viernes, 30 de junio de 2017

Capitulo 228: La preocupación de la familia Gu

El cielo se oscureció en un abrir y cerrar de ojos, Bai Luoyin se giró y miró a Gu Hai, “¿Qué hacemos? ¿Nos sentamos aquí y esperamos a que nos rescaten o nos marchamos al amanecer?”

“¿Nos marchamos?” Gu Hai gruñó, “Con esta zona rodeada de pantanos, ¿cómo vamos a salir? Tuviste que jalarme para traerme a tu lado, y ahora que estoy aquí, ¿quién nos jalará?”

Bai Luoyin tosió levemente, “Hubo muchos pantanos antes y tú fuiste capaz de venir aquí, ¿cuál es la diferencia con un pantano más?”

“En ese momento me encontraba motivado, y por ello tenía mucha energía para seguir. Pero ahora ya no tengo motivación alguna. Solo quiero tumbarme aquí.”

Aunque Gu Hai lo dijo sin darle importancia, la realidad es que su corazón se contrajo fuertemente. Él mismo podía tomar este riesgo pero definitivamente no permitiría que Bai Luoyin lo hiciera. No le había sido fácil encontrarle sano y salvo, y si en cambio, terminase teniendo un accidente en el camino de vuelta debido a que eran impacientes, ¡entonces no valdría la pena!

Bai Luoyin suspiró. Con ambos brazos bajo la cabeza se acostó en el suelo, una pierna doblada, una estirada, su traje de piloto envolvía su cuerpo; se veía muy atractivo incluso bajo tales dificultades.

“¿Por qué me estás viendo?” Bai Luoyin dijo con arrogancia mientras le devolvía la mirada.

Gu Hai le miró perceptiblemente a través de la ropa, notando que aquel cuerpo aún se notaba impecable, “¿Quién te está viendo? Realmente te consideras una pieza de jade. Mira cómo te ves ahora, ¿hace cuantos días que no te lavas la cara?”

Bai Luoyin entornó sus ojos y se mofó, “¿Tienes las agallas para preguntarme cuantos días no me he lavado la cara? Mírate cubierto en esa gruesa capa de lodo. ¡Puedo clavarte un cuchillo y ni si quiera llegará a la carne!”

El lodo casi se había secado, con travesura, Gu Hai usó sus grandes manos y comenzó a palmear vigorosamente su cuerpo un par de veces. Esto resultó en ambos siendo envueltos por una capa de polvo, mismo que causó que Bai Luoyin se ahogara alejándose a un metro de distancia. Cuando regresó, Gu Hai vertía agua en sus propias manos.

“Oye, ¿puedes no desperdiciar el agua? ¡Es difícil tenerla incluso para beber y tú aún así la estás usando para lavarte!”

Inesperadamente, las manos de Gu Hai se extendieron hacia la cara de Bai Luoyin y comenzó a frotarla con fuerza, para después volver vertir un poco más de agua y seguir su tarea.

Bai Luoyin finalmente entendió que Gu Hai no estaba usando el agua para lavarse sus propias manos sino para limpiarle a él. Se sintió volar en un arranque de furia por la humillación y gritó, “¡¿Es que mi cara está tan sucia?!”

“No está tan suave como antes,” soltó Gu Hai.

Bai Luoyin se enderezó mientras se sentaba bajo el árbol. Sacó un cigarrillo de la mochila y se puso a encenderlo lentamente.

“Estás acostumbrado a ver mujeres en tu compañía con la piel suave y lisa, mi cuerpo tiene la piel áspera, por supuesto que no puedes soportarla.”

Gu Hai también encendió un cigarro. Con un brazo en el tronco, entornó sus ojos mientras le miraba.

“Yin Zi, ¿habrás sufrido mucho en el ejército todos estos años, verdad?”

El corazón de Bai Luoyin dio un salto, ¿por fin sabes preocuparte por mi situación en todos estos años?

“Los primeros dos años fueron muy extenuantes pero una vez que tuve éxito, fue mucho mejor.”

Gu Hai golpeteó el cigarrillo para deshacerse de las cenizas y preguntó, “Entonces ¿tu cuerpo debe ser bastante firme por todo el entrenamiento, verdad?”

“Pasable.” Bai Luoyin fue muy modesto.

“Tus músculos son más elásticos en comparación a antes, ¿verdad?”

¿Por qué será que mientras más escucho esto, no me da una buena sensación?, pensó Bai Luoyin mientras elevaba ligeramente sus cejas.

Gu Hai le dio un par de palmadas en los muslos, “La flexibilidad de tu cuerpo debe ser muy buena, ¿verdad?”

Los ojos oscuros de Bai Luoyin se dirigieron hacia la cara de Gu Hai, “¿Qué es lo que realmente quieres decir?”

Gu Hai se acercó a la oreja de Bai Luoyin y susurró, “¿No eres ahora más resistente follando que en comparación a hace ocho años?”

Bai Luoyin no se puso de pie sino que simplemente sopló el humo de su boca hacia la cara de Gu Hai.

“Cierto, incluso para follarte tengo más que suficiente.”

Gu Hai se inclinó con una sonrisa escondida, “¿Más que suficiente? Vamos, déjame ver... ¿cuánto es más que suficiente?”

Su mano se estiró para sujetarle los testículos.

Con el Comandante Bai siendo atacado, de inmediato salió disparado un manotazo como como rayo e hizo a un lado a aquella mano atacante. Pero esto no afectó el humor de cierta persona, al contrario, esta fuerza era como dar a luz, con un repentino estallido de energía en su mente.

*  *  *

La oscuridad rodeó el área circundante. Gu Hai sacó de su mochila el paracaídas que antes había encontrado, lo extendió en el piso y enseguida le siguió un saco doble para dormir. Ambos se metieron en el interior.

Cuando el viento sopló, Bai Luoyin no pudo evitar contraer su cuello para esquivarlo.

“¿Estás bien?” preguntó Gu Hai.

“Estoy bien, es solo que mi ropa no puede aislar el frío.” Bai Luoyin le miró, “Pero en cuanto a ti, veo que tu ropa es muy delgada.”

“El lodo en mi cuerpo también puede aislar el frío.”

Bai Luoyin no pudo evitar carcajearse.

Después de un periodo de ocho años, Gu Hai se dio cuenta de que aquella sonrisa seguía siendo sumamente arrebatadora.

Bai Luoyin tomó la iniciativa de rodearle con sus brazos.

Gu Hai obtuvo una pequeña ganancia pero aún así pretendió estar siendo tratado injustamente, “No siempre te acerques a mí, soy un hombre cuya reputación no puede ser dañada. Si esto se sabe, ¿cómo se lo explicaré a mi suegra?”

Bai Luoyin se mofó, “¿Tu suegra está mirando en el pantano?”

Las comisuras de los labios de Gu Hai se elevaron, “Mi suegra ha abierto su tercer ojo y puede ver desde los cielos.”

Bai Luoyin no dijo nada, en cambio, miró fijamente aquel par de ojos que eran como agua en un lago, tan profundo que no era posible alcanzar a ver el fondo. Por otra parte, cuando la mirada de Gu Hai hizo contracto, este sintió una fuerte corriente eléctrica perforando sus órganos internos pues nunca antes había visto este tipo de expresión en Bai Luoyin, una mirada que a primera instancia parecía invasiva pero con un segundo vistazo cuidadoso se podía sentir la ternura y cariño que residía en el interior, haciendo imposible para Gu Hai resistir la tentación.

Cuando su manzana de Adán se agitó, Bai Luoyin cerró los ojos.

Sus labios estaban por tocar los de Bai Luoyin pero de pronto se detuvieron a milímetros de la comisura de boca.

¡Esto obviamente es seducción! Gu Hai sintió que esto no era lo suficientemente satisfactorio, por lo que quiso intentarlo nuevamente seduciéndolo. Así pues, usó su propia resistencia para detenerse y no hacer otro movimiento.

Pero ni siquiera habían pasado dos minutos cuando en el aire flotó un ligero ronquido.

Gu Hai inhaló profundamente sintiendo metafóricamente una bocanada de sangre corriendo hacia su garganta.

¡Maldición! ¡He estado preocupado por largo tiempo y fue solo mi propia imaginación la que creía que estaba dispuesto!

Ya tarde en la noche, Gu Hai seguía sin tener ganas de dormir. Bajó el brazo que Bai Luoyin había descansado a la altura de su hombro, para entonces acomodarle y rodearle completamente entre sus brazos. Al ver aquella dulce cara durmiente, su corazón extrañamente sintió un ligero dolor. No tenía idea de cuántas veces él habría dormido en este tipo de tierra desierta ya que incluso en esta superficie húmeda y fría podía caer en un profundo sueño.

No mucho después, le dio un beso en la mejilla.

Yin Zi, una vez que regrese a casa y arregle con todo ese desastre, definitivamente te amaré profundamente.

Lo cierto es que Bai Luoyin no durmió sino hasta después de Gu Hai.

Ya pasaba de media noche, por lo que hoy era Año Nuevo. Como alguien que ha pasado el fin de año en el ejército, aún era capaz de recordar claramente en qué día se encontraba. Pero por lo visto, Gu Hai lo había olvidado.

Bai Luoyin también besó aquella cara llena de lodo.

Da Hai, ahora ya no temo a nada. Puedo protegerte con mi propia habilidad, puedo proteger nuestro amor que alguna vez quedó perdido.

*  *  *

Gu Wei Ting no esperaba que después de ocho años volvería a pasar por un año sin tranquilidad.

Cuando al principio le dijeron que Gu Hai había marchado para ir a buscar a Bai Luoyin, su corazón estaba profundamente resentido e indispuesto. No entendía por qué, después de haber estado separados por ocho años, sus sentimientos podían ser reavivados. Pero con la búsqueda siendo pospuesta, el resentimiento en su corazón fue reemplazado con preocupación. No solo no habían noticias de Bai Luoyin, sino que tampoco las había sobre él.

Hoy es el sexto día después del Año Nuevo. Desde el momento en que desapareció Bai Luoyin, han pasado un total de ocho días, mientras que para Gu Hai han sido seis.

Hablando en general, una vez que alguien desparece por más de siete días, la probabilidad de supervivencia es de casi cero.

El accidente de coche de hace ocho años había sido más que suficiente para aterrar a Gu Wei Ting. Por lo que cuando Bai Luoyin personalmente le dijo que quería unirse al ejército, no obligó a Gu Hai para que siguiera el mismo camino ya que temía que un día se encontraría en peligro. Confiaba en que al permitirle entrar en el ámbito de los negocios, sería capaz de vivir el resto de su vida en paz y de forma estable. Pero aún así, ahora nuevamente estaba unido al camino de la muerte.

Si hubiera sido hace diez, veinte años, Gu Wei Ting se atrevería a decir, ‘¿No es solo un hijo? ¡Solo considéralo como un desperdicio el criarlo!’

Pero ahora, no tenía el valor. El accidente de coche le había hecho abandonar el pensamiento de tener un segundo hijo. Así que ahora, solo tenía esta única línea de sangre.

A pesar de tener miles de soldados bajo su mando, una vez que esta única línea de sangre fuese cortada, no tendría nada.

“General, hemos encontrado el vehículo de Gu Hai.”

Gu Wei Ting preguntó rápidamente, “¿En dónde está él?”

“Él... no está en el coche.”

La expresión de Gu Wei Ting palideció, en su mano que sostenía la silla resaltó una vena verde y cuando se sentó, toda la silla se sacudió.

Sun Jingwei se acercó y habló, “General. Primero, no entre en pánico, el cuerpo de Xiao Hai se encuentra muy bien físicamente, incluso si se encuentra en tierra silvestre por largo tiempo, nada grave le pasará. Además, con el paso de los años el comportamiento de Xiao Hai se ha sosegado, debió de haber estado completamente preparado cuando bajó del coche. ¡Quizás ahora ya encontró a Xiao Bai y los dos muchachos están de camino para volver a casa!

“¡Sosegado mi trasero! ¿Si fuese sosegado habría conducido hasta un lugar tan peligroso?”

El corazón de Sun Jingwei respondió, /aún no comprende el corazón de su hijo...

El ambiente en la habitación era tenso. De pronto alguien se acercó para hacer un informe.

“General, ha venido el segundo joven maestro de su familia.”

Gu Yang dio grandes pasos dentro de la casa, se quitó las gafas oscuras y con unos ojos aterradores miró a las dos personas en el interior.

“¿Sucedió algo?”

Gu Wei Ting no habló. Sun Jingwei jaló a un lado a Gu Yang y le informó la situación.

La expresión de Gu Yang cambió ligeramente. Le dio una palmada en el hombro.

“Iré a buscarlos.”

De un momento a otro, la sombra de Gu Yang desapareció entre la nieve.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress
*En negritas el texto de la imagen


Nota personal: Vienen mejores momentos para nuestra parejita y espero que la interacción de ambos en este capítulo les haya traído paz.

Finalmente, una disculpa por los que leyeron mi nota final el miércoles y no vieron la corrección que hice después.... El asunto es que volvemos a capítulos cada lunes, miércoles y viernes. Si me apresuro con la traducción pueden tener sorpresas ocasionales, sin embargo la situación ahora no se ve muy prometedora... ¡Ah! Pero se pueden entretener con La Corte, esa historia ya está lista y se publicará cada martes y jueves. 😁

Saludos y feliz viernes + fin de semana.♥  

-Editado 2020.10-: No recuerdo haberlo mencionado antes (espero no estarme repitiendo, díganme si ya lo hice), pero hace tiempo me encontré con un canal que hace reseñas de películas chinas y pensé en compartirles el dato. La edición no es del otro mundo y quizás algunas veces resultan un poco largos los videos, pero es una buena opción para aquellos interesados en el cine. Lo malo para aquellos que no manejen el inglés es que no incluyen subtítulos... así que bueno, si en algo les interesa aquí está:


Algo más es que (a pesar de que su enfoque es china/taiwán/hk) hubo una ocasión en que recomendaron una película vietnamita que vi enseguida y me gustó (me agradaron los actores), también les dejo el trailer.

Finalmente....aquí está otro clip que vi hace tiempo y me resultó graciosa la selección de escenas (de películas viejas)...

23 comentarios:

  1. estuve esperando desde muy temprano la actualizacion Siboney. mis niños van muy lentossss , no puedo , casi muerooo cuando dijo " cierto , incluso para follarte tengo mas que suficiente haaaaaaa mi by ha cambiado tanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 'Lento pero seguro', no desesperen, ahora que se dejaron de sus truquitos de la novia/prometida, los momentos felices se acercan :)

      Borrar
  2. Genial como sigue el Amor despues de tanto tiempo me encanta esperare con ancias hasta lunes muchas gracias bonito fin de semana

    ResponderBorrar
  3. Que lindo este capítulo...Me preocupa GY, quizás que haga, sus intenciones nunca son del todo buenas siempre saca algo a cambio, todo tiene un precio para él...Solo espero que los chicos sigan reconciliándose :)

    ResponderBorrar
  4. Grite de emoción, alegraron mi fin de semana y lo q me gusta más es BLY ahora va a luchar por Gu Hai...q felicidad!!!!!❤

    ResponderBorrar
  5. Só posso escrever uma palavra para expressar meu desejo: LUNES!!!!! Por favor, que chegue logo LUNES, pois a ansiedade para o próximo capítulo está grande, enorme. Quero vê-los enlouquerem de paixão e desejo, que se amem ardentemente outra vez depois desses malditos 8 anos separados. Obrigada Siboney e bom final de semana. ����

    ResponderBorrar
  6. Dime que ya se van a reconciliar?!?!?!?!?! Porfavor!!! Que bonito cap, gracias por tu trabajo

    ResponderBorrar
  7. Creo que estar en un pantano les abrio el corazon a este par, me gusto mucho este capitulo; talv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo misma escribiera bien mis criticas pero no hay ninguna al fin se daran las cosas para una gran reconsiliacion....ahhh esperado tanto por eso😁😀😚 ya me imagino lo que haran seguro...

      Borrar
  8. Gu Hai tan sutil como siempre... ain estoy emocionada espero pronto esa reconciliación 😍😍

    ResponderBorrar
  9. que ternura la de mis tortolos creo que estan tardando en aclarar sus malos entendidos pero lo importante es eque ambos se aman solo que el orgullo los tiene en stop aunq mas que orgullo creo que es miedo a ser rechazado el uno del otro sin embargo creo que mas prueba de amor que la que le ha dado GH a mi BLY imposible irlo a buscar exponiendo su vida como en los viejos tiempos xddddddddddddd.....hubo un momento que se sintio aflorar la vieja pasion que casi me infarto ,... pero... en cuanto a la aparicion de GY otra vez este hombre viene a causar problemasssss no lo soporto.... gracias siboney en espera de los prox cap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es tan difícil ser completamente sinceros y estar expuestos!! Solo queda confiar en que en algún momento alguno ha de dar el primer paso :)

      Borrar
  10. Me matoo!!!
    Gracias por traducir este capitulo estuvo hermosiiisimo

    ResponderBorrar
  11. Yo creo que la reconciliación ya se dió, los dos en secreto prometen amar al otro y eso es porque sienten el amor del otro, es más, están segurísimos, tanto que ya se están preparando para quitar del camino lo que les estorba. GRACIAS SIBONEY.

    ResponderBorrar
  12. Me gusto mucho este capítulo. GH no deja de ser el mismo, BLY me parece que ha cambiado, es mas maduro y ahora es mas arriesgado con GH. La parte en la que dice que ya no tiene miedo porque se siente fuerte y puede defender a su amado, me pareció genial, como dicen en mi tierra "cuantos son y cuantos quedan". Ahora si que ponga en su lugar al traidor de GY, ya no se va a encontrar con el mismo chiquillo que podía amenazar y asustar. Mis amantes. el cielo es de los valientes y ustedes dos van a poder con todo lo que se les cruce en frente. Gracias Siboney por la traducción. Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  13. jajajaja me reí mucho con las preguntas de GH y la agarrada de testículos ajajaa no cambia ese hombre!
    Tan lindos con sus pensamientos y los besos que se dieron

    ResponderBorrar
  14. Woo ahora entiendo, quizá por eso querían prohibir la película de Coco ��

    ResponderBorrar
  15. GH ya volvio a lo que era. Le encanta estar molestando y toqueteando al lindo de BLY.

    Por otra parte, debe ser difícil vivir con esas regulaciones que vigilan todo el contenido

    Gracias por el capi!

    ResponderBorrar
  16. Jajaja GH no cambia, me encanta
    Y BLY tan lindo y aventado el abrazarlo y verlo a los ojos

    ResponderBorrar
  17. Eh leído esta novela mas verces de las que eh respirado en vida y tengo 26 y amo la pareja de bay Luo Yin y Gu Hai

    Y me encanta Gu Yang, es uno de los villanos que simplemente no puedo odiar nose por que, al final todo lo que hace termina acercando mas a la pareja aajajaj. Pero me gusta su mente mala

    ResponderBorrar