente estuviera bebiendo y no estuviera con esa chica con la que estaba teniendo una cita a ciegas.

Inconscientemente, su enojo del principio fue lanzado a otra parte, y entonces su expresión se suavizo.

En silencio observó a Wei Cai quien intentaba encontrarla llave de la puerta. Al localizarlas, sus manos, que temblaban involuntariamente, intentaron varas veces abrir la puerta pero él no lograba meter la llave en la cerradura.

Li Jia De estiró su mano. Parcialmente sujetando la llave y la mano de Wei Cai, simplemente dijo, “Yo lo haré.”

De esta forma, guió la llave en manos de WeiCai hacia la puerta.

Wei Cai se sorprendió de que Li Jia De sujetara su mano tan repentinamente.

Una oleada de rubor apareció en su rostro. Apresurado intentó alejar su mano. Intentó unas cuantas veces pero fue incapaz de hacerlo debido a la fuerza de Li Jia De.

Wei Cai sintió que el alcohol eliminado su razonamiento y esto casi lo pone en un callejón sin salida. Sintió en su boca fría por la lluvia, los calientes labios de Li Jia De que estaban mezclados con una inmensa pasión, con fuerza abriendo sus labios.

“Uh...” La conciencia que intentó resistirse al persistente y rudo ataque de Li Jai De se convirtió en un gemido que desapareció en su garganta.

Wei Cai intentó con todas sus fuerzas mover sus manos y pies contenidos, pero solo hicieron que su oponente ejerciera más fuerza y fuese presionado entre sus piernas, usando una intensión más apasionada para deliberadamente incitar su deseo, mientras que al mismo tiempo seguía succionando su boca.

Sintió que la suave y habilidosa lengua, cual serpiente, exploraba las profundidades de su boca y se apoderaba de su lengua que había quedado rígida debido al frío y su estado alcoholizado. Esta era succionada en lo que parecía ser como un néctar deseado. En la mente de Wei Cai de pronto apareció la imagen del hermoso chico y Li Jia De enredados en uno con el otro. Su furia salió disparada, ejerció toda su fuerza en morder aquella lengua.

“Wa...” Li Jia De rápidamente retiró su lengua, de pronto sitio que en su boca fluía sangre fresca. Wei Cai tomó la oportunidad de alejarse de aquel gran cuerpo que lo presionaba. Ejercitó su fuerza y lanzó su puño, convenientemente activando el interruptor de luz junto a su mano.

La oscura habitación fue iluminada inmediatamente. Cuando Wei Cai vio con claridad la cara de Li Jia De, no pudo contenerse de tener una expresión de sorpresa.

Debido a que antes no había nada de claridad, fue solo hasta ahora que pudo ver que en realidad su mejilla estaba decorada con una cantidad de recientes arañazos. Bajo la esquina de su ojo estaba la marca de su propio puño que inmediatamente se volvió una hinchada magulladura rojiza. Su atractivo rostro básicamente se veía como si hubiese sido apaleado.

Consciente de la sorpresa de Wei Cai, Li Jia De se tocó las heridas en su cara y dijo, “Lo dejé para venir a buscarte, y una vez más fui golpeado por ti. Mi suerte el día de hoy es realmente mala...”

Wei Cai sin expresión alguna lo miró fijamente. Por lo general raramente ejerce su fuerza, pero ante el beso de Li Jia De, lentamente sintió que sus emociones se movían hacia el borde de su zona de control.

Mientras se daba la vuelta y era incapaz de controlar sus pasos zigzagueantes, se tambaleó hacia el baño conforme se despojaba de su camisa húmeda. Le dijo a Li Jia De, “Apresúrate y vete, tu gato salvaje te está esperando...” Todo su cuerpo estaba frío y empapado, tanto que tenía un inmenso deseo de tomar un baño caliente. Su tensa mente fue totalmente inconsciente de que se encontraba en la misma habitación que el hombre que tenía sentimientos por él.

Li Jia De, al ser capaz de besar a su amado, esto causó todo su cuerpo fuese agitado. Observó la fuerte espalda desnuda de Wei Cai frente a él y sintió una repentina precipitación de sangre hacia su cabeza. El abrupto deseo lo llevó a sostener nuevamente aquella cansada espalda.

Hoy había salido con ese chico que conoció en internet, y de hecho había pensado en tener sexo con él, pero debido al encuentro casual con Wei Cai, descartó tal pensamiento.

En este preciso momento, la inadvertida acción de defensa de Wei Cai causó que su ya controlado deseo comenzara a surgir nuevamente.

Tiró de él hacia sus brazos, la mano de Li Jia De exploró el pecho, casi acariciándolo con rudeza. Wei Cai usó su fuerza para resistirse y los dos lucharon hasta caer en el piso. En esta ambigua postura, los dos se envolvían entre sí.

Presionado bajo el cuerpo de Li Jia De, Wei Cai hizo su máximo esfuerzo por resistor. Con su alto entrenamiento militarizado, definitivamente no era un sujeto frágil, pero hoy, debido al alcohol, sus acciones fueron un tanto lentas.

Respiró con dificultad e intentó deshacerse de las garras de Li Jia De que se aferraban a la parte baja de su cuerpo. Sintió nuevamente la incómoda sensación en su estómago que inició esta mañana.

“¡Piérdete! Si sigues así pediré ayuda...” Desde la profundidad de su garganta, escupió su amenaza, sin embargo, debido a la caída del su fortaleza, todo se convirtió en un lamento

“¡Hazlo! ¡El único que será avergonzado serás tú! Ser molestado por un hombre... no hay protección legal ¿verdad?” Li Jia De también jadeaba. Mientras le quitó el cinturón a Wei Cai, siguió usando su fuerza para dominar las manos que luchaban.

“Eres un pervertido... ¡Piérdete! Pervertido... wu... ah...”

El cierre del pantalón fue abierto. La parte importante de un hombre fue alejada de la ropa interior y sujeta firmemente por Li Jia De. Wei Cai retorció su cuerpo en dolor, su estomago era como una pila de madera ardiendo, quemando su cuerpo. Incluso la frialdad anterior fue anormalmente calentada.

Desconociendo la inusual situación de Wei Cai, Li Jia De simplemente tomó la lenta debilidad en la lucha de Wei Cai como un indicador de su propio poder. No mostró piedad con el resto de la ropa deslizada hasta las rodillas. Disfrutó de la presa subyugada.

“¡Piérdete! Du....duele...” Aunque lo tocaba en una forma provocativa, Wei Cai no tuvo reacción alguna. Solo sus manos estaban fuertemente adheridas en su adolorido estómago, retorciendo su cuerpo bajo Li Jia De.

“Duele... mi estómago duele... rápido, suéltame...” No podía soportar el intenso dolor físico, Wei Cai ruego lastimosamente.

Finalmente dándose cuenta de la anormal apariencia de Wei Cai, el deseo de Li Jia De fue calmado ligeramente. Relajó su agarre sobre las manos de Wei Cai. Se alejo y se puso de pie. Entonces vio como debido al dolor, Wei Cai se enroscaba en una bola sobre el piso.

“Ah... ¿qué te sucede?” Li Jia De también entró en pánico, quería tocarle el rostro, pero el lugar en donde tocaron las yemas de sus dedos ardía.

“¡Dios! ¡Estás hirviendo!” Li Jia De miró a su alrededor en busca de antipiréticos, pero no tenía idea de en dónde estaban.

“En ese cajón... también... también toma la medicina para el estómago... está por ahí...” Wei Cai señaló la cómoda en su habitación. No puso atención a su vergonzoso ser casi desnudo.

Mientras esperaba a que el nervioso y aterrado Li Jia De encontrara los medicamentos, Wei Cai ya se había puesto el pantalón, pero este no cubrió or completo su ropa interior blanca. Al ver esto, a los ojos de Li Jia De, era más atractivo que estando desnudo.

Haciendo un esfuerzo por controlar su inquietud, Li Jia De buscó agua para que Wei Cai se tomara la medicina. Preguntó suavemente, “¿Te ayudo a ir a la cama?”

Wei Cai débilmente agitó su cabeza. La medicina aún no había surtido efecto por completo, pero en realidad no quería moverse porque el dolor aún le causaba ataques.

De esa forma, acostado por un tiempo sobre las piernas de Li Jia De, el dolor finalmente se aligeró un poco. Wei Cai insistió en levantarse, pero fue sujeto por Li Jia De, “¿Qué estás haciendo?”

“No, deja, tengo que tomarme un baño.” Hace un momento estuvo empapado por la lluvia, después, la lucha le había hecho sudar. Incluso si se sentía que iba a morir pronto, Wei Cai tenía que bañarse antes de decir cualquier otra cosa.

“No puedes, en la situación en la que estás definitivamente te desmayarás en la bañera.” El calor que emanaba el cuerpo contra Li Jia De parecía como si la temperatura hubiese aumentado.

Después de dudar de sí mismo, finalmente pensó en una solución. Sujetó a Wei Cai y entró al baño.

“¿Qué... qué....?” Wei Cai no tenía fuerzas para luchar, solo lo dejó sujetarlo, “No quiero que me ayudes a lavarme... ¡no quiero tu ayuda!”

“¿Qué discutes? Ya te he visto desnudo, ¡no hay nada de qué avergonzarse!”

Li Jia De le regañó como si se tratara de un niño pequeño. Lo colocó suavemente sobre una silla al lado de la bañera, abrió la llave y dejó salir el agua. Este tipo de peculiar e intima atmosfera permitió que la conciencia de Wei Cai lentamente se diluyera en un transe. Incapaz de hablar por un periodo de tiempo, simplemente miró ausente sus pies.

Solo el sonido del gua corriendo estaba en el aire, el ascendente vapor lentamente hizo que su visión se volviera borrosa. De pronto sintió que su pare de pies fríos eran sostenidos por unas cálidas manos. Quiso alejarlos, pero sus piernas fueron firmemente sujetas.

Colocando ese par de fríos pies en su propio abrazo, la suave voz de Li Jia De hizo que Wei Cai cayera en un aturdimiento, “Si las piernas están frías, todos el cuerpo será corroído por el aíre frío.”

Sintiendo la calidez del corazón de Li Jia De esparciéndose a través de sus pies, el alcohol en el cuerpo de Wei Cai parecía evaporar toda su mente. Su conciencia se veía más bien en un trance.

Un par de cálidas manos probaban la temperatura del agua por él, y también le ayudaron a quitarse el resto de ropa y cargarla hasta el interior del agua. Suavemente usó una toalla para limpiar cada parte de su cuerpo, suavemente lo secó y con gentileza lo cargó hasta la cama.

Tan cómodo.... Mientras su conciencia se alejaba, suspiró. Wei Cai giró su cuerpo que estaba entre aquel par de fuertes brazos, inconsciente se inclinó aquel gentil y fuerte pecho.

En medio de la fiebre... rápidamente se quedó dormido con una inconsciente sensación de seguridad.

Ah... ¡tan cómodo!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ Livejournal


Avance
11 de 19 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogos
0 de 10 Segmentos de side story

7 comentarios:

  1. AH~~ tan lindo!! 😍 Me encanto la descripción del final, ah... me dan ganas de suspirar hehehe muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Siboney gracias por la traducción. Me gusto mucho el capítulo, sabía que WC estaba pensando mal de LJD al verlo con ese otro chico y que había quedado herido por ese comportamiento. Espero que pronto se comprendan y puedan estar juntos, no hay nada mejor que estar con la persona que lo ama a uno y a quien uno puede amar sin ningún problema y mucho mejor estar en sus brazos y la agradable sensación de sentirse protegido. Un abrazo enorme, gracias por tu tiempo.

    ResponderBorrar
  3. un cap muy tierno y apasionado esa lucha ese desenfreno estuvo de pelos paraos me encanto,,, pero esa escena al final fue muy dulce ver como wc sede ante la gentileza de dj estos chicos estan muy calientes jajajajaj gracias siboney por tu trabajo como siempre tan cumplida besos

    ResponderBorrar
  4. Awww!!😍😍😍 amé este capítulo. Gracias Siboney por tu esfuerzo..

    ResponderBorrar
  5. Que bello capitulo! Me encanto!
    Muchas gracias😊😍😘😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  6. Ame mucho el final, me alegra que de alguna manera se detuviera el desastre que iba a suceder, no sería sano si LJD lo hubiera tomado por la fuerza. Fue hermoso que lo ayudara a bañarse ;A; gracias por la traducción♥

    ResponderBorrar