sábado, 29 de julio de 2017

[La Corte] Capítulo 8.3

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Después de la cena, jugaron al ajedrez para pasar el tiempo y esperar a que la enfermera se fuera después de que tendiera la cama.

Siguieron jugando, silenciosamente viendo la cara del otro. Wei Cai intentó desesperadamente encontrar un tema para diluir la tensa atmósfera.

“¿Cómo lograste persuadir al doctor?” Se obligó a sacar una sonrisa, haciendo intento por usar un tono relajado al hacer la pregunta.

“No es nada...” Li Jia De entendió el sentimiento de nerviosismo de Wei Cai, por lo tanto también hizo su mejor esfuerzo por que la conversación disminuyera sus resistencia mental. Hizo el gesto de tomar nota y se rió, “Solo esto... después de estar de acuerdo en ayudarle a hacer un testimonio de forma gratuita.”

“¿No eres tú el único que sufre una gran pérdida?” Wei Cai sacudió su cabeza, “En realidad... de hecho... no hay prisa...” Ya estaba comenzando a arrepentirse de su anterior impulso.

Li Jia De entendió a renuencia de Wei Cai. Lentamente se levantó y se sentó a su lado, “Temo que te arrepentirás en el futuro.” Colocó su mano suavemente en la espalda de Wei Cai.

Wei Cai nerviosamente la hizo a un lado, pero debido al fuerte agarre de Li Jia De fue incapaz de alejarla.

Mientras luchaba por quitársela, susurró, “Yo no... oye, creo que debemos esperar hasta que sea dado de alta del hospital y entonces hablamos.”

“¡De ninguna forma! Un hombre debe tener palabra de honor.”

Mientras Li Jia De lo rechazaba firmemente, en silencio dijo en su corazón: Wei Cai por fin abrió la boca, si no hag uso de esta oportunidad en que el arroz ya está cocido y después lo espero a que cambie de parece eso no sucederá.

Desde el corazón tuvo tales pensamientos, ya no fue tan cortés en su comportamiento. Empujó los hombros de Wei Cai hacia atrás.

Usó la fuerza de la parte superior de su cuerpo y presionó a Wei Cai. Sus labios también bloquearon los de él ya que este último aún quería decir algo.

“Ah... ah...” Wei Cai esquivó la lengua que se abrió paso en su cavidad. Sintió que las manos de Li Jia De se estiraron para alcanzar su cintura en un intento de desvestirlo.

Wei Cai rápidamente estiró sus manos, pero su conciencia se había dispersado. Li Jia De tomó esta oportunidad e intentó atrapar los labios de Wei Cai.

Como si quisiera conseguir la miel más dulce de su boca, Li Jia De lamió seductoramente las paredes en la cavidad y ágilmente exploró la lengua de Wei Cai. Sus habilidades excitaron las glándulas salivales de Wei Cai, obligándolo a intercambiar más jugos con él.

Wei Cai nunca antes había besado tan apasionadamente. Prácticamente no tenía energía para resistirse, permitiendo que Li Jia De se enroscara dentro de su boca.

Su conciencia dispersa no fue suficiente para permitirle tener la fuerza y resistirse. Li Jia De usó el apasionado beso como una oportunidad y comenzó a usar sus dedos para explorar el pecho de Wei Cai.

Los delgados dedos juguetearon con su sensibilidad. Era suave pero no perdió la rudeza en sus caricias, revelando la dominación de la cabeza a los pies que tenia Li Jia De en la batalla.

“No... no toques... rápido, rápido solo termina...” Wei Cai prácticamente temía enfrentar esta situación.

Si no hubiera sido por la promesa de su propia iniciativa, esto ya lo hubiera hecho arrepentirse inmensamente sobre tener sexo. Li Jia De temía que él gritara ‘alto’, haciéndolo a un lado y llenándole de golpes.

“Shhhh... no quieres ser escuchado por los demás, ¿verdad?” Li Jia De sonrió con perversión.

Usó su fuerza y pinchó los sensibles costados en el vientre de Wei Cai, aplacando las protestas de este. Después de apagar las luces, la habitación se encontraba muy oscura.

Cada corta respiración fue el sonido más fuerte que pudo escuchare en la habitación. Si la voz de Wei Cai fuese ligeramente más fuerte, los pacientes de las otras habitaciones definitivamente lo escucharían.

Wei Cai solo pudo cerrar sus boca, apretar sus puños y disfrutar el placer en ascenso que los húmedos y calientes labios de Li Jia De le ofrecía a su cuerpo. Su pecho estaba caliente y sofocado. Había sido largo tiempo desde que había tenido relaciones sexuales. Esa extra sensación ardiente y seca hizo que Wei Cai se volviera extremadamente sensible.

Cuando estuvo en trance, sintió que había unos labios viajando a lo largo de su cuerpo, hasta su cintura y más abajo.

Consciente de que ambas piernas temblaban sin oponer resistencia, Wei Cai solo pudo pedir apoyo a sus rodillas para cubrir aquel punto débil y suave. Li Jia De obviamente estaba al tanto de este pequeño movimiento.

Tomó la oportunidad de mover su posición y acercarse al pecho de Wei Cai. Todo su cuerpo engulló el espacio entre las piernas de Wei Cai.

La parte interior de los muslos de Wei Cai se frotaban contra el musculoso cuerpo de Li Jia De. Esta situación casi hace enloquecer a Wei Cai.

Intentó alejar sus piernas, sin embargo, al final solo logró que ambos estuvieran aún más unidos.

Sin fuerza llegando a sus piernas y siendo acariciado por las manos y lengua de Li Jia De, Wei Cai se sintió morir rápidamente en vergüenza.

Con ambas manos presionando contra sus ojos, intentó contener su voz y dijo mientras temblaba, “¡Por favor! Hazlo rápido. Ya no más juego previo...”

Su comportamiento hizo que Li Jia De riera. Suavemente se inclinó junto a la oreja de Wei Cai y dijo, “Esto es lo que tú has dicho, hum...”

El peso sobre el cuerpo de Wei Cai fue reducido ligeramente. Los oídos de Wei Cai escucharon el sonido de la tela friccionando.

Una oleada rojiza nuevamente emergió en sus mejillas, incluso su cuello estaba teñido de rojo. Testarudamente cerró sus ojos con fuerza, pero la imaginación a la expectativa dejó que Li Jia De, quien estaba frente a él, tuviera una placentera sonrisa mientras se desprendía de su ropa.

Sintiendo que él de nuevo se había adherido a su cuerpo, su pijama había sido levantada y ahora su piel estaba en contacto con la piel igualmente expuesta de Li Jia De.

Wei Cai comenzó a temblar desde el fondo de su corazón.

“¿Frío?” El tono de preocupación de Li Jia De en este momento sonó como si hubiera una pizca de sarcasmo. Él obviamente sabía que no tenía frío.

Miedo y placer fluyó hacia el exterior desde sus poros.

Entre la estimulación de una sensación extraña y sorprendente, Wei Cai de pronto sintió un temblor que recorrió su espina hasta su cerebro.

No se había percatado que su intuición estaba intentando darle un mensaje de peligro. Entonces sintió que la parte baja de su cuerpo se enfrió.

La cintura elástica de la pijama no tuvo oportunidad de resistirse y por lo tanto la prenda fue movida hacia abajo hasta ser lanzada casualmente en el piso. Las partes sensibles de cada uno entraron en contacto, haciendo que Wei Cai fuese incapaz de mantener su guerra fría.

Su conciencia quiso apretar sus rodillas, pero si Li Jia De lo sabía, él se reiría de él.

“Tan lindo...” Se burló. Bajó su cuerpo y lamió ligeramente a Wei Cai.

Usó el rabillo de sus ojos para transmitir los mensajes de burla al ver la vergüenza y molestia en el rostro sonrojado de Wei Cai, siguió sin cambiar su sonriente cara, “Aiya, no tengas vergüenza. En realidad el día en que nos conocimos ya lo vi...”

Hubiera estado bien si no hubiera mencionado este asunto, pero una vez que lo hizo, Wei Cai n se resistió a decir, “Tú.... dime con honestidad.... esa vez cómo viste mi... mi...”Su cara se volvió aún más roja, pasó una eternidad y no dijo nada más.

“¿Esto?” Li Jia De succiono ligeramente el organo de Wei Cai, deliberadamente preguntando con ambigüedad.

Wei Cai ya no podía escuchar lo que decía. Su sexo en la boca de Li Jia De fue tratado como un preciado caramelo, siento succionado repetidas veces, una y otra vez.

Con la pasión largamente suprimida, Wei Cai no podía soportar más las repetidas lamidas y excitación, su deseo fue incapaz de resistir, engullendo todo razonamiento.

Esta es solo una reacción psicológica; consoló a su avergonzado ser.

“Si te atreves a decir algo extraño, definitivamente te mataré...” Wei Cai se obligó a exclamar desde las profundidades de su garganta, una feroz oración que no combinaba con dicha circunstancia.

Obviamente él ya había sido doblegado, pero su boca se negaba a ser debilitada.

“Hum...” Claramente Li Jia De tampoco tuvo tiempo de decir las traviesas palabras que eran suficientes para meterse con el temperamento de Wei Cai.

Su lengua se movía con agilidad, revelando la habilidad que volvió furioso a Wei Cai.

“¿Tú... exactamente... con cuantos tipos hiciste este tipo de cosas...?” El placer era como el agua corriendo, filtrándose entre las grietas. Iniciaba como una delgada línea, y entonces con el aumento del ancho de las fisuras, la corriente era como una marea. Wei Cai ni siquiera era capaz e hablar apropiadamente.

Se encontraba completamente entre los muslos de Wei Cai, no levantó la cabeza. Solo un dedo estaba en posición vertical, convenientemente señalando a Wei Cai; mostrando que solo lo había hecho con él.

Enojo y placer brotaron al mismo tiempo, el cuerpo de Wei Cai era incapaz de controlarse a sí mismo. En un ínstate su deseo hizo erupción.

Con una pierna sobre el cuerpo de Li Jia De, Wei Cai la usó convenientemente para liberar su enojo. Bajó su voz que sonaba siniestra, “Te atreves a mentirme. La vez pasada te vi con un chico...”

Incluso siendo cruelmente oprimido con una pierna, Li jia De no se enojó, más bien sonrió y se limpió el semen fluyendo de su boca.

Pretendiendo no ver a Wei Cai asustado por su acción, Li Jia De dijo, “Fueron ellos quienes me ayudaron a hacerlo.”

Su mano suavemente tocó la espalda de Wei Cai, la cual estaba unida firmemente al colchón de algodón; intentó separarlo de su trasero.

Wei Cai se negó con fuerza a elevar su cuerpo, “Ellos... ¿cuántas personas son?”

“Por favor...” El corazón de Li Jia De estaba llenó de excitación por el contacto y jugueteo de antes, por lo que dijo, “Esta pregunta puede ser discutida en el futuro, ¿puedes levantar ti orgulloso trasero?”

“¡Ja!... qué orgulloso....” Wei Cai estaba furioso por las molestas palabras de Li Jia De hasta el punto en que todo su cuerpo temblaba. Relajó su cauteloso cuerpo y Li Jia De usó esta oportunidad para entrar en él.

Aunque Wei Cai ya se había preparado ligeramente en su corazón, aún así, la extraña sensación de ser penetrado hizo que todo su cuerpo se agitara.

“¡No tengas miedo! Seré muy cuidadoso.”

Li Jia De intentó apaciguarlo, mientras usaba uno de sus dedos y suavemente entrar en aquel apretado pasaje.

Wei Cai rápidamente abrió sus ojos, “Dios...”

Su cuerpo tembló violentamente.

Li Jia De presionó un lugar a varios centímetros de su entrada. Un tipo de arrebatador placer que nunca antes había experimentado, lo dejó incapaz de soportar y olvidar el tema de antes, “Tú...”

Li Jia De se rió. Su dedo siguió presionando hábilmente el interior. Después de un momento, el aún satisfecho y débil órgano lentamente tuvo una reacción.

“¿Hay una sensación, cierto?” Intentó agregar un dedo más.

“Duele...” Wei Cai intentó detener el movimiento de su brazo, aquel gesto lo hizo extremadamente incómodo.

Como una mujer... siendo tratado... de la misma forma...

“Lo lamento... no hay mucha preparación...” ¡Qué preparación! Wei Cai estaba bastante confundido y estupefacto. Fue incapaz de pensar a lo que se refería Li Jia De.

¡Pero al siguiente instante lo entendió!

Aquello que estaba intentando penetrarlo usó los propios fluidos como lubricación.

Después, los dos estaban desnudos, de esta forma no había barreras.

“No....” Wei Cai sujeto la mano de Li jia De con vacilación y debilidad. Las lágrimas, debido al dolor, comenzaron a llenar el par de ojos que estaban reacios a mostrar signos de debilidad.

Li Jia De también sintió un ligero dolor en su corazón, pero el deseo de encontrar la salida le hizo intentar un par de veces. El cuerpo de Wei Cai se tensó inesperadamente. Su consejo para antes de la primera penetración fue, “Solo espera un poco... estará bien...”

Empujando al frente con poder, al siguiente momento Wei Cai gritó de dolor. Li Jia De, al mismo tiempo, prácticamente sintió el ardiente líquido fluir hasta el lugar en donde los dos estaban unidos entre sí.

No se equivoquen, ese no fue un jugo de pasión. Simplemente fue la reacción del dolor.

Bajando su cabeza, el llamativo color rojizo atrapó sus ojos.

“Maldición...” Li Jia De se maldijo.

Sintió dolor hasta que vagaba entre la vida y la muerte, la fiereza y tenacidad de Wei Cai hacía mucho que había desaparecido quien sabe en dónde.

Solo supo sacar fuertemente a Li Jia De de su cuerpo, con palabras que no podían ser pronunciadas, “Por favor... no... no....”

Li Jia De abrazó en confusión el rara vez sumiso ser de Wei Cai. La persona que siempre estaba tranquila y con un comportamiento controlado, ya había huido a algún lugar desconocido.

Debido a que no pudo atender el deseo que no pudo ser aliviado, solo fue capaz de darle tiernas palmadas y confortar el cuerpo que seguía con espasmos de dolor. “Lo lamento... lo lamento...”

Li Jia De de inmediato sacó su semi-erecto miembro de Wei Cai.

Para Li Jia De, fue una nueva experiencia y no deseaba experimentarla nuevamente. Las últimas veces en que se acostó con alguien, de hecho ocasionalmente hubo episodios con sangrado, pero nunca se sintió tan mal por la otra parte y se había detenido.

Li Jia De una vez más sintió profundamente que Wei Cai tenía una posición distinta en su corazón.

Los dos estuvieron entrelazados sin nada que poder hacer. Wei Cai debido al dolor de su cuerpo, mientras que Li Jia De debido a su contrariado deseo insatisfecho. Wei Cai simplemente bajó la cabeza, testarudamente se negó a mirar a Li Jia De.

“Está bien, está bien... la próxima vez no será tan malo...” Li Jia De suavemente lo rodeo entre sus brazos, le dio palmadas en la espalda y lo tranquilizó.

“Hum....” Las lágrimas contenían humillación. Wei Cai ya había dejado atrás la sombra de los treinta años, y sin embargo, estaba acurrucado en los brazos de Wei Cai mientras asentía con la mirada difusa.

Fin del capítulo 8

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ Livejournal


Avance
17 de 19 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogo
0 de 10 Segmentos de side story

8 comentarios:

  1. Oh que triste... no esperaba que su primera ve fuera así... me rompe el corazón 😭 . En verdad espero las cosas salgan bien al final, enserio espero un final feliz para los dos
    muchas gracias! Te queremos!

    ResponderBorrar
  2. vaya este fue un cap muy excitante a pesar de la frustrada insatisfaccion de LJD... la verdad me parecio precipitado debio esperar a que WC se recuperara del todo y hacerlo en un sitio mas agradable donde pudieran dar rienda suelta a toda la pasion... aunque entiendo a LJD si esperaba otra oportunidad WC no iba a estar tan dispuesto se hubiese negado asi que el haber aprovechado su convalescencia fue mejor asi que el como buen semen tiene que esperar a que su amado est mas disponible y mira que darse cuenta de su virginidad jajajajaja obvio claro que si virgen jejejejej no ven que sangro???? jajajjaaj pobrecito esto lleno de ternurita a ljd ... a pesar de que me gusta poco esta novela porque realmente este chico WC le falta espiritu accion emocion es muy apatico aprte de miedoso bueno supongo que el tipico chico que se averguenza de su inclinacion sexual por temor al que diran ... por esta razon continuo leyendola ademas me encanta este chico que siendo mas joven es mas arriesgado mas apasionado son algo diferentes opuestos uno del otro eso hace esta historia interesante--- gracias siboney hoy te lucicstes con esta sorpresita la corte y addited...

    ResponderBorrar
  3. Wow!! Que maravilla encontrar en sabado dos actualizaciones jajajaja. Mil gracias SL❤

    ResponderBorrar
  4. Jajaja (se q no me tengo q reír porq hace dos cap atras estaba llorando tipo cascada) pero Deeeoooos!!! LjD me hizo acordar a GH cuando se aprovecho de la situación q estaba pasando Bai en la escuela y se lo llevo a su casita para hacer cochinas rikolinas 7w7 jajajaja
    Pd: todavía sufro por la otra pareja, el hecho de ser separados o de q uno de ellos tomo esa desición , fue dolorosa para el lector (o para mi en particular) , supongo q él chico q no contesto la llamada (no me acuerdo su nombre) se arrepentira cuando sepa la situación y eso lo hace más doloro , por lo q entendí , esa pareja si "se querian" pero la cruda realidad y la sociedad lo hizo separarce :___
    Pd2: graacias por tu trabajo!! Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Lo siento por Wei Cai,no imagino eñ dolor que habrá sentido en su entrada,pero bueno ya habrá otra ocasión y en un mejor lugar para hacer sus cositas,a mi en lo personal me encanta esta novela sigue así y gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  6. WC aunque había consentido con estar con LJD no se imaginaba como iba a ser, total parece que LJD ha tenido experiencia en este campo pero WC era su primera vez, afortunadamente LJD fue comprensivo con su amado y lo entendió, me angustio mucho el dolor de WC debió ser muy doloroso pobrecito. Gracias siboney por tu traducción y por tu dedicación. Un abrazo.

    ResponderBorrar